• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de piel en un Diver?

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio

Correa de piel o Armis

  • A favor, me gustan.

    Votos: 61 61,0%
  • Sólo armis.

    Votos: 39 39,0%

  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Un diver tiene que llevar un armis o un caucho. Poner piel a un reloj destinado a estar en remojo no lo veo logico, aunque se que a muchos les gusta.
 
  • #27
Salvo en PAM en otros modelos no me terminan de gustar...:pardon:
 
  • #28
Depende que diver, pero en los de la coronita ::bxd::. Vamos no le hago yo eso a ninguno de los mios ni en broma :(.
 
  • #29
Si la combinación es adecuada, pues sí.

Por ejemplo.

Monster-PA1638971024x768.jpg
 
  • #30
Yo personalmente prefiero los armis, porque me resultan mas comodos. Pero tengo que reconocer que algunos relojes les queda mucho mejor un cuero. Y particularmente en un diver pues depende del reloj y de la correa, pero seguro que se puede encontrar alguna convinacion interesante.
 
  • #31
Si son buenas y cómodas, perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Lo ideal es comprar el reloj con armis de la casa y luego tener una buena milanesa, nato y cuero para cuando te cansas de llevar siempre lo mismo o cambiar por temporada. En mi caso no me preocupa la mojadura ya que para estos menesteres reservo mi Orange Monster con su armis original, en cambio los demas divers que tengo no los mojo ni cuando me labo las manos. :D El Monster negro que he enseñado antes nunca vió la playa ni de lejos y el Hami King scuba practicamente no ha salido nunca de la oficina. ;-) El dia que jubile el naranjito ya veremos cual toma el relevo pero de momento... :hmm:
 
  • #34
Y para qué te compras un Porsche si no puedes pasar de 50 en tu ciudad?
 
  • #35
Totalmente de acuerdo.
 
  • #36
No tengo buenas experiencias con la piel.

Yo prefiero Armis, o siliconas.
 
  • #37
Y para qué te compras un Porsche si no puedes pasar de 50 en tu ciudad?

Veo que no te has enterado de lo que digo. ::Dbt::
Que un reloj sirva para meterlo en el mar y practicar submarinismo no significa que obligatoriamente tengas que hacerlo. Ni que un porsche coja los 300km/h te obligue a ir a esa velocidad. :nea:
Me compro un diver porque me gusta , como el resto de relojes, lo moje o no lo moje.
 
  • #38
Nada...o armis o como mucho caucho, incluso NATO..pero cuero..en cuanto te tires a la piscina o del barco, verás como se queda.
 
  • #39
Para mi están igual de bien con correa o con armis, me gustan de las dos maneras. Además no tengo problemas de cambios, no me meto al agua con ninguno.
 
  • #40
Nada...o armis o como mucho caucho, incluso NATO..pero cuero..en cuanto te tires a la piscina o del barco, verás como se queda.

Menos mal que he dicho (siempre y cuando no vayas a bañarte con el)...
 
  • #41
Creo que la correa negra le queda bastante bien.
 
  • #42
A mi no me acaban de covencer , para un diver me gusta solo armis y en algún caso con caucho.. pero en los diver rolex solo y exclusivamente armis.
 
  • #43
Si la combinación queda bien...y te gusta..no veo el pero...los Diver son un tipo de reloj...no necesariamente estas obligado ha usarlos para los que "están hechos"...:ok::

En todo caso en mi ciudad hay una cantidad de 4x4 que jamas tocaran la tierra (uso solo para ciudad)...no por eso no me compraría uno....si lo quiero, me gusta y puedo...:D
 
  • #44
He votado sólo armis porque puestos a elegir, me quedo con el armis, pero en ti tactico tc1 lo veo espectacular con la de cuero........así que dependiendo del reloj, va bien :)
 
  • #45
Una nato le queda perfecta a un diver, a un rolex espectacular !y mas segura para el mar que el armis
 
  • #46
Si es de tiburon
 
  • #47
Mi opinión depende del bisel,así para bisel negro correa cuero negro,o caucho negro o nato,si el bisel es de acero como panerai o breitling ahí le va todo y de cualquier color.El armis siempre va bien
 
  • #48
Aunque no es lo lógico, eso precisamente es lo que hace que tenga su atractivo y le de al diver un aire diferente. Claro, siempre que esté bien elegida la combinación. Como se ha dicho, vease el Táctico, los Pam....En cuanto a bañarse, evidentemente el que elige esta opción ni lo contempla.
 
  • #49
Horrorifico... Esperpentico... Garrafalico... :p

Armis o caucho!!!
 
  • #50
Creo que para ser fiel a la filosofa del genero de reloj solo con armis o correa/brazalete de caucho.
En vintages que no estén destinados ya a ese uso si veo factible e incluso bonito que lleven una correa de piel. Eo si, no cualquiera, por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie