• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos Breitling os gusta más?

  • Iniciador del hilo irakmata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
B01 chronomat! ...aunque con al Avenger tampoco te equivocas...:-)
 
  • #52
Los dos me gustan,pero me quedo con el Chronomat 01
Es el siguiente con el que me hare en cuanto me recupere de la utima compra :huh:
 
Última edición:
  • #53
Teniendo en cuenta que el precio de ambos es parecido, algo mas de 4000€, creo que el chronomat 01, ahora llamado 44, tiene mucha mayor aceptación, porque aparte de ser mas bonito es mas reloj y es uno de los clásicos de Breitling.
 
  • #54
Esteticamente me gusta algo más la primera pieza, ya a nivel de maquinaria de nuevo la primera pieza sería la elegida, ya que es manufactura breitling y por lo que se sabe un calibre magnífico. Un saludo.
 
  • #55
Me quedo con el primero.
 
  • #56
el primero, sin duda. Os parecerá una tontería, pero me encanta la corona abovedada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie