• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo vonnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En este momento un master compresor
 
  • #52
AP Royal acero y esfera blanca.... espectacular
 
  • #53
Este para llevar en la pulsera :

Patek-Philippe-5101-100-10-Day-Tourbillon-watch.jpg

Y puestos a soñar otro para llevar em el bolsillo :

wiss-repeater-pocket-watch-not-expensive-img_7514a.jpg
 
  • #54
Para mi el PP nautilus, todo un sueño, pero inalcanzable ... ::cry::
 
  • #55
Para mi, hoy este, mañana ya veremos.

Nautilus_zps3fc34e63.jpg
 
  • #56
A pesar de ser uno de los más grandes tópicos relojeros, el mío es el ROLEX SUBMARINER, ya se que ya repugna pero... es así, me gusta sobre todo su estética sin desmerecer el resto de sus cualidades, eso para mi es un "enamoramiento" pero no deja de ser un amor platónico, de todas maneras es mi oscuro objeto de deseo, y suando sueño, sueño con el-
Un saludo.
 
  • #57
Un Rolex date day oro rosa
 
  • #58
A mi me gustaría tener un Rolex gmt master.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Yo dudaría entre un seiko ananta o el citizen satélite wave
 
  • #60
Hola
SD 16600

Simplemente
 
  • #61
Gracias que he tenido y tengo alguno de los soñados así que no me puedo quejar, pero si uno que me gustaría tener y mucho sería un Daytona 16520 MK1 y espero algún día poder disfrutarlo.
 
  • #62
Por suerte, estoy bastante contento con los relojes que tengo.
El que me encanta y tal vez algún día compre es el Panerai 512, modelo del año anterior.
El incalcanzable, ya que nunca voy a gastar tanto en un unico reloj, es el Submariner de esfera azul, que viene únicamente de oro blanco.
 
  • #63
Panerai 127 Luminor 1950 "Fiddy", y dos docenas de correas para entretenerme.

lostimage.jpg
 
  • #64
Joe a mi me costaría tan siquiera decidirme por 5!! Jeje


Blaser
 
  • #65
El de mis sueños era un GMT master, ya no
 
  • #66
Hoy por hoy este..

APRO_zps7c58aa45.jpg


Un saludo :)
 

Archivos adjuntos

  • APRO_zps7c58aa45.jpg
    APRO_zps7c58aa45.jpg
    77,9 KB · Visitas: 6
  • #67
Mi sueño es un Rolex Submarine, y cuando lo tenga un Daytona, y después un GMT, y luego...:D
 
  • #68
Mi unicornio se llama AP Royal Oak de acero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
NUNCA he tenido un reloj del que no me cansase, así que eso, y mi limitada capacidad económica, hace que no tenga reloj de "mis sueños".

Seguro que el sueño me dura lo que dos peces de hielo en un güisqui on the rocks.
 
  • #72
Ahora mismo el próximo iWatch....jijiji. Mezca de diseño, ingeniería y tecnología.
 
  • #73
Cualquiera que me guste y que no tengo...
 
  • #74
Me conformaria con un Grand Seiko...pero como soñar es gratis....casi cualquier Patek.....o lange.....
 
  • #75
Mi gran "grial" es el Aquaterra Skyfall, aunque un Bond Co-axial 2500, un PO, o un Seamaster 300 Co-axial también me harían feliz por un buen rato...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie