• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar éste es insultar a un legendario?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex vs Invicta

Nuevo trending topic.


Es como si por comprarme un Dacia Duster ofendiera al Evoque, por poner uno.
 
  • #52
¿Tan legendario y se ofende contigo por comprar lo que quieres con tu dinero?
 
  • #54
Yo solo vengo a decir que en Jomashop los Mathey-Tissot q cargan sellita 200-1 están en 300 dólares...
Screenshot_20180921-091509.jpg
 
  • #55
Yo tuve uno cuando montaban Miyota, ahora tengo este edición limitada, comprado en Ebay en muy buen precio, con Sellita Sw200 y un brazalete muy bien terminado. Ese que te gusta monta calibre Seiko nh35 que es muy bueno.

f61d33b47526853a5609914048fbbcc9.jpg


Corrijo lo dicho, el que mencionas es un quarzo, mejor busca el 8926 que viene con Seiko nh35, cuesta un poco más pero vale la pena.
 
  • #56
El efecto de los intangibles...
 
  • #57
Por esos 800 y sin salir de esa estética tienes Davosa ternos o Squale 20 tamos... pero no se que movimiento y acabado llevan.

Ver el archivos adjunto 609013

Ver el archivos adjunto 609014
Siempre me ha llamado la atención "la buena prensa" que tiene el Squale... Para mi es igual de copia que un Parnis, tisell o invicta, o en ocasiones incluso más, ya que estos al menos le meten alguna diferencia mas allá del precio. En fin, el mundo de la relojería y sus aficionados, qué especialitos somos!.
 
  • #58
Siempre saco un par de horas diarias (o a veces más) para navegar por la red y buscar promociones de relojes que según su precio, se ajusten a mis posibilidades y pueda adquirirlos en el corto plazo. Palabras más, palabras menos, en mi ciudad se está haciendo una oferta en las tiendas oficiales de invicta, en las que se ofrece el invicta 9307 aproximadamente en 66 dolares.

Todo lo anterior lo simplifico para formular una pregunta: Siendo yo, alguien que respeta la autenticidad y la trayectoria de las marcas, ¿Comprar éste reloj sería insultar al mítico submariner de Rolex? o por lo contrario, es hacerle un homenaje. Hago la pregunta porque el precio del reloj me parece cómodo, pero el hecho de que se parezca tanto al reloj que mas deseo y que aún no he podido tener, me parece una falta de respeto a la leyenda que desde mi concepto representa ese reloj...

Ayúdenme con este dilema...

También sería bueno saber que tan buenos son, que movimiento montan y su relación calidad - precio.

Ver el archivos adjunto 608846

Ver el archivos adjunto 608847


Buenas tardes.

Comprar ese reloj seria comprar un Invicta con un calibre decente y un precio a la par.Nada más.

Saludos.
Gracias......
 
  • #59
El problema no radica en si el Invicta se parece, o no, a otro reloj que por lo que dices te tiene comido el coco. De ahí que el problema, repito, está en tu coco no en el Invicta y menos en el Rolex.

Así que, compra el Invicta, será poco el gasto comparado con el ansia de llegar al Rolex.

Mi sugerencia es que si te gusta un reloj y puedes comprarlo, hazlo, cómpralo, y el deseo de otros más sugerentes seguirá ahí hasta que llegue la oportunidad de hacerte con él/ellos. Mientras habrás disfrutado de otros muy dignos, bonitos y buenos, que no todo lo que reluce es oro, no lo olvides.

Ya nos enseñarás qué compras, porque algo has de comprar ¿o no? lo digo por el hilo que has abierto.
 
  • #60
Por supuesto compañero, por aquí estaré en cualquier mostrando enseñando las diversas adquisiciones. Muchas gracias por tu aporte, es encatandor leer tantos comentarios de tantas personas que sienten un gusto tan marcado por los relojes.
El problema no radica en si el Invicta se parece, o no, a otro reloj que por lo que dices te tiene comido el coco. De ahí que el problema, repito, está en tu coco no en el Invicta y menos en el Rolex.

Así que, compra el Invicta, será poco el gasto comparado con el ansia de llegar al Rolex.

Mi sugerencia es que si te gusta un reloj y puedes comprarlo, hazlo, cómpralo, y el deseo de otros más sugerentes seguirá ahí hasta que llegue la oportunidad de hacerte con él/ellos. Mientras habrás disfrutado de otros muy dignos, bonitos y buenos, que no todo lo que reluce es oro, no lo olvides.

Ya nos enseñarás qué compras, porque algo has de comprar ¿o no? lo digo por el hilo que has abierto.
 
  • #61
Yo tengo un invicta de submarinismo y son relojes con buena relación calidad precio
De verdad que estoy encantado con él.
 
  • #62
invicta y compañía podrían tener un poco más de imaginación. Hay muchos relojes baratos con diseño propio.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie