• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en Chrono 24?

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

[FONT=&quot]Actualmente en Chrono 24 ofertan desde Moscu un Franck Muller Master Banker de última generación por 6000 eu, nuevo a estrenar, cuando su actual pvp es de 21000 eu. A partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones.

[/FONT]

Un saludo.
 
  • #27
Pues debe haberse vendido ya porque no lo encuentro, tienes el enlace?
 
  • #28
Compré un JLC triple calendario antiguo a un vendedor profesional alemán. El reloj llegó bien, ningún problema con la transacción. Luego tuve conflicto con él porque no funcionaba bien el pase de fecha, pero eso es otra (desagradable) historia que no tiene que ver con chrono24
 
  • #29
Yo solo he comprado una vez,un hydro a una relojería de Huelva y todo perfecto. Ningún problema y además en mi caso un buen precio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #30
Gracias a Chrono24 descubrí mercantes en Madrid que no conocía.De todas formas no deja de ser un inmenso tablón de anuncios para venta de relojes,así que las experiencias de cada uno variarán según sea el vendedor en cada caso.Usando el sentido común no creo que sea tan difícil tener un buen trato,ya sea comprando o vendiendo.
 
  • #31
Yo tampoco lo encuentro, o lo han vendido o sencillamente lo han retirado por que el pvp no era el correcto.
 
  • #32
A mi me ha funcionado perfectamente tanto compras con mercantes como con privados. También ha vendido a buen precio.
Especialmente serios los alemanes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Mi experiencia ha sido buena, he comprado tanto a particulares como a profesionales y el trato siempre ha sido el correcto. Para mí es fiable. Eso si hay que mirar mucho para encontrar artículos a buen precio.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
Personalmente no he realizado ninguna transacción. Un familiar mio ha tenido un problema con un reloj comprado en un país antiguamente del este y actualmente de la UE que nunca recibió, si bien es verdad que le devolvieron el dinero sin problemas.
 
  • #35
Yo recomendaría comprar sólo en países de la UE por el tema de aduanas y eso,exceptuando quizá a Italia,que tiene mala fama en este tipo de transacciones con relojes de lujo por culpa de su servicio de correos.
 
Última edición:
  • #36
Pues ando yo esto dias en la misma tesitura del compañero que ha abierto el hilo. He estado mirando precios de Explorer I de 36 mm y he encontrado un par de vendedores profesionales con precios atractivos si bien el hecho de que sean de Rumanía me ha creado algún que otro temor. Todo ello siendo trusted sellers y con un buen historial de compra/ventas. Supongo que la modalidad de pago trusted checkout que tienen disponible es la mejor garantia de seguridad.
 
  • #37
Es un lugar fiable de compra pero a veces veo los precio algo elevados pero de cuando en cuando aparece alguna buena pieza.
 
  • #38
Alguna vez he comprado y he vendido algo.
En cuanto a la venta, el problema es que te cobran la comisión por adelantado, y si después lo vendes por tu cuenta como me pasó a mi, pierdes ese dinero, en mi caso 200 euracos.
También he comprado alguna vez, y normalmente lo que he hecho es aplicar el sentido común y varias reglas que intento no saltarme: No cruzar el charco (No USA ni sudamérica) ni países ex-soviéticos y sus satélites (nada de Rusia, Ucrania, Rumanía, etc.). Intentar averiguar si el vendedor tiene tienda física y "bichear" un poco en su web. Pagar con Paypal o a través de la plataforma de pagos propia de Chrono24.
Normalmente han sido operaciones de varios miles de euros y toda precaución es poca. También es verdad que hasta ahora todas han salido bien.
 
  • #39
Compré un reloj vintage a un trusted seller de Italia, con Trusted Checkout. Hice oferta a la baja que aceptaron. El reloj llegó en 2 días por mensajería, no funcionaba, lo envié de vuelta de inmediato, recibido días después arreglado. Todo con la mediación de Chrono24, que es eso lo que significa Trusted Checkout. Al vendedor no le pagan hasta que tú no das el OK de que todo está bien. Ahora no recuerdo cuánto pero el comprador también paga una comisión a Chrono24 por encima del precio de venta, al menos en la modalidad Trusted Checkout.
 
Última edición:
  • #40
La mayoría de las veces los precios son elevados en comparación con los que se barajan en nuestro Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie