• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que el Tudor Heritage Black Bay se devalua demasiado pronto?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
porque un compañero rebaje su BB con cuero a 1800 no quiere decir que todos los demás hagan lo mismo ni que se haya devaluado estrepitosamente, sin duda el BB está mas valorado con su armis... si te fijas ahora mismo hay un Panerai por 2000, eso indica que a partir de ahora se vendan en 1900/1800?... no verdad? ;-)


otra cosa que quería comentar es que el hecho de que no tenga COSC no quiere decir ni mucho menos que no funcione en esos parámetros y ya no hablemos del servicio Post-Venta, para mí no se pueden comparar.

Mi Black Bay está registrado a mi nombre, algo que no he podido tener con el LD, con los Breitling ni con los Omega que he tenido.

Y para gustos, colores... lo digo hablando del Legend Diver, lo he tenido, me defraudó y lo intenté por que me gustara pero no me decía nada...


tambien he oído que en el LD No Date aunque no tenga fecha el mecanismo de la misma suena llegado el momento, si eso es cierto me parece un tanto chapucero... no lo puedo asegurar porque yo tuve el Date sólo me han llegado rumores..

por último, yo formo parte de "la gente del foro" y a mí el Black Bay me encanta y sí, vale lo que me ha costado!!! :ok::

A ver Eduardo...ese Panerai esta a ese precio por 3 motivos fundamentales:

-Diámetro de 40mm.
-Esfera blanca.
-Sin caja ni papeles(según interpreto porque no los nombra).

Esas 3 cosas hacen que no valga más de esos 2000 euros,en mi opinión.
 
  • #27
A ver Eduardo...ese Panerai esta a ese precio por 3 motivos fundamentales:

-Diámetro de 40mm.
-Esfera blanca.
-Sin caja ni papeles(según interpreto porque no los nombra).

Esas 3 cosas hacen que no valga más de esos 2000 euros,en mi opinión.

Hay una diferencia compañero que el pam que dices por 2000€ tiene unos cuantos años y el black bay es nuevo, por eso digo lo de la devalualización.

Saludos

ya pero ahí tenéis un Panerai por 2000, también en ví el año pasado un 005 con 3 años por 1995 euros...
además ya digo que no tiene nada que ver pero si me baso en los cálculos de merengon habría que pensar lo mismo... :D
 
  • #29
pero amigo!
donde has visto tú un BB en el FCV cada semana? 8o

Es que a Leandro..."la noche le confunde" como decía Dinio.:laughing1::laughing1:

Además hoy esta empanao con su nuevo Speedy Amarrón...:D:-P
 
  • #30
El reloj es precioso y los precios alrededor de 1.800 con armis me parece muy bueno, y creo que será su tope ahí abajo, no le veo yo depreciándose más.
 
  • #31
Para mi este reloj, aún siendo bueno, me parece un producto marketing... Un remozo nuevo vintage, y que aún siendo bonito no me aportz nada ... Es carne de cañón de devaluación ...
 
  • #32
jajajaja si no es semanal ponle quincenal, solo hay que verlos en FCV.
 
  • #33
Yo debo ser la excepción en el foro porque no pagaría ni harto de cubanas lo que vale un Planet Océan cerámico,y menos aún me lo compraría antes que un Blackbay.

Pues compañero ahí discrepo un poco contigo yo me quedaria con el planet ocean cerámico de cabeza y si es el 8.500 ni te cuento:D

Saludos.
 
  • #34
Pues compañero ahí discrepo un poco contigo yo me quedaria con el planet ocean cerámico de cabeza y si es el 8.500 ni te cuento:D

Saludos.

Sin dudas yo tambien me quedaria con el PO, no tendria ni que pensarlo dos veces....;-)
 
  • #35
Para mi este reloj, aún siendo bueno, me parece un producto marketing... Un remozo nuevo vintage, y que aún siendo bonito no me aportz nada ... Es carne de cañón de devaluación ...

jajajajaja!!

ahora mismo tiro el mio por la ventana!


lostimage.jpg
 
  • #36
Vuelvo a repetir lo que dije en otro post hace pocos días, porque haya algún desesperado que lo venda muy bajo de precio no todos los demás se van a vender a ese precio, ese precio no puede ser una referencia, pues a saber los motivos por los que ese forero lo vendio tan bajo de precio. Ademas voy a decir que el Black Bay es probablemente el reloj mas bonito que óha hecho Tudor, y quizás en un futuro no muy lejano esas depreciaciones que se observan a dia de hoy den la vuelta y se conviertan en revalorizaciones, cosa q sucederá mas pronto que tearde, en cuanto lo dejen de fabricar que mucho no tardaran.
 
  • #37
Debo de tener desgastado mi Black Bay de tantas veces que lo miro. Es el reloj que mejores sensaciones me produce, es fantástico. Hay que tenerlo para apreciarlo. Hoy en día es la única manera de disfrutar de un insert de aluminio en un reloj nuevo, con el savoir faire de Rolex. La re interpretación que hace de modelos míticos de Tudor/Rolex es para quitar el hipo. Lo del calibre es secundario para mi. Como sí tiene adentro un hámster. Este reloj va a dejar huella. No quiero imaginarme lo que pasaría si Tudor decide dejar de producirlo en 2-3 años.

Término diciendo que mi Black Bay tiene sentado en el banquillo desde hace dos meses a un ilustre, mi Sub Date cerámico.

Saludos,
 
  • #38
Se devalúa respecto de su pvp no respecto de lo que se paga por ellos.

En en mismo caso están JLC o Glashutte Original por ejemplo. Mira sus pvp y lo que se pide en el foro por ellos.

Y respecto al posicionamiento de este reloj yo si creo que esta al nivel tranquilamente de breitling y omega con etasas y bastante por encima en acabados de Longines y Oris.

En concreto he tenido el Legend Diver y ahora tengo un Back Bay y pague el doble y pagaría el triple por el Tudor.
 
  • #39
El motivo de su devaluación es que es un Tudor y no un Rolex.
Si fuese un sub Rojo ya te iba a decir yo en cuanto se iba a poner.
 
  • #40
De todas formas, si calculamos el % de depreciación respecto a su pvp (1800€ frente a 2400€), es de aproximadamente un 25%, y tampoco lo veo tanta depreciación, y más si tenemos en cuenta que lo lógico es que en la relojería te hayan hecho algo de descuento.

La marca que menos se deprecia es Rolex, y siempre en funcion del modelo, siendo los modelos más apreciados los sub, GMT y explorer en este orden emho. En el fcvr han salido recientemente rolex cerámicos a 4800€, y si tenemos en cuenta que su pvp roza los 7000€... porcentualmente cual se deprecio más?
 
  • #41
Siempre hablamos a toro pasado y así es mas fácil, pero por citar alguno tanto Sub LV como SD no los quería casi nadie y mira ahora, así que con este Tudor esperemos que el tiempo lo ponga en su sitio, pero me da a mi que no lo va a tratar nada mal.
 
  • #42
Sinceramente creo que no se ha depreciado mucho o nada,seguramente muchos compradores obtendrían un buen descuento al adquirirlo;además a mi personalmente es un reloj que me encanta y que esta en mi lista de futuribles.
Creo que como se deje de fabricar pronto va a ver mas de uno detras, entre ellos muchos que ahora lo critican luego lo querran.
Espero ahorrar y unos años hacerme con uno, o ver alguno a un precio de 1500 o asi, como se deprecian tanto!!
 
  • #43
Hay muy pocos datos para saber eso. Solo tenemos los del foro, y estos no son extrapolables al grueso de las ventas.

Imagino que ha habido un furor con ese modelo y luego por diversas circunstancias , por que no era lo que esperaban o por que les surge otro mejor y necesitan dinero, vete a saber pues han salido varios. Pero a que precios se compraron, a precio de tarifa no creo. :nea:
 
  • #44
A mi me parece un reloj precioso, en Rolex han sabido captar la "esencia":drool: en este homenaje. Y creo que en su franja de precio, no hay ninguno más bonito, probablemente mejores habrá unos cuantos... pero yo no compro solo un reloj por su calibre; lo hago por su estética.
Merengon, creo recordar que anduvo a punto de cambiarlo por un Omega SM... no será que está arrepentido de no haberlo hecho.:pardon:
En mi caso diré qué un futuro inmediato entrará en " mí caja".
:friends:
 
  • #45
Depende.
Yo compré en el año 88 un Tudor Submariner 79090 y pagué por el 85.000 de las antiguas pesetas. Hoy en día no lo veo por menos de 1400 €. Luego no se me ha depreciado tanto, no?.
Ah, y un Omega Seamaster de aquella época estaba en unas 50.000 pta. Y hoy no lo ves más caro de 800 €.
Cuál se deprecia más?.
 
  • #46
Depende.
Yo compré en el año 88 un Tudor Submariner 79090 y pagué por el 85.000 de las antiguas pesetas. Hoy en día no lo veo por menos de 1400 €. Luego no se me ha depreciado tanto, no?.
Ah, y un Omega Seamaster de aquella época estaba en unas 50.000 pta. Y hoy no lo ves más caro de 800 €.
Cuál se deprecia más?.

500 euros de antes no son los de ahora.
 
Última edición:
  • #47
Tiene cojones la cosa que no se pueda comprar un peluco exclusivamente por su estética y que haya que valorar antes otras cosas. El BB es el reloj sencillo más bonito que ha salido en los últimos años EMHO. La combinación de dial, índices, tono de las agujas con el bisel y el cristal abombado es un ejercicio de diseño tal que para mi justifica ya pagar íntegramente su PVP. Todo esto, desde luego, bajo mi punto de vista que compro los relojes exclusivamente por lo que me transmiten al verlos.

lostimage.jpg
 
  • #48
Una 2824 a 3000 euros, habra que verlo.
 
  • #49
A veces me paro a pensar si cuando compro un reloj que parte de mi lo hace pensando en el valor residual y en la reventa y no en disfrutar el reloj...
 
  • #50
Tiene cojones la cosa que no se pueda comprar un peluco exclusivamente por su estética y que haya que valorar antes otras cosas. El BB es el reloj sencillo más bonito que ha salido en los últimos años EMHO. La combinación de dial, índices, tono de las agujas con el bisel y el cristal abombado es un ejercicio de diseño tal que para mi justifica ya pagar íntegramente su PVP. Todo esto, desde luego, bajo mi punto de vista que compro los relojes exclusivamente por lo que me transmiten al verlos.

lostimage.jpg
Muy muy bonito.
Yo compro los relojes con la intención de quedármelos, no me preocupa su depreciación, pero lo que no entiendo es porque que alguien venda su reloj muy por debajo de su precio quiere decir que esto vaya a crear " jurisprudencia" y a partir de ahí ese sea su verdadero valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie