• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedáis de los dos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como marca me gustaba más Tag Heuer hasta ahora...
Me quedo con el automático Tissot que además tiene un diseño precioso.
Para una comparativa creo que deberías buscar modelos con el mismo mecanismo..
Cuando ves la mayoría de cuarzos sin el fondo se te caen los 🥚🥚 al suelo...
 
  • #27
El Tissot me gusta mas de estos dos modelos.
 
  • #28
En este caso, lo tengo claro, Tissot. Es un reloj que me encanta y siempre lo he tenido como futurible, pero por una u otra razón no
ha entrado. El Tag no me dice nada.
Saludos
 
  • #29
El Tissot me parece una pasada
 
  • #30
Por estética, sin el menor género de duda, el TAG... El mecanismo me da lo mismo... Cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes... "Alma" tiene mi tía de Albacete no una máquina...
 
Última edición:
  • #31
Pues difiero de la mayoria de compis. Me gusta mas el Tag, pero a lo mejor es porque estoy buscando un cuarzo de calidad, y ese Tag lo tengo en el punto de mira. Me gusta mucho, debe ser comodo y de estetica es precioso.
 
  • #32
Por muchísimo el Tissot. Automático, Chrono, índices flotantes, buen diseño...
 
  • #33
Me gusta más el Tissot. ;-)
 
  • #34
Partiendo de que me da exactamente igual lo que lleve en su interior,en este caso me quedaría con el Tissot,,estéticamente me gusta mas.
 
  • #35
En este caso me quedaría con el Tissot. Pero si lo que te gusta es un F1 , mírate este...

TAG-Heuer-Formula-1-WAZ1112-BA0875-watch-2.jpg
 
  • #36
El Tissot me gusta más su estética, pero al fin y al cabo eres tú, lo que sientas compañero será buena eleccion.
 
  • #37
Me quedo con el Tissot.
 
  • #38
El Tissot sin duda.
 
  • #39
Me quedo con el Tissot, es bonito y automático, aunque Tag tenga más prestigio, es un cuarzo y no. Un saludo.
 
  • #41
Ya me he llegado a gastar “algo” de dinero en un Cuarzo y no me importa si el reloj me gusta, el problema es que ese Tissot hace tiemp que me parece muy bonito también, habrá que consultarlo tranquilamente con la almohada,,, jejej
 

Archivos adjuntos

  • 06990EAC-15E7-4DBC-B3B0-4165717657FF.jpg
    06990EAC-15E7-4DBC-B3B0-4165717657FF.jpg
    71,3 KB · Visitas: 65
  • #42
Yo prefiero el Tag, el Formula 1 es un clásico de su catálogo... en cualquier caso son dos buenos relojes, sin más, de los que en unos pocos años te habrás olvidado seguramente.
 
  • #43
tissot sin pensarlo demasiado...
 
  • #44
No tengo nada contra el Tag por ser de cuarzo, pero mi voto es para el Tissot.
 
  • #45
Tissot. Además de ser precioso lleva un calibre auto muy interesante. Incluso debe ser algo + económico...
 
  • #46
La ventaja que tiene el Tissot es que es automático pero no me dice nada la estética. El Tag sin embargo me gusta mas el diseño y como marca también. Tengo un par de ellos y puedo decirte que tienen mucha calidad.
 
  • #47
Mi voto es para el tissot
 
  • #48
Pues yo me decantaría por el F1 , yo disfruto mucho también de los cuarzo y en este caso es un reloj de calidad. Estéticamente mas bonito en mi opinión.
En algunos casos leo que "el Cuarzo se deprecia mas", en mi caso es que nunca pienso cuando me compro un reloj en venderlo posteriormente.
 
  • #49
Entre estos dos, escogeria el Tissot. Por dos motivos: Prefiero el movimiento automatico y prefiero la estetica Del PRS516 al de este modelo. Sin embargo son dos modelos muy distintos entre sí y pueden ser perfectamente complementarios.
 
  • #50
Entre estos dos, escogeria el Tissot. Por dos motivos: Prefiero el movimiento automatico y prefiero la estetica Del PRS516 al de este modelo. Sin embargo son dos modelos muy distintos entre sí y pueden ser perfectamente complementarios.

Tampoco son tan distintos compi, recuerda que ambos son modelos digamos “ race” inspirados en las carreras y la competición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie