• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos elegir?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también prefiero el segundo, de hecho lo he tenido como objetivo mucho tiempo, pero no sé, le falta algo...
 
  • #27
Me gusta más el segundo
 
  • #28
A mi el primero me parece genial [emoji16]
 
  • #29
El primero.


Saludos
 
  • #30
Gustos..... colores, a mi en particular me gustan más los relojes de esfera limpia y el pilot esta mas cargado que pocholo Martínez bordiu en ibiza.....
 
  • #31
El primero sin ninguna duda para mí.

Un saludo
 
  • #33
Sin duda el Chrono Pilot. Parece un relojazo y de diseño no tiene ningun pegote el segundo tiene un diseño que me recuerda a reloj barato recargado para aparentar. Siento la sinceridad. Es mi opinion.
 
  • #34
Yo voto por el primero, Chrono Pilot me parece un gran reloj.
 
  • #35
el AT8154-82E, el pilot tiene una esfera demasiado cargada.
 
  • #36
Disculpe: Usted pregunto,:popcorn: si es piloto obviamente el primero, si no lo es, el segundo, aunque tambiéntiene tantas huevadas ::Dbt::que seguramente nuca la utilizara, pero al menos se aprecia la hora que sería lo que Usted habitualmente usuaria a diario, digo:hmm:.-
Nuca entendí ni creo que lo voy a entender, que hay gente que compra relojes para aparentar, aquellos
que se creen pilotos, astronautas o buzos y solo de un mira pueden apreciar la hora y otros se pasan un
tiempo en averiguar qué hora tiene el reloj.::bash::

Sobre gusto no hay nada escrito evidentemente.-
P.D.: los dos son lindos perooooo; me será útil para mi cotidiana vida ¿???:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie