• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crisis? No para algunos mercantes...

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Yo quiero decir algo también:D:

Ni los mercantes ni los foreros somos perfectos:laughing1: ya que tenemos vida y familia fuera del foro:friends:.

En mi opinión tachar de LAMENTABLE no recibir respuesta me parece demasiado exajerado(en mi opinión);-)

Si los mercantes pusieramos todos los foreros que han pedido datos bancarios para realizar el pago y luego ni siquiera han respondido nos quedamos sin espacio web en este foro:D o foreros que han pedido contrareembolso y no han retirado el paquete quedando este un mes en Correos almacenado:-(( o foreros que han recibibo un reloj y lo devuelven en pésimo estado y les devuelvo su dinero integramente o foreros que te tienen días y días llamándote y escribiendote privados y desaparecen......

Supongo que si no te han respondido es porque o no han podido o su día a día se lo ha impedido, dudo mucho que alguien que quiere vender un producto no responda por placer.

En mi caso particular, desde hace tres meses soy padre y si he cometido algún despiste es porque mi nuevo rol de padre me impide dedicarle el mismo tiempo al foro del que le dedicaba antes, por eso, pido disculpas si a alguien le he fallado o no he llegado a sus pretensiones::blush::, esa no es mi intención.

Me parece muy productivo este hilo para que entre todos mejoremos el foro:)

Un saludo a tod@s y a disfrutar del veranito;-);-)

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, si uno quiere garantía de respuesta inmediata y que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero que se vaya al Corte Inglés....hay que tener en cuanta la buena voluntad de los mercantes, que es muchas, hasta límites insospechados. Yo he visto en este foro cosas que jamás había visto en mi actividad empresarial. Fiar a personas casi desconocidas y quedarse con toda la tranquilidad del mundo de que les van a pagar, y efectivamente, así fué. En fin, que a veces pienso que estamos hace 100 años cuando el honor y la palabra de las personas valía de verdad. Eso hace a este foro grande e intemporal (a eso nos dedicamos, no?) y a la mayoría de los foreros que lo componen. Felicidades!!!
 
  • #103
Y ahora hago yo una pregunta, todos los Mercantes tienen tienda fisica...?¿?¿. Un saludo.
 
  • #104
Queria decir que no tiene sentido discutirlo en el general, mejor en bonus/malus............la verdad no tiene por que ofender........:)


El Bonus/Malus es para transacciones no para sensaciones ni "preliminares"

Por ciento voy a ponerle un Bonus a Antamo, que desde el martes que me llego el reloj llevo queriendo hacerlo.
 
  • #106
Como ya han comentado, esto va en la persona, no por estar en crisis, vender "menos" deben dar un mejor trato... "el que es un profesional de su trabajo, suda igual el lunes a las 6 de la mañana que el viernes a las 8 de la tarde..." (esto me lo decía muy a menudo mi padre)... Yo suelo seguir una maxima, por ahorrarme unos pocos euros no discuto y siembre hablo con el que anteriormente me ha tratado bien...
 
  • #107
El que no vale, no vale.
 
  • #108
Yo solo puedo hablar bien de los Mercantes del Foro; no les he comprado muchas piezas pero las pocas que he comprado estaban en un estado mejor que el que describian en el anuncio; el trato ha sido muy profesional y amabilísimo, y nunca han dejado de contestar mis consultas tanto técnicas como económicas.
No puedo decir lo mismo de unos cuantos foreros a los cuales les he hecho alguna consulta y todavía estoy esperando una respuesta.
Un 10 para los Mercantes por tanto.
:)
 
  • #109
Ni te doy, ni te quito la razón...no entro. Pero si voy a decir una cosa. El hecho de no haberte contestado al privado no es nada, pero nada (créeme) con la que les liáis vosotros a ellos. Y cuando digo vosotros digo todos nosotros, que pesaos somos un ratito (pesaos y a otras muchas directamente maleducados)...y quizás estas son consecuencias inevitables...y digo quizás. A veces, dar un buen servicio a más de 10.000 personas no es fácil, digo yo.

Hace nada he sacado a la venta en el FCV, 3 relojes a buen precio. He recibido como 100 mensajes privados en 12 horas. Obviamente no he contestado a la mayoría...sencillamente imposible. Y no te voy a contar las perlitas que me he encontrado...me callo que me caliento. Y eso con un anuncio. Prefiero no imaginarme el panorama de un Mercante...

Digo esto no por defender a nadie, sino para que también se vea un poco la otra parte, no? Y para que reflexionemos un poquito el "trato" que les damos nosotros a ellos, que en serio os digo, ni os lo imaginais.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie