• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedáis de los dos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo el Tissot con el mismo movimiento Powermatic 80, y va fantástico. Además de ser automatico, creo que está menos visto que el TAG, y que conste que TAG, personalmente, también me gusta...
 
  • #52
Por estética... El tissot.
 
  • #53
Automático por favor !!
 
  • #54
Yo siempre voto lo q me gusta y me quedaría con el Tag
 
  • #55
Yo siempre voto lo q me gusta y me quedaría con el Tag

Yo los TH que he tenido han salido todos. Me parecen muy blandengues. Bueno lo de siempre con TAG, o te van o no. En mi caso me quedo con el Tissocito.
 
  • #57
Me gusta mas el tissot
 
  • #58
De los dos que propones, me quedo con el Tissot. Por estética y por ser automático.
 
  • #59
El Tissot de aquí a Lima, además el movimiento Powermatic80 está muy bien logrado.
 
  • #60
Con el Tissot, sin ninguna duda. El PRS 516 un clásico precioso [emoji7]
 
  • #61
Tissot sin duda entre estos dos, por estética, mecánica y sensación del intangible (esto último no sabría cómo explicártelo, te diría que me transmite más)
 
  • #62
Me quedaría el Tissot....pero Tag heuer tiene más cache...
 
  • #63
Para mi gusto Tag
 
  • #64
El Tissot sin ninguna duda.
 
  • #65
El que te guste mas a ti!

No hagas caso de si es, o no es automático. Si te gusta más el TAG a por el, aunque sea cuarzo.

PD: A mi personalmente me gusta mas el diseño y la presencia de ese Tissot, independientemente de el dilema Cuarzo/Auto.

Saludos!
 
  • #66
Buena pregunta.. entre estos dos, me parece más interesante el Tissot. Pero en la gama de Tag Heuer F1 hay otros modelos que creo podrían gustarte más si no te importa comprar de segunda mano. De hecho hay alguno en el fcv que tiene buena pinta. Yo no digo más.

Para gustos los colores. En mi caso, ninguno de los dos, pues ninguno me vuelve loco.
 
  • #67
Yo me quedaria con el Tissot
 
  • #69
Yo personalmente no podría tener un cuarzo. El tic tac por la noche del reloj en la mesilla no me deja dormir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie