• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarias un reloj si tuvieras que renunciar a la caja?

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ami me gusta tenerlas, pero si el relij me gustara mucho y fuera una buena compra no me importaria perder la caja
 
  • #52
Pienso que lo mejor es que te puedan enviar la caja posteriormente, y si no, siempre la puedes conseguir... con paciencia.
 
  • #53
A mi la caja me la trae bastante al pairo. El reloj y la garantía ;-)
 
  • #54
Yo te puedo asegurar, por lo menos en el caso de una marca, que no suelen recibir los relojes los mercantes en estas, las tienen aparte.
Lo que no se si es tantas cajas tantos relojes.
 
  • #55
Bueno creo que las cajas no son mas que fetiches de los que coleccionamos relojes, realmente no tienen un gran valor ni entiendo el valor que se le da en una venta de 2º mano, esta claro que si la tienes mejor, pero no tendria que ser tan importante y digo tendria porque todos somos conscientes que una pieza sin caja puede costar hasta un 10% menos, aun cuando todos las tenemos guardadas y los relojes en una para seis o doce o incluso en una caja fuerte.
Incomprensiblemente es un demerito para la reventa que es algo que aunque pienses que no se producira, nunca se puede decir nunca jamas y todos somos caprichosos.
 
  • #56
Si es un reloj que me gusta mucho, me lo pongo en la muñeca, paso la aduana y Santas Pascuas.
Ahora bien luego intentaría que me enviara la caja, pero sino tampoco pasa nada el reloj va a funcionar igual.
 
  • #57
yo me lo quedo aun sin caja el reloj es para mi huso y disfrute
 
  • #58
Yo puedo prescindir de la caja. Voy guardando las cajas de mis relojes y ya empiezan a ocupar mucho espacio. También es verdad que no poseo relojes con cajas que merezcan la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie