• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de piel en un Diver?

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio

Correa de piel o Armis

  • A favor, me gustan.

    Votos: 61 61,0%
  • Sólo armis.

    Votos: 39 39,0%

  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
En funcion de la correa y del modelo de diver, pueden sentarle bien.
 
  • #52
Como mucho una de tiburón o algo ruda (basta) pero muy bien conjuntada con la esfera... Aún así sigo pensando que armis o caucho.
 
  • #53
A mi no me gustan, prefiero los divers con caucho o con armis.
 
  • #54
yo lo estoy barajando. me gusta la idea.
 
  • #55
Si lo vas a mojar, en teoría un driver es para eso, esta claro que armis, si no lo van a hacer y es solo por estética puedes encontrar una correa de piel que le encaje perfectamente, la solución armis y piel, se acabaron las dudas
 
  • #56
para un DIVER, con un armis de acero o un caucho deberia ser mas que suficiente, pero como somos unos frikis, pues eso, a cambiarle las correitas, la verdad es que quedan muuuuy bonitos, pero eso sí, son poco practicas en verano...
 
  • #57
Según qué correa y según que reloj...;-)
 
  • #58
No lo acabo de ver

Cuero + agua = desastre ::blush::
Diver - agua =????? ::bxd::

o sea que si usas un Diver es para mojarlo ....
 
  • #59
Normalmente no me gustan, creo que le queda mejor armis, caucho, nato,... pero cuero para otros.
 
  • #60
Pues a mi no me desagradan, pero tiene que ser con una buena correa, que las hay, que aguantan bien un poco de agua. No para dedicarme a bucear de continuo con ellas pero que aguante un chapuzón esporádico.
 
  • #61
Me gustan los diver con alternativas... no siempre con su armis..
De todas formas depende del modelo, eso esta claro...
 
  • #62
Me parece inapropiado aunque puede quedar bien.
 
  • #63
Horrorifico... Esperpentico... Garrafalico... :p

Armis o caucho!!!

:laughing1::laughing1:

Evidentemente la función principal, supuestamente de un diver, es mojarse (que no hace falta bajar a 50m) con lo que una correa de piel... :bye:
Eso si, estéticamente pueden ser muy bonitas, veas el caso de los Panerai. Pero por otro lado me hace gracia cuando se habla de los Panerais como grandes divers y resulta que van casi todos con piel ::Dbt::
 
Última edición:
  • #64
Nunca la he usado y jamás la utilizaría para sustituir al armis del Rolex; pero en otro casos y teniendo en cuenta que ahora las hacen impermeables, quien sabe ...
 
  • #65
Si no se le va a dar esa utilidad, qué problema hay?
 
  • #66
Nunca le pondría correa de piel, en toda caso caucho. Cada reloj es para lo que es.
 
  • #67
Fuera de lugar

Me parece fuera de lugar. Además del armys, yo prefiero un buen caucho hecho para mojarse.
 
  • #68
Bueno, para mi gusto dependerá de cual diver, en sub no se vería mal una negra mientras que en su pam es casi su vestimenta cotidiana", no creo que a todos les venga pero si la usaría, hay alguna incluso con muy buen tratamiento para la vida submarina
 
  • #69
Totalmente partidario de los cueros para los divers. Sobre todo en invierno.

Blackcommand4.jpg
 
  • #70
Como ya ha comentado algún compañero, depende del uso si quieres ser práctico y del gusto si sólo lo quieres para que te de la hora.

Personalmente no me disgustan de ninguna manera y con nato del color de la esfera están muy chulos.

Por cierto, el que sacas en las fotos para ilustrar la consulta estaría bonito hasta con una cuerda de cáñamo XD
 
  • #72
:laughing1::laughing1:

Evidentemente la función principal, supuestamente de un diver, es mojarse (que no hace falta bajar a 50m) con lo que una correa de piel... :bye:
Eso si, estéticamente pueden ser muy bonitas, veas el caso de los Panerai. Pero por otro lado me hace gracia cuando se habla de los Panerais como grandes divers y resulta que van casi todos con piel ::Dbt::

;-) (a lo de garraFALICO)...

Y totalmente de acuerdo contigo en lo de Panerai: +1
 
  • #74
A mi si me gustan, y de hecho algunas de ellas, con tratamiento Kodiak sirven incluso para bucear siempre que no pases en el agua mas de 24 horas, y que les des con agua dulce tras una inmersión en aga salada....
 
  • #75
Para mi mejor armis. En caso de cambiar, caucho o nato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie