• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar éste es insultar a un legendario?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta adelante!! Al final, compramos lo que llegamos y si se parecen o no es lo de menos, tienes que sentirte comodo con lo que compras y nada mas.
 
  • #27
me pueden decir en la calle q parezco algún famoso millonario, pero la diferencia es abismal yo voy a la universidad en bus y ellos irían en coches de lujo y con chofer jajaj
es lo mismo q pasa con ese ejemplo q mencionas calidad precio genial, pero no llenara el vacío de un submariner, imposible..:friends:y comparto ese dolor de no poder tener el sub como muchos, la economía no da y los precios en ascenso no ayudan, no ayudan.

Jajajaj que mania con el sub!! Hay un mundo entero fuera del dichoso sub!!:hmm::hmm:
 
  • #28
Si te gusta simplemente compártelo. Yo tengo dos, uno en negro y otro azul que me encanta. Hay pocos relojes con una relación calidad precio mejor (en mi opinión por supuesto). Estamos hablando de unos 60 euros. Pongamos cada cosa en su sitio.
 
  • #29
Si te gusta..... adelante
 
  • #30
El mercado está lleno de ellas.
Marca nueva creada por entusiastas de la relojeria de por aquí, o de por allí (el "about us" siempre suele ser parecido), algunas promocionadas en portales, que acuden a la ya importante, y de calidad, industria integrada de Shenzhen. Y muchas usan las NH35, o miyotas de toda la vida por ejemplo. Eso si, vendidos a 400 euros, como por ejemplo, algunos Avi8, marca que fabrica un grupo asiático.
Hay muchísimas.

Pero tampoco hay que irse lejos. Vostok Europe por ejemplo tiene el modelo Almaz con NH35 a 550 euros en Amazon...
Versión en bronce del Energia, por mas de 800.
Y es una NH35...
 
  • #31
Si te gusta. Pillalo. Sino estás seguro .. pillalo. X 66 dólares vale la pena probarlo y sino te cuadra lo vendes o regalas. No pierdes Nada y quién te dice que tal vez. Te guste ?

Saludos
 
  • #32
Por esos 800 y sin salir de esa estética tienes Davosa ternos o Squale 20 tamos... pero no se que movimiento y acabado llevan.

Davosa_Ternos_Professional_TT_-_grey-black_4_1920x.jpg

Squale20atmosCeramicClassic3.jpg
 
  • #33
El mercado está lleno de ellas.
Marca nueva creada por entusiastas de la relojeria de por aquí, o de por allí (el "about us" siempre suele ser parecido), algunas promocionadas en portales, que acuden a la ya importante, y de calidad, industria integrada de Shenzhen. Y muchas usan las NH35, o miyotas de toda la vida por ejemplo. Eso si, vendidos a 400 euros, como por ejemplo, algunos Avi8, marca que fabrica un grupo asiático.
Hay muchísimas.

Pero tampoco hay que irse lejos. Vostok Europe por ejemplo tiene el modelo Almaz con NH35 a 550 euros en Amazon...
Versión en bronce del Energia, por mas de 800.
Y es una NH35...

Sí, conozco varias marcas de esas, pero con el NH35 no sé a cuál te refieres, tengo curiosidad. Hay un par de ellas que pensaba que tenían superiores acabados al Invicta, pero no sé.
 
  • #34
Segun lo veo yo, este dilema que planteas dependecde tu filosofia y planteamiento en este mundo relojero. Si lo comprascy te has de sentir mal NO LO HAGAS y si lo compras y te has de sentir bien HAZLO. Yo no me sentiria bien ..... pero y tu?
 
  • #35
A comprar y disfrutar no te comas el coco que sólo se vive una vez
 
  • #36
Yo creo que harías muy bien en comprartelo. Los homenaje están bien, es mejor un homenaje que una fake. No haces mal a nadie y los invicta los tengo como calidad precio que están bastante bien.
 
  • #37
Yo tuve uno cuando montaban Miyota, ahora tengo este edición limitada, comprado en Ebay en muy buen precio, con Sellita Sw200 y un brazalete muy bien terminado. Ese que te gusta monta calibre Seiko nh35 que es muy bueno.
f61d33b47526853a5609914048fbbcc9.jpg
 
  • #38
Muy bonito me parece... Creo que lo tomaré.
Yo tuve uno cuando montaban Miyota, ahora tengo este edición limitada, comprado en Ebay en muy buen precio, con Sellita Sw200 y un brazalete muy bien terminado. Ese que te gusta monta calibre Seiko nh35 que es muy bueno.
f61d33b47526853a5609914048fbbcc9.jpg
 
  • #39
Mira compañero, tengo un Sub 5513, un Sea Dweller 1665 "......" y un Deep Sea sin nombrar un 1675 de mi añorado hermano y un Explorer II y muchos días salgo a la calle con ese Invicta, otro que tengo mixto o un grand Diver sin pudor alguno, montan una máquina Seiko Nh35 más que probada y fiable, tiene una calidad/precio que te sorprenderá, a por él. Un saludo.
 
  • #40
No son horas pero luego me podías invitar a una copita.
 
  • #41
Ole. Si señor, voy a buscar uno mío y hoy voy a desayunar con él y dejo el Sub en casa.
 
  • #42
Si te gustan pillalo. Yo tengo el Grand Diver con nh 35 y estoy muy contento con él, va muy bien de marcha y posee muy buenos acabados, por el precio que tienen me parece una compra maestra. En cuanto a la falta de respeto a la Leyenda, el diseño de Rolex ha sido fusilado, copiado, homenajeado por múltiples marcas, algunas de renombre y precio muy superior a este Invicta.
 
  • #43
a mi me parece una buena opcion por lo que vale
 
  • #44
Adelante compañero, "sarna con gusto no pica".
 
  • #45
Si te gusta compañero y puedes ... " a saco Paco"!!
 
  • #46
Es un reloj de estética atractiva (por venir de donde viene) y de una relación calidad-precio muy muy buena, me parece una compra totalmente acertada, todo lo demás, sin ánimo de ofender, me parecen tonterías.
 
  • #47
"Escupir para arriba", "insultar a un legendario"...me encantan lo poéticos que son todos tus hilos.

El reloj...no está mal, peores cosas se han visto.
 
Última edición:
  • #48
Mil veces el invicta de 70 a un Rolex chinorris de 100. Si te gusta y te alcanza adelante.
 
  • #49
Bueno, ya sabes lo que dicen...

lostimage.jpg




(Que nadie se asuste/indigne: es un anuncio de broma que mostraron en Time Zone hace ya muchos años ;-))
 
  • #50
Los relojes ( afortunadamente) no se insultan entre ellos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie