• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de mis duetos os gusta más?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por todos, me gusta más la del rolex.
 
  • #52
El longines con esa pluma queda sublime. Un saludo.
 
  • #53
El primero sin duda, lo veo mas actual, moderno etc...aunque los mas clásicos también tiene su encanto.
 
  • #54
Me encantan el Sinn y el Omega!!! En cuanto a las estilograficas no controlo nada...
 
  • #55
Rolex y longines.

El seiko conjunta genial.

Bonitas fots y magnificos "cacharros".
 
  • #56
Genial reportaje.
La combinación del Omega me mola.
Saludos.
 
  • #57
El omega me parece una preciosidad, por cierto veo que lo combinas bien con las plumas jeje
 
  • #58
A mi el de rolex sin duda.
 
  • #59
Para mi gusto el Omega constellation con la pluma en plata. Que buenas parejas de trabajo/ocio.
Saludos.
 
  • #60
Pedazo de fotos, si señor. Me quedo con Rolex
 
  • #61
Impresionantes fotos. La combinación con el Rolex. Saludos
 
  • #63
preciosos todos la verdad.
 
  • #64
Longines. Pero son todas muy bonitas.
 
  • #65
me encantan las de omega :ok::
 
  • #66
El dueto que mas me gusta el Rolex-Montblanc, en cuanto a fotos te han quedado muy bien la segunda del Rolex y la primera del Longines HC
 
  • #67
Submariner y omega, impresionantes.
 
  • #68
El Longines con la Pelikan, las otras fotos también están muy bien. Estupenda combinación : relojes con plumas, dos de mis grandes debilidades. Saludos. Juan
 
  • #69
me has dejado impresionado con esos conjuntos. me gusta el rolex y su acompañante.
 
  • #71
Me encanta el CYMA
 
  • #72
La verdad no conozco de plumas, pero la combinación que más me gustó es la de la primera foto.
 
  • #73
La amarilla es la mas llamativa .
 
  • #74
ROLEX SUBMARINER CON MONTBLANC... pareja perfecta.:/-
 
  • #75
Rolex-MontBlanc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie