• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el próximo "Carniceros"?

  • Iniciador del hilo sml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi es que lo de los vintage como que no me van ,salvo que envejezcan en mi muñeca,a lo sumo en la de mi padre que para eso me pario
 
  • #52
Buena idea

Y a unas malas...el dinero del sorteo exclusivamente para comprar un Rolex, nuevo o usado... a mi personalmente me atrae mucho más gastar el dinero de la rifa si me tocase en un 1680, un 5513, un GMT master antiguito, o algo similar que en un GMT-C, un sub-C o similares...:-P
Hay poquito donde elegir...
Osea, poner 5.000-6.000€ y que se tenga que gastar en un Rolex a elegir por el afortunado, en el fcvR o en un mercante del foro.
Es otra alternativa...;-)


Buena idea:ok::cuenta con mi voto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie