• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos os gusta mas?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
dificil porque los dos son guapos pero me quedaria el de la fase lunar
 
  • #52
:flirt:Para ver yo la hora, el primero. Para que la vean otros, el segundo:flirt:. Sinceramente..:drool:...me encantan los dos. Soy un enamorado de esos relojes.:)
 
  • #53
Crono sin luna
 
  • #54
Me gustan los dos y mucho.
 
  • #55
Como ha dicho por aquí alguno, la "limpieza" y "pureza" del primero es digna de elogio. Pero yo, frente a frente, me quedo sin dudarlo un instante con el segundo. Es fantástico.
 
  • #56
Mi voto es para el primero, el segundo lo veo un poco "recargado". un saludo y suerte con la elección.
 
  • #58
Ambos son relojes impresionantes, sin embargo, en este momento me quedaría con el primero por motivos puramente estéticos, cada vez me gustan más las esferas poco recargadas y tirando a limpias, no obstante, bendito problema el tuyo tener que elegir entre estos dos.
 
  • #59
Me gustan ambos, pensando que sean del mismo tamaño en la esfera, sinceramente me quedo con el calendario completo y fases lunares, me encanta ese reloj.
 
  • #61
El segundo. Una belleza. Arte

Somewhere in time!
 
  • #62
El Primero! :)

El segundo lo veo un poco bastante recargado....no?
 
  • #63
Entre esos dos el primero.
 
  • #64
El que más te gsute, yo no veo demasiada diferencia.
 
  • #65
Fases lunares!Sin duda..me parece una pieza mas espectacular, diferente, menos vista, y con mayor encanto
 
  • #66
Sin fases lunares!
 
  • #67
Sin fase lunar...
 
  • #68
Puff... Difícil elección chicos. Cuando veo la puereza del sólo crono pienso que es el que más me gusta, pero cuando pienso que por unos pocos euros más tienes un reloj con complicaciones muy elegante, por no hablar de la cara que pondría la gente al verlo! ya que la mayoría no saben ni lo que es la fase lunar... :D
 
  • #69
Si fuera por estética y limpieza, indudablemente el bicompax. La puñeta es que tiene un calibre modular, así que si me lo regalaran o tuviera que pasar por caja compraría el 7751.

Por salirme por la tangente, éste otro, con el precioso calibre L688 de rueda de pilares.
lostimage.jpg

Hola Tortuga, Dices que éste tiene un crono integrado? La verdad que el fase lunar es algo gordito, además se nota que los pulsadores del crono están en un plano ligeramente inferior a la corona.
 
  • #70
Voto por el primero
 
  • #71
El primero me parece más limpio, mas legible.. Bonitas piezas ambas. Un saludo
 
  • #72
El segundo!
Me encanta la fase lunar!
 
  • #74
El primero, el crono. Preciso reloj
 
  • #75
El primero, el fases lunares lo veo mas recargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie