• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crepas LeGrand o Buzo?

¿Con cual me quedo y por qué?

  • LeGrand

    Votos: 44 58,7%
  • El Buzo

    Votos: 31 41,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cada dia que me levanto por la mañana; me arrepiento de haber vendido mi Le Grand; aunque luego pienso a quien se lo vendi y me reconforta saber que no puede estar en mejores manos

creo que con esto te lo he dicho todo
 
  • #27
Siendo imparcial y poseedor de los dos modelos, me quedaria con el Legrand, es más exclusivo, la esfera es mas limpia para ver la hora y salen pocos a la venta, de todas formas....piensa la opción de quedarte los dos, no sea que luego lo eches de menos.
Saludos
 
  • #28
Me gusta ver el Legrand, salvo el bisel, pero puesto me gusta más el Buzo.
 
  • #29
Me gusta mucho el mas el buzo
 
  • #30
El "Le Grand" estéticamente me parece perfecto.
Saludos
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

De momento aquí siguen los dos. Intentare que ambos se queden en la caja. En cualquier caso y sin decir que ninguno es mejor que otro, yo votaría por el Le Grand. Desde qué llego no consigo que salga de la muñeca.

Un saludo!
 
  • #32
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #33
Me quedaría con Le Grand, me parece más "especial"
 
  • #34
Sin duda me quedaría con los dos, pero el legrand me gusta más por la esfera limpia, aunque el buzo también me gusta, es una pena que te tengas que deshacer de los dos, suerte y espero que no sea dolorosa la pérdida
 
  • #36
De tener que elegie entre ambos, me quedaria con el le grand sin duda.
 
  • #37
Ea ! Menuda preguntita... :D y a ti que te gustan: las rubias o las morenas???
Mi voto para el Le Grand, pero el Buzo...:dribble:
 
  • #38
Pues yo no puedo decidirme.soy fan de esta marca y esos dos son mis favoritos.simplemente preciosos.
 
  • #39
La forma de la caja del Legrand y su mayor pureza de esfera me inclinarian hacia el. De todas maneras, te quedas con los dos y esa si que es una decision sabia.
 
  • #40
A mi me gustaba el Legrand... Pero no puedo con los homages. Tuve el tektite y cuando me enteré que también era un homage de Certina le dí puerta, por lo tanto me quedaría con el buzo que es más original.

Como dice Mercedes, lo mejor o nada.
 
  • #41
Entre esos dos quizás me quedaría con el Legrand, es más reloj
 
  • #42
Dos grandes relojes, peto me gusta más la caja del buzo, así que me quedo con este.
 
  • #43
Ambos me gustan pero me inclino por El Buzo :drool:


2avh.jpg
[/URL]
 
  • #44
Los dos me gustan pero me inclino por el buzo.
 
  • #45
Me gustan los dos, pero gana el buzo, de comprar me uno de ellos seria el buzo.
 
  • #46
Me atrae más el legrand. Pero también es más difícil de conseguir
 
  • #47
aun que el buzo es un proyecto nuestro y le tenemos mucho cariño, en mi caso me quedo con el le grand, le veo un diseño mas puro, y con mucha calidad
 
  • #48
Le grand sin duda!!!

El buzo no está mal, pero Le Grand es más elegante, contundente, y además no tiene los numeros del bisel al revés!!

Suerte.
 
  • #49
Me parecen preciosos ambos, pero el buzo me gusta más.
 
  • #50
el legrand o el buzo,no lose depende del día son preciosos los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie