• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de mis relojes es el menos malo?

  • Iniciador del hilo ismata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Invicta es el mejor.
 
  • #27
Son tus relojes...todos son buenos.:clap:
 
  • #28
Hola Compi, todos son buenos, no lo dudes, porque los has comprado y eso significa que te gustan. No hay ninguno malo te lo aseguro.
felicidades.
 
  • #29
Según mi opinión, quizás el más completo sea el Invicta.
 
  • #30
el menos malo es , el que mas usas !! saludos
 
  • #31
Bienvenido!
Y como ya te comentan, para los que nos gustan los relojes, no hay buenos y malos. Sólo gustos diferentes.
 
  • #32
No cometas el error de meterte en el foro, dejarte llevar por las opiniones típicas de aquí y acabar convertido en un talibán... los has comprado tú, te gustan y si bien no son relojes del agrado de los aficionados típicos, hay mucha gente con muchos relojes y que todos los compran de este estilo. Respondiendo a la pregunta el Invicta es el mejor creo y el Nixon el más bonito (Es el que me pondría yo).
 
  • #33
Hola compañero, bienvenido.

He leído tu presentación y he visto que tu objetivo es tener un auto de precio contenido y con el tiempo un TH.

No opino sobre cuál es el menos malo pues veo que todos tus relojes más o menos han sido escogidos usando el mismo patrón (relojes de moda, de tamaño L o XL y cronos o con estética crono exceptuando el Nixon) y lo de mejor/peor es algo muy personal.

En lo que si te daré mi parecer es que tras haber llegado a RE, verás infinidad de relojes que reúnan una relación calidad/precio sobresaliente por lo que igual sería una buena idea que comiences a leer con tranquilidad y te fijes algún objetivo que cumpla con lo que busques. En ese momento podrías comenzar a dar salida a alguno (o todos) y con lo que ingreses y algo más; dar entrada a ese que te gustó.

Comenzar una colección es algo apasionante y lleva su tiempo, no tengas prisa, no temas eliminar los que no te gustan o llenan y disfruta del foro y sus contenidos, que te ayudarán a escoger mejor y por ende a gastar dinero jejeje

Saludos!


Yo creo que este mensaje reúne prácticamente el sentimiento y opinión que te podemos prestar muchos aquí.

Esos relojes responderán a algo que en su día te gustó, o un estilo propio de los relojes que te llaman la atención o al motivo que sea. Pero así han llegado a ti y ni buenos ni malos, los relojes o nos gustan o no, pero no todo en el mundo de la relojería se resume a tener un omega y un rolex en la muñeca.
Si de verdad te enrolas en este mundillo, empiezas a leer a descubrir cosas, marcas, movimientos peculiaridades... empezarás a coleccionar una INFINIDAD de motivos para elegir tus relojes. Motivos nuevos que quizás superan por mucho los que has usado hasta ahora (seguramente mas bien fueran púramente estéticos).

A partir de ahí, como te comenta Dindon, empieza a seleccionar qué quieres dentro de tus posibilidades y quizás haya alguno de los que nos muestras que te apetezca dar salida (o no) para recibir nuevas piezas a la colección.

PD: Y con calma, esto es un vicio y hay que echarle billetes jajaja.
 
Última edición:
  • #34
Son todos malos! Ya está bien de ser políticamente correctos. Hay relojes buenos y relojes malos, negarlo es de tontos y/o profanos. También hay quien dice que todas las aguas son iguales, pues ese que beba agua de una ciénaga...
 
Última edición:
  • #35
Guarda esa foto, porque en un tiempo te aseguro que si te gustan los relojes todos habrán salido de tu colección o los habrás dejado de usar.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ningún reloj es malo si funciona bien y es cómodo de llevar. Lo que pasa es que en tu colección son todos cuarzos, y por aquí gustan más los mecánicos o cuarzos solares.

Si te gustan los relojes, (y te gustan porque tienes cinco) y vas leyendo el foro, irás aprendiendo más detalles sobre el funcionamiento y los tipos de mecanismos que existen. A lo mejor te pica el gusanillo y te apetece "ir ampliando la colección" :D

Saludos.

Ah. El que más me gusta es él Invicta.
 
Última edición:
  • #37
A la pregunta que haces me temo que no te puedo contestar, pero sí que te puedo decir que el que más me gusta es el Nixon.
 
  • #38
Invicta como marca tiene relojes en su catálogo más q aceptables, ahora q estás en el foro verás cómo tus gustos relojeros van cambiando y se van afinando, aún estás a tiempo de huir y poner a salvo tus ahorros:D
 
  • #39
Me gusta el D&G, básicamente por qué me trae buenos recuerdos, me lo regalaron y lo conservo, importa lo que te guste, lo que te cuenta, que no se te pare...... Si los vendes todos y pones un poco más tienes un Automático curioso. Si te aporta más a por el.
 
  • #40
Ante todo Bienvenido al foro, Yo Aunque ninguno es santo de mi devoción diré cual me agrada mas, el Invicta, y aunque como comentan los compañeros si tu feliz...yo feliz...evitaría las marcas de ropa y cosas así cuando compras un reloj, pues sumas al precio del reloj la marca de moda en cuestión, solo es mi opinión, si yo personalmente compro un reloj, que sea una marca de reloj, saludossss
 
  • #41
El más joven tiene 3 años y el más viejete 11, no creo que ninguno se desvíe más de 10 seg/mes y esteticamente se ven enteros, tampoco son santo de mi devoción (aún siendo "cuerzista") pero creo que ninguno te ha salido malo. ¿No?
 
  • #42
Los relojes que forman parte de tu coleccion los has elegido porque en su momento te gustaron, no hay ni buenos ni malos, para mi es igual de respetable una coleccion modesta que una llena de rolex, omega o tag heuer, cada uno tiene los relojes que puede permitirse y muchas veces supone un gran esfuerzo llegar a conseguir un determinado modelo.
 
  • #43
En esta afición hablar de relojes buenos y malos es algo muy relativo, muy personal.
Ni siquiera el hecho de que un reloj sea mucho más caro que otro nos garantiza que vaya a ser "mejor".
Tampoco la estética es uniforme, nuestros gustos pueden ser muy diferentes pero todos somos "felices" mirando como bobos unos "cacharritos" con pequeñas agujas que se van moviendo alrededor del centro.
Si tienes más de 3 relojes ya empiezas a ser de los "nuestros" ....
De los 5 de la foto a mi me gustan el Nautica, el Invicta y el Nixon.
Un saludo!!!
 
  • #44
el peor reloj sin duda es el que tenemos en un cajón sin usar, olvidado, arrinconado porque no nos gusta o falleció a los 4 días de tenerlo y queda enterrado.. Los demás si los usas y creo que si todos son buenos relojes para ti porque te acompañan y acompañarán en mil aventuras.
Personalmente los que mas me gustan estéticamente son el Invicta (que claramente evoca a los luminox) y el nixon
 
  • #45
Mmmm...a ver, veamos.
Veo cajas de acero, cristales minerales, y ultra fiables cuarzos japoneses, probablemente de miyota, y uno Suizo.

Pues...como ha dicho un compañero, lo mas probable es que veas que mientras esos relojes te duran muuuuchos años funcionando perfectamente(como otros tantos que vemos a diario, hemos tenido antes de aficionarnos a esto, o vemos de conocidos o amigos...) veas pasar por el SAT, o alguna revisión muchos automáticos por los que harás un gran gasto.

Esa es la realidad que muchas veces no nos gusta decir, o recordar (en muchos casos). Sí, no son comparables en acabados, ni tienen ese nivel, glamour ni lujo ni otras pamplinas. Pero la realidad es que esos relojes pueden tirarse años y años funcionando y dando la hora perfectamente.
Mi lotus terminó en la basura por aburrimiento. Se tiró 15 años funcionando sin pasar por el relojero antes de pasarme a los automáticos. Eso sí lo cambie porque me parecia poca cosa ya despues de ver otros.
Era parecido a este...
6949611275b8a4756590c13ed8b0765d.jpg


Me hace gracia leer por ahí, que un cuarzo suizo, aunque sea de Ronda, un casio o una miyota japonesa pueda fallar a los 4 dias.
Ya nos vale sí, esperemos sentados...:whist::
 
Última edición:
  • #46
En realidad no hay relojes malos y buenos, simplemente te tienen que gustar, eso es lo importante. Lo que piense la gente me tiene que dar igual.
 
  • #47
El que más te guste!
 
  • #48
Todos son buenos, porque lo importante es que los disfrutas y te llenan.
 
  • #49
si los usas, los disfrutas y funcionan son buenos
no te preocupes por eso
 
  • #50
Yo diría que el menos malo es el Invicta...

Bienvenido y a seguir progresando en tu colección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie