• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en ebay?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uff,
en ebay hay de todo, ahora bien, lo que no vas a encontrar original es un rolex a 300 euros. Con esto te lo digo tó.

Ni en eBay ni en tu relojero de confianza, porque desde ese momento dejará de ser de tu confianza.
 
  • #27
yo hace unos dias encontre un omega constellation vintage en ebay, movimiento automatico 505, per derepente veo la foto del movimiento, y veo que en vez de llevar la pesa que dice 24 joyas 5 puntos de ajuste, lleva una de un seamaster de 19 joyas, era un "mutante" montando de differentes movimientos, y ahi me di cuenta, casi pago 265 euros por un reloj montado de despiezes de otros,
Si te hubieran querido engañar, no te habrían dicho ni fotografiado el movimiento. Por otra parte, pagar 265 € por un Constellation, no es un precio como para exigir más.
 
  • #28
Cuando compres intenta hacerlo con todas las garantías. Pay Pal, compra asegurada, vendedor Power Seller, cuantas mas mejor. No olvides las aduanas y piensa que en que otro sitio aparte de en internet das el dinero por adelantado a alguien que no conoces solo viendo unas fotos. Yo he tenido alguna esperiencia negativa pero andandote con ojo no tiene por que haber problema. Eso si si la compra es de un dinero considerable pediría las maximas garantías
 
  • #29
Si te hubieran querido engañar, no te habrían dicho ni fotografiado el movimiento. Por otra parte, pagar 265 € por un Constellation, no es un precio como para exigir más.

ya se que no es dinero para un constallation, lo que queria decir es que si ves una oferta que es "demaciado buena" es que probablemente lo sea, a quien le llevo un omega mutante para que me haga las revisiones ? prefiero gastar mas y comprar uno en condiciones, o gastar lo mismo y comprar marca menor pero que este en estado decente,
 
  • #30
Eso es como jugar la loteria yo ya estoy desengañado no compro nada en ebay.
 
  • #31
Hola Compañero
Hace algún tiempo intente responder a una pregunta similar y te pongo mi respuesta.
A mi me ha ido bien en ebay pero siempre llevo a rajatabla las "normas" que te pongo a continuación.
Un saludo.

Esta fue la respuesta:

"Hola compañero
Voy a intentar ayudarte un poco aunque no se si te saldrá bien
Yo he comprado bastante en ebay y me ha salido bastante bien (aunque sienpre se paga alguna novatada)
Yo tengo unas normas y me han funcionado muy bien
Ahora mismo estoy esperando un Rotary revelation automático (reverso)swiss made y un Maurice Lacroix home time (dos husos horarios), de cuarzo y ya tengo sus numeros de envío; me han costado 116 € y 251 € (pronto pondré fotos) respectivamente.
Mis normas son las siguientes:
* Suelo comprar siempre en páginas de la EU. Nunca USA ni Oriente. Para evitar problemas con impuestos
* Especialmente me han funcionado muy bien los alemanes (muy recomendables) y los ingleses (mas secos en el trato pero suelen ser honestos)
* Solo compro marcas conocidas, pero nunca las que suelen ser mas copiadas. He perdido algun Omega de muy buen precio por no fiarme
* Me fijo en que el vendedor tenga buenos feedbacks, pero leo algunos de sus comentarios y veo los artículos que ha vendido. Si no los deja a la vista no me fío, algo tiene que ocultar
* Antes de pujar comparo sus fotos con las de alguna pagina oficial de la marca en internet
* Si el vendedor me dice que antes de pujar me asegure de que es lo que quiero y que si tengo dudas de la autenticidad le pregunte (muy habitual), no pujo. Lo normal es que sea falso y si es verdadero solo es una oportunidad perdida pero no pierdo la pasta.
* Nunca me fío de esos que sacan relojes de marcas nuevas que "oficialmente" cuestan miles de euros y llegan al ultimo minuto (siempre espero al ultimo minuto para pujar) con un precio de 100 ó 150
* Si sigo con dudas pregunto en el foro
* Lo siento por algunos foreros que venden en ebay, pero (salvo si
son tienda) no me fio de vendedores españoles, porque ultimamente se han detectado bastantes cabrones que venden incluso usando fotos de compañeros del foro. Si los foreros españoles venden algo interesante estoy seguro de que lo pondran en el FCV y si puedo pagarlo prefiero comprárselo ahí
* Siempre, Siempre, Siempre es mejor comprar en el FCV si encuentro algo que me gusta y puedo pagarlo. NO son los chollos que se pueden encontrar en ebay pero generalmente son buenas compras y 100% seguras
Son solo unas pequeñas indicaciones que a mi me han funcionado pero hay una que es fundamental: En Ebay, a pequeña que sea la duda no compro, intento ver los relojes con tiempo suficiente para investigarlos y los pongo en seguimiento. Si no estoy seguro 100% no pujo. Y a veces se cuela algún cabrón
Espero que te vaya bien y ten cuidado, estas pequeñas maravillas enganchan y crean adicción
Saludos
Nota: Si tienes alguna duda pregunta en el foro, es facil que alguno haya comprado a ese vendedor y te podrá informar"
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
  • #32
pues yo siempre perfecto.... tanto comprar como vender

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie