• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar herramientas para armis y cambios de correas en VAlencia ?

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me inetersa podeis poner enlaces de herramientas de calidad?

Gracias!
 
  • #27
Bueno, yo mañana me pasaré a la compra de algunas cosillas, ya os diré mi experiencia como es.
 
  • #29
Bueno me he pasado por formiteria y el trato esquisito, me han aconsejado de PM y he quedado contetisimo; al final he comprado la herramiento de cambiar las correas (tenedor), dos punzones y el apoyador para el reloj y un martillo de relojero junto con unos cuantos recambios para los eslabones del armis. Todo por 28 eurillos, asi que me he pasado hasta ahora cambiandome correillas y ajustando algun eslabon.

Todo perfecto.
 
  • #30
Mira en internet
 
  • #31
Y tan de fiar...como que ya no existe. Dice:
"El anuncio se ha eliminado, o el artículo no está disponible".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie