• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarías el reloj del escaparate?

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he comprado algun reloj en relojeria de prestigio de escaparate, ahora eso sí, con un descuento minimo de 35%.
Creo que he hecho buena compra, pero habrá quien dude
 
  • #27
Yo si esta bien físicamente lo compro seguro, ami el espera y no se cuando llegara me suena mucho peor....
 
  • #28
Yo fijo que no lo compraría. Pero es que no compraría absolutamente ningún producto de exposición que cueste ese dinero, me da igual lo que sea.

Mi consejo es que esperes unas semanitas. Encarga el reloj, ten paciencia, que cuando lo tengan te llamen, en su cajita cerradito para ti, y santas pascuas

Saludos
 
  • #29
Hay que analizar el tipo de fuente lumínica, si es halógena no lo cojo, si es mediante leds si, pero he visto pocas joyería con este sistema.
 
  • #30
Busca un buen descuento, mira que este perfecto, que no tenga golpes, etc. que para el resto esta la garantia.
Saludos
 
  • #31
Si la correa es de piel y ha estado bajo el calor y la luz de unos focos en un expositor, mírala bien porque puede perder cualidades, si no es de tu gusto que te den una nueva, por lo demás adelante con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie