• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crepas LeGrand o Buzo?

¿Con cual me quedo y por qué?

  • LeGrand

    Votos: 44 58,7%
  • El Buzo

    Votos: 31 41,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
  • #52
De momento y hasta que pueda tener un Buzo para comparar, me quedo con el Le Grand.

null_zpsaf9a2d77.jpg


null_zpsab6fe951.jpg


algún día llegara que tenga estos dos relojazos. Todo llega.

Un saludo
 
  • #53
De momento y hasta que pueda tener un Buzo para comparar, me quedo con el Le Grand.

null_zpsaf9a2d77.jpg


null_zpsab6fe951.jpg


algún día llegara que tenga estos dos relojazos. Todo llega.

Un saludo

Claro que sí grandote, ya sabes que tienes uno esperándote, saludos Xeretano.
 
  • #54
De momento y hasta que pueda tener un Buzo para comparar, me quedo con el Le Grand.

null_zpsaf9a2d77.jpg


null_zpsab6fe951.jpg


algún día llegara que tenga estos dos relojazos. Todo llega.

Un saludo

Menudo piezón. Si sólo podía quedar uno, es justo que sea éste.
 
  • #55
el Legrand sin duda. Primero más exclusivo, segundo mucho más difícil de conseguir mira a ver desde que no sale uno a la venta?
De todas formas si necesitas pasta por el Legrand conseguirás más.
 
  • #56
Aunque como al compañero me parece dificil de conseguir, iría a por el le grand sin dudarlo.

Un saludo,
 
  • #57
Yo también tengo los dos y resultaría una decisión difícil de tomar. Si necesitase mucho el dinero vendería el Legrand porque evidentemente es más exclusivo y el precio es mayor, pero a sabiendas de que no lo podría recuperar, sólo hay 99 o así en todo el universo conocido. Dentro de lo difícil el Buzo es más fácil de recuperar, constantemente salen a la venta y aunque duren poco ahí están. Cuanto hace que no veis un Legrand a la venta ? Por estética también me gusta más el Legrand, sin despreciar ese proyecto maravilloso que fue el buzo
 
Última edición:
  • #60
Yo lo tendria facil, me quedaria con el buzo y le venderia a un tal totufodax el "le grand" que seguro que le hace ilusion, :laughing1:.
Ahora en serio, el buzo buscando y buscando, al final lo pude conseguir. El legrand no se deja ver por ningun lado. Es un reloj practicamente imposible de conseguir.
Por lo que me quedaria con el Legrand sin dudarlo, pero si decides sacarlo a la venta ya sabes, ;-)
 
  • #61
Cual debería quedarse,... pues para mi el Buzo es mas bonito, y especial, aunque el Le Grand fuera el primero el buzo es un gran proyecto.
 
  • #62
A mi estéticamente me gusta mucho más el buzo. Ese aire retro me encanta y no me acabo de hacer a la forma de la caja del LeGrand...

Un saludo!
 
  • #63
Yo me quedaría con el LeGrand... No sólo por estética, sino quizá por haberse convertido en uno de los griales de este foro (me lo habéis contagiado).
 
  • #64
Yo me quedo con el BUZO, esa caja me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie