• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que finalidad comprais relojes?

  • Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio

Con que finalidad comprais relojes?


  • Total de votos
    104
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Por que me gustan como a la mayoria de los que andamos por aquí, creo que somos más compradores que vendedores.........
 
  • #79
pues por que me gustan y para poco a poco ir teniendo una pequeña coleccion :ok::
 
  • #80
Ninguna. Yo para tocarme los cataplines con ellos. Que me gusta mucho!!!. Son gustos!!!.
 
  • #81
Yo para lucírmelos a mi mismo....
 
  • #82
de momento no pienso desprenderme de ninguno, por tanto para coleccionarlos.
 
  • #83
Ni uno ni otro, en mi caso es por puro vicio :whist:::whist::
realmente, ni los colecciono aunque quizás sea lo más próximo a lo que hago. Solo los tengo y trato de disfrutarlos
 
  • #84
Yo también comparto la misma opinión que jordan72, por que me gustan, y para saber la hora ( lo cual no significa que a veces no llegue tarde ;-)
 
  • #85
Para disfrutarlos, son muy bonitos y encima te dan la hora
 
  • #86
yo los compro por el gusto de verlos en casa,algun dia lucirlos(soy de los que disfruta mas mirandolos detenidamente) y despues porque da la tranquilidad que si vienen malos tiempos siempre te puedes desprender de alguna pieza y recuperar algo de dinero,aunque en principio no es la intencion debido a que solo y unicamente compro piezas que me gustan bastante con lo cual porque cambiarlas?Mejor ahorrar e ir comprando...
 
  • #87
La 1ª opcion.
 
  • #88
Últimamente y debido al incremento de numero de relojes que en poco tiempo he ido adquiriendo no hago otra cosa que preguntarme el por que de todo esto y llegando a conclusiones de que no soy ni me considero coleccionista me pregunto con que fin o cual es la finalidad de la compra de relojes.
Os propongo un pequeña encuesta para valorar con que idea compráis los relojes.
bien, alguien en el foro menciono:"no me considero coleccionista..."yo al igual que el compañero, no meconsidero coleccionista, es decir, por unos cuantos relojes no podria ser coleccionista, pero, el hecho de observarlos, limpiarlos, acomodarlos, es emocionante, si se me permite decirlo asi, de los 30 relojes que tengo, entre todos, los rusos significan, para mi, un planeta diferente, donde -por lo menos los sovieticos- representan un sistema economico, politico y social diferente, o por lo menos su primer y ultimo intento. ademas son fruto indiscutible, del ingenio humano, todos esos engranitos cooperando y marcando el paso de las horas, o no importa, las delgadas laminas de silice con propiedades dielectricas sometidas a una diferencia de potencial electrico vistas, a traves, de manecills o cristal liquido, tambien tiene su emocion. por lo menos eso es para mi. gracias.
 
  • #89
yo simplemente porque me encantarn y porque soy un apasionado de este mundinllo.que me trae loco ya que me prometi ahorrar y comprarme solo un reloj por encima por de mis posibilidades,ya que me pribo de muchas cosas para poder acerme con una buena pieza y ya van unos cuantos.jejeje
 
  • #90
para disfrutarlos
 
  • #91
Yo solo compro y me los quedo para siempre, al menos por ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie