• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que finalidad comprais relojes?

  • Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio

Con que finalidad comprais relojes?


  • Total de votos
    104
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
personalmente al ver en el foro relojes, uno crea la necesidad de tenerlos, y para ello debe desprenderse de piezas que jamas uno se desharia... es lo que tiene el foro : Un abrazo Andreu
 
  • #27
Tienen razón quienes dicen que te faltan opciones; muchas. Te falta la opción "Porque la vida anda escasa de ilusiones, y estos artilugios me las dan". Te falta "Porque desvía la ansiedad hacia deseos inocentes" (aunque hay deseos relojeros que de inocentes tienen poco). Te falta "Porque hay motentos del día en que es mejor pensar en tu próximo proyecto de reloj que estamparle al jefe la grapadora en la cara". Y muchas más. Desde luego, no me identifico con ninguna de las que propones
 
  • #28
Xq m gustan, así d facil :-)
 
  • #29
Aún no he vendido ni uno solo de mis relojes, los compro para ponérmelos y para coleccionarlos.

Saludos.
 
  • #30
Han30, la que te está cayendo, :umbrella::umbrella::umbrella:

Yo los compro para disfrutarlos, mirarlos, mimarlos, y para ver la hora, pero nunca con la intención de venderlos.
 
  • #31
Sencillamente porque me gustan DISFRUTARLOS.
No los compro con "visión de futuro"(revender...).
Un saludo
 
  • #33
Para disfrutarlos y lucirlos.
Un saludo.
Yo solamente los uso, me gusta verlos y llevarlos. no hago negocio, no se revalorizan, no los vendo, me gusta sin mas.

sldsd
 
  • #34
Yo para coleccionarlos. El que entra ya no sale, a no ser que se lo regale a algun amigo.
 
  • #35
En lo personal me gustan mucho los relojes, los compro por eso... además lo de siempre: saber la hora, usar el cronometro para ciertas necesidades de trabajo (o diversión).

Pero también me lo he planteado como colección que pueda heredar.

Supongo que algunos comparten el mismo pensamiento.

Un saludo.

Salvador Corona
 
  • #36
Las dos primeras por lo general, aunque si se presenta una buena ocasión no hay que desaprovecharla, por eso es bueno entender de todo. Como decía un buen amigo: aprendiz de todo, maestro de nada.
 
  • #37
Para saber la hora y de paso... disfrutar un poco
 
  • #38
Los coleccionas inconscientemente, porque te gustan.
 
  • #39
Buena pregunta, la transmitiré a mi psicólogo, porque esta afición ya se está convirtiendo en algo enfermizo ;-).
 
  • #40
yo en mi caso me gusta tener relojes de todas las tecnicas mecanico mecanico diver binario radiocontrolado ecodrive kinetic
 
  • #41
Porque me gustan y me gusta llevarlo.Jamás me he planteado si lo voy a vender.

Saludos
 
  • #42
Normalmente para ver la hora, un tio raro que soy...

Salutes
 
  • #43
Yo todos los que compro son para ser usados, teniendo una variedad donde poder elegir para diferentes ocasiones.
Personalmente no soy partidario del coleccionismo de relojes, para único deleite visual, sin darles utilidad en el día a día y tampoco los adquiero pensando en una venta posterior (exceptuando el caso de no llenarte como habías pensado o para adquirir otra pieza superior, pero de momento no me ha pasado, jejeje)
 
  • #44
Por que me encantan los relojes y para disfrutarlos lógicamente claro esta.
 
  • #45
Porque me encantan los relojes...y para lucirlos...
 
  • #46
Voy a comprar unos Patekes para especular.....::Dbt::
 
  • #47
Para coleccionarlos.

saludos

J Vargas
 
  • #48
Tus opciones,pues yo casi todas!!Para que me de la hora, para disfrutarlos, para autolucirmelo y para especular con cuál será el siguiente que me voy a comprar!!!!!
 
  • #49
Sencillamente porque disfrutas con ellos, eso no quita que compres alguna pieza y con el paso del tiempo te des cuenta que no le sacas todo el partido que quisieras...
 
  • #50
porque me gustan, lo mismo que me gustan las plumas y no me gustan los bolígrafos o los pasadores de corbata, o por lo mismo que me gusta leer y compro libros, los leo y voy creando una biblioteca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie