• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué grosor de la pluma os gusta escribir?

  • Iniciador del hilo Atomic07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uso M generoso o B, me gusta que la tinta se vea.

Un saludo
 
  • #52
Obuses de 350 mm mínimo, a poder ser oblicuos, italicos o stub....
Las armas ligeras las dejo para la infantería de asalto.
Viva Santa Bárbara!!
 
  • #53
Para bien o para mal (yo creo que para bien mio y para mal de mi cuenta corriente) me gustan todos los puntos, desde el EF aguja de la Sailor hasta el 3B de Montblanc. Los oblicuos se me dan mal y los itálicos rompepapeles porque mi letra es malita, malita... pero no les hago ascos en el momento adecuado. Eso sí, de estos puntos, sobre todo itálicos duros sólo compro plumas baratas, tipo Sheaffer Nononsense, porque los uso poco...
 
  • #54
Para bien o para mal (yo creo que para bien mio y para mal de mi cuenta corriente) me gustan todos los puntos, desde el EF aguja de la Sailor hasta el 3B de Montblanc. Los oblicuos se me dan mal y los itálicos rompepapeles porque mi letra es malita, malita... pero no les hago ascos en el momento adecuado. Eso sí, de estos puntos, sobre todo itálicos duros sólo compro plumas baratas, tipo Sheaffer Nononsense, porque los uso poco...

++111111

Hay momentos para todos los tipos de puntos, unas veces apetecen unos y en otras apetecen otros. Aunque cada vez me gustan más aquellos que me permiten variación de trazos, eso sí tengo que aprender a usarlos correctamente.
 
  • #55
Obuses de 350 mm mínimo, a poder ser oblicuos, italicos o stub....
Las armas ligeras las dejo para la infantería de asalto.
Viva Santa Bárbara!!

¡¡¡Pero si el Señor Lobo es Artillero!!!
 
  • #57
R.a.c.a. 18
Los "otros" estaban acuartelados más al sur, jejeje
 
Última edición:
  • #58
Mi punto de uso general es el F occidental tipo pelikan y lamy. Ahora bien, tambien uso los itálicos y otros grosores según las ocasiones.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie