• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el próximo "Carniceros"?

  • Iniciador del hilo sml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:yes::ok::peña carniceros carcas Ya!!!!!!!!!!


A ver si os creéis que iba yo a buscar el reloj en el mercadillo del Cabildo, donde dicen que se encuentran SD a 2.000 €.
El reloj pasaría por Servico técnico para entregarse revisado y certificado (a cuenta de la cuota)y tendría toda su dotación. Sólo fornitura coetánea. Y se buscaría un pieza que mereciera la pena, que las hay, todo es cuestión de saber dónde y con quién buscar.Y de aflojar la gallina, claro. Y no saldría tan caro. Los 5513 y los 1680 "no son tan caros".
Sería un puntazo que por 35-45 pavos te llevaras un reloj de esos. No digáis que no. Sólo hay que presentar las cuentas claras y dar toda la información que se precise de la operación, con observadores, contrato, etc. incluidos.
Si el que sea no lo quiere, me apuesto la pescueza que no dura más de 48 horas en le FCV o cambiado por uno de los modernos.
Pero vamos que es un idea, no más, si queréis un perolón de los nuevos, por mí, p´alante, como si lo queréis verde.
 
  • #27
¿Y un 16710 3186 con los tres biseles? ¿se podría encontrar nuevo? ¿Qué? ¿Mola?
 
  • #29
Y a unas malas...el dinero del sorteo exclusivamente para comprar un Rolex, nuevo o usado... a mi personalmente me atrae mucho más gastar el dinero de la rifa si me tocase en un 1680, un 5513, un GMT master antiguito, o algo similar que en un GMT-C, un sub-C o similares...:-P
Hay poquito donde elegir...
Osea, poner 5.000-6.000€ y que se tenga que gastar en un Rolex a elegir por el afortunado, en el fcvR o en un mercante del foro.
Es otra alternativa...;-)

Podria ser tambien buena idea pero creo entonces que tambien el forero al que le tocase podria elegir el comercio de rolex donde comprarlo y no solo en el fcv ni en mercante. Podria ser ese dinero exclusivo para un rolex pero que cada uno lo compre donde quiera y la peña hiciese el pago al lugar elegido por el ganador. O seguimos como estamos que por mi no hay problema. Slds
 
  • #30
Dinero no se da un duro.
 
  • #31
El tema de los usados y vintages es muy muy particular, no sé si la gente estará deacuerdo.....
A mi me da igual, ya que un 1680 me parece una grandísima idea....
Creo que será mejor votar...
 
  • #32
Pues entonces Por mi sigamos como hasta ahora que ha ido bien y la gente esta contenta. Slds
 
  • #33
Parece más justo votar antes de cada sorteo, y además así tendremos más seguridad de que los modelos candidatos estén disponibles.
Por cierto, si todavía se encontrara alguno nuevo, ¿un LV...?

En el CO de Gijón había uno en el escaparate antes de Navidad, no sé si ya habrá volado.
 
  • #34
Creo sería buena idea que el afortunado pudiese elegir el modelo que mas le atraiga. Buscaría la pieza en el FCV, en CO o donde sepa que hay algo bueno y de confianza y zas¡¡¡¡ SIEMPRE ROLEX. Es decir, el ganador elige y el tesorero paga. Lo que quede, si queda, se deja de bote para el siguiente sorteo. Pero a lo mejor es complicar las cosas. No se. Como queraís.
 
  • #35
Yo veo bien poder elegir qué modelo comprar: como han dicho ya, si es a un CO, el tesorero transfiere el dinero directamente (con factura de por medio para acreditar el valor), dejando lo que sobre para un bote. Si se compra a un mercante o forero particular, pues idem pero sin factura en el caso del particular (pero el precio es público al estar en el Fcv).
 
  • #36
Desde mi punto de vista, entiendo que después de elegir que reloj aportar al sorteo, que sea ese el que se entrega. Si es nuevo, donde se encuentre a mejor precio ya que sabemos que los descuentos que se pueden conseguir son diferentes de un sitio a otro. Si es vintage, el que se decida y al que le toque que luego haga lo que mejor le parezca, que lo luzca o que lo venda, pero el recuerdo del premio, es el que es.
 
  • #37
Eso ya se trató y la dirección del for lo desestimó.
 
  • #38
Alguien puede indicarme las normas o dónde las puedo ver, ya que soy muy "novato" y estoy un poco perdido.
 
  • #39
visto lo visto creo que lo mejor es seguir como hasta ahora ,votamos toca un sub ,pues sub un gmt pues gmt y al que le toque se le entrega ,luego cada uno es muy libre de venderlo para comprar lo que quiera ,yo tengo muy claro que me toque lo que me toque lo venderia para comprar un deep sea.
no creeis que es mejor quedar para tomar unas cañas y asi entregar el peluco y discutir estas cosas?
 
Última edición:
  • #41
Lo del distribuidor no es norma. Es lo que hay. El soporte del concurso es el foro y el foro tiene un patrocinador Rolex. Y un administrador. Ahí se acabó el asunto. No hay ni media palabra más. Al menos por lo que a mí respecta. Es un tema que ya está resuelto y cerrado. Más claro imposible.

Por lo demás, el concurso sigue exactamente como hasta hoy día. Se elige un reloj, se rifa y nada más. A no ser que la mayoría presente un desacuerdo y se reestructure el mismo. Mi opinión: bastante mandanga tiene el asutno tal y como está. Si está funcionando bien, mejor no tocar.

Si hay que echarnos cuenta a cada una de las propuestas que decimos los 100 peñistas, saco la cabeza del AVE cuando me esté cruzando con el que viene pa bajo.

Lo del Vintage era un idea, nada más, pero visto lo visto, mejor como estamos.

Quine quiera organizar un rifa con unas condicioens determonadas, supongo que es libre para hacerlo.

Las nromas están en la peña de los Eurotourbillones.
Prototparma, con esos mensajes no hubieras podido fromar parte de ella en su origen. Se acordó un tiempo mínimo de antigüedad en el foro.
 
  • #42
ITO, así se quedará. Al menos mientras yo ande "al frente" del asunto.
Si hay un número determinado de peñistas que no están conformes, se debate y se cambia lo que sea, pero de lo contrario, así seguirá.

Las normas se hicieron con el beneplácito de todos los participantes, todos, con una antigüedad mínima exigida en ese momento.

En mi opinión, las dos rifas han sido solucionadas en tiempos record y de manera bastante aceptable, dado el medio en el que nos desenvolvemos y la enmascarabilidad que puede dar lugar el mismo, por ello, hacer cambios... como que no.

Si el reloj no gusta hay tres opciones:
1- No participar y ceder el sitio.
2-Cambiar le reloj en el dsitribuidor por otro de igual o superior precio (si menos, bote)
3- Venderlo, regalarlo, subastarlo para un buena causa o estriparlo contra la pared.

Más facilidades ni en ERCORTINGLÉ.
 
  • #43
Yo voto poorque los sorteos y la eleccion de las piezas se siga haciendo tal y como se ha hecho hasta ahora.Que a uno le toca una pieza que no le gusta, pues que lo negocie con el concesionario para hacerse con otra. Hasta ahora ha ido bien, para que cambiar??
Con respecto a la elección de las piezas, creo que hasta ahora se ha hecho mediante encuesta y ha ido bien, es lógico que todo el mundo no esté de acuerdo, pero para eso se puede cambiar cn el concesionario!!
Slds
 
  • #44
Yo lo que veo es que apenas han pasado tres semanas del sorteo y ya nos estamos poniendo nerviosos:D

El sorteo ha funcionado ok hasta ahora, por lo que no veo por qué motivo habría que cambiarlo. Además, si se sortea algún modelo nuevo, nos toca y no nos gusta, siempre nos quedará Guancho en el FCV, que seguro que nos hace una buena oferta:-P
 
  • #45
Muy agradecido por todos los comentarios, tomo buena nota de ello y espero mi oportunidad. Gracias nuevamente
 
  • #46
Nada, lo que se te ofrezca...
No dejes de estar pendiente de la pertura del listado de suplentes que se anunciará cunado corresponda, por si es de tu interés apuntarte al mismo.
 
  • #47
Estaré pendiente, independiente de poder participar, si no, por estar un poco al día en este foro, que me pierdo un poco todavía.
 
  • #48
Es normal. Poco a poco.
 
  • #49
100 % de acuerdo. Lo del vintage a mi me tienta bastante, pero como se ha dicho no a todo el mundo le interesa y la idea y normas de los carniceros es otra. Si alguine quiere montar una peña de abueletes seguro que encuentra gente que se anima, en el foro correspondiente mas de uno lo hará.
 
  • #50
Pues eso. Visto lo visto, mejor no cambiar ni una coma. Por cierto, se ha dicho que se han solucionado los sorteos... "razonablemente bien"??? Estamos locos o qué? Los sorteos se han solucionado de lujo, mejor imposible. Así que, una vez más, gracias a los que lo haceis posible. ánimo amigos, sois unos mega-craks. Los messi del foro y de algún sitio más, vamos. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie