• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que has tenido o tienes y más te gusta?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi Omega 2254.
Un saludo
 
  • #52
para mi, el omega PO, aunque lo cambio de vez en cuando, siempre retorno a el, parece como si se fundiese con mi muñeca.
 
  • #53
Hola compis, pues yo he tenido, tengo y tendre siempre mi querido speedy.
Un saludo.
 
  • #54
No tengo muchos, pero mi Reverso Grande Date me tiene en continua luna de miel.....:-P:-P
 
  • #55
Por ahora mi seamaster 300 azul y con olitas
 
  • #56
Qué pregunta tan difícil... Si tuviese que quedarme con un sólo reloj, creo que elegiría mi PAM 270. Si pudiesen ser dos, añadiría el Seiko Spring Drive crono. Si fuesen tres, el Reverso Grande GMT se vendría con ellos. La cuarta y quinta plaza la pelearían el Daytona, el PO 9300 y el PAM 87, no sé muy bien en qué orden...

Qué suerte que, por ahora, no he de elegir ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #57
Un crono Landeron grande que además va perfecto de marcha.
 
  • #58
Pues de todos...difícil. En estos momentos creo que es el DS1, porque ando buscandalo de nuevo, lo hecho de menos.
lostimage.jpg
 
  • #60
TH carrera calibre 16
 
  • #61
Uno que tuve....y me gustaria poder recuperar....un Rolex GMT 16750 del 82 con plexi y esfera con indices aplicados directamente en la esfera, plexi y pase rapido.
 
  • #62
Siempre me acuerdo de un Speedmaster doble zafiro. Cualquier día de estos ....
 
  • #63
Yo mi glycine airman special 24h caja de 46mm esfera azul degradada .......
 
  • #65
De mi humilde compaña, ahora mismo, el Hydro...aunque el Laco Bremen no se queda atras.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
Pienso que el Jaeger Lecoultre reverso Sun Moon 8 días, pero no podría asegurarlo
 
  • #67
Para mi el Omega Speedmaster Pro. Pero no me acostumbraba a darle cuerda todos los días, prefiero los automáticos.
 
  • #68
Para mi el Omega Speedmaster Pro. Pero no me acostumbraba a darle cuerda todos los días, prefiero los automáticos.

Te pasa como a mi... y mira que le estoy dando oportunidades al jodío... el otro día se me paró por no darle cuerda y llegué tarde a una reunión... tanto reloj tanto reloj... no te quiero ni decir lo que se reían mis compañeros de mi ... "mira mira el de los relojes... jajajaja:laughing1:"
 
  • #69
Es difícil pero creo que es éste...
093a7942.jpg
 
  • #70
El último que compre fue un seiko kinetic diver y te puedo decir que estoy encantado con él y también un longines dolce vita. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie