• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué DIVER me quedo?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un diver crono? en mi opinion no tiene sentido y nunca lo tendra'.
El Longines es muy bonito pero yo lo cuidaria y lo llevaria mas para collecion, es decir para vestir.

Mi eleccion seria sin duda el Tudor, muy muy bonito.
 
  • #27
De los que has puesto el único que me gusta es el Hydroconquest.
Saludos.
 
  • #28
De los que has puesto, a mi como no me gustan los divers crono, y el lengend diver como que no lo veo para darle trote a diario, la decision esta clara, el tudor, que encima es un pedazo de reloj lo mires por donde los mires.
Un saludo.
 
  • #29
Por esa cantidad no hay por donde perderse:
 
  • #30
Yo creo que no llevaré mi Legend Diver a bucear, no porque no aguante las inmersiones sino porque la verdad, me daría pena.

¿Por que no te miras un Seamaster?
 
  • #31
Un Seiko/Citizen/Mako o similar para darle tute... y el resto, hasta completar los 1500 eypos, en un reloj para fuera del agua.
 
  • #32
El Longines Hidro, pero sin crono. ¿Para qué lo quieres si buceando no lo vas a poder utilizar?
 
  • #33
Mi opción preferida, ya que no te gusta el semaster, que casualmente llevo puesto ahora;-);-), son los doxa. Personalmente me encantan y creo que en materia de buceo tienen un carácter muy personal, amén de que han sido reconocidos por cientos de buceadores profesionales.:ok:::ok::

Mírate un rato la web y verás que es como sumergirte en la historia del buceo....:D:D www.doxawatches.com

A mí, el que me tiene desde siempre así:drool::drool::drool: es el Sharkhunter, te pongo unas fotillos de la web oficial...:yhoo:::yhoo::

Venga un saludo y suerte con la elección del "zambullidor";-);-)
 
  • #34
Un Seiko/Citizen/Mako o similar para darle tute... y el resto, hasta completar los 1500 eypos, en un reloj para fuera del agua.

Estoy de acuerdo, siempre me ha parecido arriesgado dar un uso duro a un reloj de 1500 euros: mejor para eso un buen diver japonés, y con el resto del dinero, por ejemplo un Legend Diver para situaciones más relajadas. Aunque esto, como casi todo, es relativo, y depende de la capacidad económica y de los otros relojes que se tengan. Si tiene que ser uno de los que pones, y para ese uso, me inclino por el Tudor. Saludos
 
  • #35
Mira el stowa seatime,por 700€ no te lo vas a creer.Calidad,buenos acabados y un diseño con gusto.En vivo gana mucho.
 
  • #36
Longines!!!
 
  • #37
Te refieres a este
lostlink.jpg
Ese es el de 44mm y ademas ahora viene con olas en la esfera al estilo de los Seamaster, pero tambien Oris ha sacado hace nada una nueva version en 49mm muy oarecida al Carlos Coste aunque a mi no me gusta tanto
 
  • #39
Hola chicos !

Pues estoy impresionado por las respuestas...gracias:ok::

Veo una cierta tendencia al Longines Hydroconquest :D
En segundo lugar el Legend Diver y después el Tudor.

Sea como sea....será una decisión muy dificil.

En cuanto a las otras respuestas:
- acabo de vender mi Stowa Seatime para probar algo nuevo....por eso tampoco incluyo el Prodiver, ya que se parece mucho el Seatime
- el Doxa me parece demasiado 'retro'
- el Oris Meistertaucher me gusta y echaré un vistazo, ya que este modelo está alrededor de mi limite de precio, no?
- el Seamaster no está mal, pero si no tuviese el Yachtmaster, quizás un modelo de tener en cuenta
- lo de mi Yachtmaster es también la razón, por no querer otro reloj de estilo similar (hydroconquest sin crono, semaster etc.)
- sé que los crono no tienen mucho sentido para bucear, pero fuera del agua me parecen útiles


Gracias y agradezco mas opiniones.:yhoo::
 
  • #40
No se que he hecho mal que no se ven, a ver ahora


enlace roto o perdido


enlace roto o perdido
 
  • #41
Hola chicos !

Pues estoy impresionado por las respuestas...gracias:ok::

Veo una cierta tendencia al Longines Hydroconquest :D
En segundo lugar el Legend Diver y después el Tudor.

Sea como sea....será una decisión muy dificil.

En cuanto a las otras respuestas:
- acabo de vender mi Stowa Seatime para probar algo nuevo....por eso tampoco incluyo el Prodiver, ya que se parece mucho el Seatime
- el Doxa me parece demasiado 'retro'
- el Oris Meistertaucher me gusta y echaré un vistazo, ya que este modelo está alrededor de mi limite de precio, no?
- el Seamaster no está mal, pero si no tuviese el Yachtmaster, quizás un modelo de tener en cuenta
- lo de mi Yachtmaster es también la razón, por no querer otro reloj de estilo similar (hydroconquest sin crono, semaster etc.)
- sé que los crono no tienen mucho sentido para bucear, pero fuera del agua me parecen útiles


Gracias y agradezco mas opiniones.:yhoo::


El Oris de 44, el rojo y negro te quedara por debajo de tu precio incluso
 
  • #42
Ese hydroconquest me parece una pasada de reloj.
 
  • #43
tudor. creo que tiene la mejor relación calidad precio.
 
  • #44
hoy precisamente me envian un catalogo de Tudor,yo me compraria el hydronaut II,buena relacion calidad precio.
 
  • #45
Seamaster titanio o Citizen Promaster titanio

En mi caso son los dos que tengo y a pesar de que me gusta mas el Seamaster, me encuentro mas descuidado con el Citizen pues aunque el Omega me salio muy bien de precio (1250 Eu nuevo en ebay) no deja de ser un reloj mas caro y delicado que el otro.
De todas formas cuando voy a bucear me pongo un ordenador Suunto en la muñeca y no me lo quito hasta que vuelvo a casa y cuando voy a hacer trabajos duros, un Casio de 20 Eu es lo mejor.
 
  • #46
Hoy precisamente me envian un catalogo de Tudor para echar una ojeada al Aeronaut,yo me compraria el TUDOR ,tiene muy buena relacion CP
 
  • #47
Muy buenas. Yo opto por el "Tudor": magnífica calidad-precio, buena maquinaria ETA, duro, muy duro dónde los haya, y sobre todo por venir de donde viene. Poseso, lo dicho: el Tudor. Y encima, en su página webb lo puedes configurar a tu medida y verás como quedará.
 
Última edición:
  • #48
yo

Yo me quedo com el Montblanc Sport o el Tudor<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #49
Déjame proponer una alternativa

Si hubiese de decidir entre uno de los que nos pones, me quedaría con el Longines Hydroconquest; con esto respondo a tu pregunta.

Pero me gustaría proponerte una alternativa: gástate 200/300 euros en un buen reloj al que dar tute -Citizen, Seiko- y con los 1200/1300 que te sobran de tu presupuesto -y un poco más-, compra un Rolex Sub. No tendrás un diver: tendrás "el diver".

¿Qué te parece la idea?

Saludos

ICE
 
  • #50
Si hubiese de decidir entre uno de los que nos pones, me quedaría con el Longines Hydroconquest; con esto respondo a tu pregunta.

Pero me gustaría proponerte una alternativa: gástate 200/300 euros en un buen reloj al que dar tute -Citizen, Seiko- y con los 1200/1300 que te sobran de tu presupuesto -y un poco más-, compra un Rolex Sub. No tendrás un diver: tendrás "el diver".

¿Qué te parece la idea?

Saludos

ICE

Muy buena idea.....pero primero no me gustan los relojes japoneses (mayoría de cuarzo...) y luego ya tendrás que duplicar por lo menos la cantidad de 1300 para adquirir un Sub en un estado aceptable y además tengo el dilema que el sub se parece demasiado a mi Yachtmaster.

De todas maneras: gracias por ayudarme :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie