• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos Breitling os gusta más?

  • Iniciador del hilo irakmata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el B01, tanto por estética como por calibre.

Salu...ditos.
 
  • #28
Pues a mi me gusta mas el segundo.
 
  • #29
Por la corrrea el de arriba, pero la esfera del de abajo es preciosa, estoy como tu, indeciso!
 
  • #30
Chronomat, aunque ambos son preciosos.
 
  • #31
El primero! of course! jejeje
 
  • #32
El Chronomat sin duda
 
  • #33
el segundo quizás por la correa
 
  • #34
el promero es muy bonito!
 
  • #35
El primero sin duda , pero bastante mas ....
 
  • #36
El segundoc laramente.

El primero se ve poco reloj y mucho metal! (es mi humilde opinión jeje)

Saludos.
 
  • #37
Como afortunado poseedor de un B-01 solo te puedo decir una cosa. Es el reloj.
 
  • #38
El chronomat es una pasada.Yo tengo el Galactic 41 y en su momento el primero me tentó mucho.
 
  • #40
El B01 en vivo impresiona, pero el segundo con los números árabes queda muy militar, muy avenger (vengador), gran duda, pero por maquinaria, el primero. Manufactura breitling.
 
  • #41
El Chronomat es para siempre. No lo dudes, es un clasico, en sus diferentes versiones.
 
  • #42
Sin dudarlo un instante el Chronomat con el calibre made in Breitling! Hablamos con ese reloj!

Somewhere in time!
 
  • #44
El chronomat B01, manufactura y 70 horas, y en la muñeca no veas lo bien que sienta.

El otro es precioso, más militar y más clásico,
Sabeis que lo lleva Leonardo dicaprio en Diamantes de sangre?

Tamas.
 
  • #46
Por calibre, claramente el Cronomat 01, pero por estética me gusta más el Avenger Chrono.
De todos modos, tampoco juegan en la misma liga en cuanto a precio. El Avenger vale la mitad.
 
  • #47
B01 sin dudarlo.Es una verdadera preciosidad.
 
  • #48
Siempre mejor la configuración tricompax 3-6-9, a mi modo de ver. Es decir, el primero.
 
  • #49
El primero me gusta mas!!
 
  • #50
El primero sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie