• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la cantidad ideal?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la cantidad ideal?

  • Un sólo reloj.

    Votos: 5 4,4%
  • Como máximo siete.

    Votos: 62 54,4%
  • Entre 10 y 15

    Votos: 34 29,8%
  • Entre 15 y 30

    Votos: 7 6,1%
  • Más de 30

    Votos: 6 5,3%

  • Total de votos
    114
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo he votado por que la cantidad ideal es un maximo de 7, pero llevo 3 años sin poder bajar de los 12
 
  • #52
Yo he votado por un maximo de 7, pero llevo años sin poder bajar de los 12 ;-) . Es lo que tienen los vicios. :D
 
  • #53
Para mi la cantidad ideal es 7-8... Porque no sé ya donde meter más... :D
 
  • #54
10 ó 12 piezas te permiten una rotación y variedad adecuada... tienes varios tipos para cada ocasión y no son demasiados como para que pasen mas dos o tres semanas sin darle una vuelta entera al stock...
 
  • #55
Aunque es una encuesta del año pasado, siempre pensamos si los relojes que tenemos son muchos o pocos, en mi caso sencillamente no tengo más porque tengo 2 obstáculos: la pasta y mi señora. SALU2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie