• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la edad ideal para comprar un Rolex Sub?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches amigos: a mis 32 añitos, siempre he tenido la aspiración de hacerme con un Rolex Sub. (aunque el milgauss es algo mítico, otro nivel..creo que para iniciarse en Rolex, el Submariner es lo ideal).
Ahora mismo dispongo de un Semaster autom., pero el Rolex me ronda la cabeza.
Supongo que vuestra respuesta mayoritaria será que es cuestión de el gusto y la economía de cada uno, pero, como consejo, ¿esperaríais unos añitos?
Gracias por adelantado, saludos :ok::

Segun Rolex la edad ideal para comprar un submariner es de 32 añitos.
Fijate que casualidad
 
  • #27
Yo tengo 32 y espero en breves tener uno en mi coleccion.
Entiendo que no hay edad para tener un sub. Lo que si ocurre (es mi opinión) es que si puedes permitirte uno con 22 años mucha gente que no te conozca pensará que es falso: como va a ir un chaval con ese peluco, y cosas por el estilo.
 
  • #28
Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Mi primer rolex fue a los 41, vamos, el año pasado, y qué pena que no hubiera sido a los 32. Vamos amigo, a por el Sub. Saludos.
 
  • #29
mi consejo es que no te lo pienses mucho más, ya que como siga subiendo de precio vas a tener que vender la casa y el coche para comprarte uno. QUE MANERA DE SUBIR LOS PRECIOS TIENE ROLEX.
 
  • #30
En la que sepas apreciarlo
 
  • #31
Pues yo no tengo ninguno.......pero si mi hijo(20 años) me dijera quiero uno....se lo compraria sin dudarlo,saludos
 
  • #32
No hay edad

Buenas noches amigos: a mis 32 añitos, siempre he tenido la aspiración de hacerme con un Rolex Sub. (aunque el milgauss es algo mítico, otro nivel..creo que para iniciarse en Rolex, el Submariner es lo ideal).
Ahora mismo dispongo de un Semaster autom., pero el Rolex me ronda la cabeza.
Supongo que vuestra respuesta mayoritaria será que es cuestión de el gusto y la economía de cada uno, pero, como consejo, ¿esperaríais unos añitos?
Gracias por adelantado, saludos :ok::

Pienso que no es problema de edad: el momento es cuando uno cree que vale la pena gastarse el dinero que piden por un Rolex.
Si ese momento llega adelante y si no pues no pasa nada.
 
  • #34
Si te lo puedes comprar ya, compratelo, yo tengo uno desde los 30 años, herencia de mi abuelo, es un reloj fantástico con un gran número de imitaciones por parte de grandes marcas, es un reloj atemporal, nunca pasará de moda. Es deportivo y elegante, y hacen de la muñeca de un chico joven una imágen de persona deportiva, moderna, y atractiva. No se si te he convencido, pero es lo que siento cunado lo tengo emi muñeca, me hace sentir que estoy cerca del mar y del deporte.
 
  • #35
Yo sí pienso que hay edades. Antes de los 18 años no conviene tener un gran reloj por muchas razones. Cada decena se puede dar un salto. Un chico de 16 años no valora cosas que sí hace alguien de 26. La gran ventaja de cumplir años es que aprendes a saborear lo bueno.

Con 32 añitos ya te puedes comprar un gran reloj


No generalices por que yo tengo 17 y quizás valore asta mas que tu un reloj o un objeto en particular;-)

Bueno, siempre hay excepciones que confirman la regla, y es algo estupendo que con tu edad ya seas consciente de que no todo es lo mismo y de que hay cosas buenas. Lo disfrutarás mucho más tiempo que los que hemos empezado más tarde.
 
  • #36
efectivamente que dice la mayoria de foreros no HAY EDAD!! si te lo puedes permitir adelante!!!
 
  • #37
exacto

Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Mi primer rolex fue a los 41, vamos, el año pasado, y qué pena que no hubiera sido a los 32. Vamos amigo, a por el Sub. Saludos.

No le pudisteis dar un mejor consejo que ese tío :ok::
 
  • #38
yo me lo compre el sub con 33, la edad de cristo amigo. Aproveche el naciemiento de mi hija para regalarmelo. Pero la verdad si no me lo compre antes es POR QUE NO TENIA UN DURO. JAJAJJAJAA
 
  • #39
La edad perfecta e ideal es 15 años... Justo un año después de ganar tu primer millo´n de Euros!!!...
 
  • #40
Paso por mucho de los 40, y no lo tengo...
 
  • #41
Cuando tengas la pasta que necesitas... Unos antes y otros después.:cool1:
 
  • #42
la edad idónea para comprarlo es cuando reúnes o dispones de dinero para el, así que podría ser a los 14, 18, 25, 35, 40, 50, 70 etc....
así que si ya tienes lo requerido te aconsejo vayas "cual niño por las golosinas" al concesionario más cercano y estrenes el Rolex Sub. :ok::
Saudos
 
  • #43
Buenas noches amigos: a mis 32 añitos, siempre he tenido la aspiración de hacerme con un Rolex Sub. (aunque el milgauss es algo mítico, otro nivel..creo que para iniciarse en Rolex, el Submariner es lo ideal).
Ahora mismo dispongo de un Semaster autom., pero el Rolex me ronda la cabeza.
Supongo que vuestra respuesta mayoritaria será que es cuestión de el gusto y la economía de cada uno, pero, como consejo, ¿esperaríais unos añitos?
Gracias por adelantado, saludos :ok::
La edad Ideal para comprar cualquier cosa, ya sea un reloj, ya sea una casa, ya sea ...., es aquella en la cual el comprador es consciente de lo que compra, lo aprecia, y le da su justo valor.
Eso es lo que pienso
Tomeu.
 
  • #44
Pues para mi ademas de tener el dinero o que alguien lo tenga por ti es necesario tener la madurez necesaria para saber lo que se lleva en la muñeca y darle la importancia que tiene (esto es general para cualquier reloj que valga lo que un sub) para cuidarlo como se merece. Esto ultimo no tiene edad fija... hay quien lo tiene con 15 años y quien no lo tiene en la vida.
 
  • #45
Yo tengo 33 y ando detrás de uno, pero no me decido a dar el salto (o debo decir el asalto a la cuenta bancaria). Siempre anda uno pensando en que hay otros gastos más importantes.

No creo que tarde mucho en regalármelo (o eso espero).

Saludos
 
  • #46
A mi me gusto toda la vida,mi padre era Capitan de la marina mercante,y tenia uno ,que por cierto ahora es de mi hermano Jose.Yo lo tengo desde hace poco a mis 36 tacos,pero si tuviese pasta lo tendria mucho antes,una cosa esta clara,lo compres cuando lo compres te va a durar toda la vida esa es realmente la diferencia con otros relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie