• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuál elegiríais?

  • Iniciador del hilo beraza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Oris, me atrae más....
 
  • #27
Ambos son una maravilla, sin embargo, por razones practicas primero y esteticas despues, me quedaria con el Oris; coincido con lo ya expuesto por los compañeros. En mi opinion, posee unos matices, que a la larga y con el tiempo, marcarian la diferencia con el stowa claramente. Suerte con la eleccion.
 
  • #28
el oris, el negro siempre es mas elegante y viste mas.
 
  • #29
A mi me gustan mucho los Oris.
 
  • #30
Los dos son bonitos y serian un acierto, pero en este caso me quedaria con el stowa, me gustan mucho las agujas y los numeros de las esferas, ademas la correa con:dribble: ese hilo blanco.
 
  • #31
La decisión no es fácil, pero me quedaría con el Stowa. Me gusta más el dial que tiene.
Un saludo.
 
  • #32
Pues sin siendo muy de oris he de decir que me encanta el stowa
 
  • #33
El primero.
 
  • #34
Stowa para mí. Pienso que su estética de cronómetro marino es más atemporal, aparte de más bonita.

Del Oris veo rara su subesfera tan arriba, y es que un Peseux quizá es un calibre muy pequeñito para el diámetro de ese reloj, quizá debieran haber montado en su lugar un Unitas como el Stowa, o bien un 2801 con segundero central.

Discrepo en que el SAT será mejor el de Oris... el Stowa monta un Unitas que cualquier relojero te lo mantiene, repara y le puede encontrar repuestos.
 
  • #35
El Oris, Lo veo mas elegante con esa esfera y a correa la veo muy bien.
 
  • #36
Son muy distintos, a mí en particular me gusta más la estética del stowa, sobretodo por las agujas azuladas. Mecánicamente el Oris va fenomenal. Suerte
 
  • #37
Por estética el Stowa.
 
  • #38
Sin lugar a dudas el Stowa, los relojes de vestir me gustan blancos y esta firma relojera trabaja muy bien.
 
  • #39
El stowa me parece mas fino y elegante EMHO
 
  • #40
Oris sin duda por lo que ya se ha comentado y porque a mi me gusta más su dial, lo veo mejor acabado.
 
  • #41
Estéticamente me gusta mas el Stowa.
 
  • #42
Para mi el oris es más elegante y me parece mejor acabado.
 
  • #43
Como marca Oris,como diseñó Stowa.
 
  • #44
Por estética me quedo con es stowa, pero como marca es más marca Oris.

y para mi yo creo q primaria la estética.
 
  • #45
Oris cada vez hace las cosas mejor. Ademas, en este caso EMHO, la estetica es mucho mas acertada y actual. Me encantan esos indices :drool:
Ademas el tener el Sat a mano siempre es un plus.
 
  • #46
El Oris me parece más elegante
 
  • #47
Me gusta el Stowa, mas limpio en el diseño, la esfera blanca elegante , casual y deportiva, sobriedad en la línea, hermosa corona, fino detalle en el segundero, me quedo con el.
 
  • #48
Yo personalmente elegiría el Stowa .
 
  • #49
Me gusta más el stowa.
 
  • #50
Estéticamente me parecen muy distantes, de muy buen gusto, pero no similares. Prefiero el Stowa en este caso. Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie