• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la joya de la corona?

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sel favorito, por supuesto....independientemente de lo que cueste. En mi caso no es el más caro en absoluto
 
  • #52
En mi caso un Daytona acero esfera negra...
 
  • #53
Sin duda

4F4CA7A2-2A25-4FA5-BC8E-F8CCE7E79C9E_zpss1s3rvvh.jpg
 
  • #54
Cuanto vicio junto
 
  • #55
Un Panerai 422, y el que me gustaría un PP Nautilus
 
  • #56
Yo también quiero mucho a todos mis relojes, sean más o menos valiosos. Todos los he conseguiodo con ilusión, y no hay ninguno que ya no me guste.

Pero os voy a poner mis tres joyas de la corona.

Uno que está en mi colección, y que de los que he heredado, considero que es el más bonito y el que más quiero (aunque le sigue de cerca un Longines Conquest, también de mi padre):

Este Malaz Watches, de los años 40, que lo ha llevado muchos años mi padre.

Cimg2844.jpg



De los que he comprado yo, diría que mi joya de la corona es este Seiko Silverwave, el pre-diver de Seiko, de principios de los 60.

SEIKOSilverwaveCimg0533.jpg



Y de los que me gustaría tener, sin duda, la joya a la que no llego es el IWC Aquatimer vintage.

iwc_vc_aquatimer-2.jpg
 
  • #57
El mío es un Yachtmaster y tengo que decir que es uno de los relojes más cómodos de sentir puesto en la muñeca,
 
  • #58
lostimage.jpg


Este y me encanta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
El mio seria una ranita, pero para eso hacen falta aun un par de miles.
😐😐😐😐😐😐

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #60
el mio un AP diver.
 
  • #62
Yo me apunto!
 
  • #63
para mí, mi coronita yacht master
 
  • #64
Mis pocas joyas de la corona son; un Omega Seamaster vintage heredado de mi padre, un submariner 14060m, un datejust turnograph, y el ultimo en llegar un Jean Richard Terrascope.
 
  • #65
La joya suele ser frecuentemente el más caro, porque la ley de lo bueno hay que pagarlo, prima. No obstante, no es lo importante. mejor hacerse la siguiente pregunta, cuestiones económicas al margen... ¿De quedarte con uno, con cuál te quedarías?
Seguro que el más caro no siempre se quedaría
 
  • #66
Eso no se dice,que los ojos del jodio Montoro acechan :D
 
  • #67
Mi diver Citizen como joya de.la corona (los hay que no llegamos a mas) y como favorito, el primero que tuve, un Viceroy de cuarzo regalo de mi madre hace muuuuucho mucho tiempo.......

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #68
No tiene porque ser el más caro, suele ser mi favorito, él que más me hace disfrutar cuando lo llevo en la muñeca. El más caro, es simplemente eso, el más caro. Aunque a veces (no es mi caso) suele coincidir.
 
  • #69
Buenas, pues este paisana, no por lo que vale, que también, hay muchas opciones antes mas respetables que el Z33, si no, por el concepto de unir los dos mundos, analógico y digital
Como ves tiene algunas funciones pero su dial es limpio y de gran legibilidad

IMG_4622_zpsitptfhty.jpg


saludos :)
 
  • #70
Buenas, pues este paisana, no por lo que vale, que también, hay muchas opciones antes mas respetables que el Z33, si no, por el concepto de unir los dos mundos, analógico y digital
Como ves tiene algunas funciones pero su dial es limpio y de gran legibilidad

IMG_4622_zpsitptfhty.jpg


saludos :)
Es el seamaster más moderno, me gusta!
 
  • #71
Buenas, siento corregirte paisana, pero está dentro de la línea speedmaster, me alegro que te guste

Saludos :)
Pd, es un omega spacemaster Z33, aquí pongo foto de su trasera con su hipocampo


FullSizeRender%201_zpsntciljym.jpg
 
Última edición:
  • #72
Hola,

Mi Rolex Explorer II.

Un saludo.
 
  • #73
Omega automático o cuerda aunque no sea lo más caro que esté en el mercado:bye:

Cram.-
 
  • #74
Mi joya de la corona es un oyster perpetual, fué un regalo y es una mezcla de elegancia y deportividad.
 
  • #75
Posiblemente el Hublot Big Bang
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie