• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais en estos momentos un 007?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #26
Hará dos años, tenía a tiro el SKX por 140 y el Tortuga por 263, y me decidí por este último.......y no me arrepiento, así que te puedes imaginar ahora, que está incluso mas barato el Tortuga.
Si tienes oportunidad de probar un Tortuga en tu muñeca, dale una oportunidad.... porque es un reloj que en las fotos parece desproporcionado, pero en la muñeca sienta como un guante.
Cuando lo descataloguen y cueste el doble, como pasó con el SKX, nos acordaremos y todo el mundo lo querrá y sera "icónico" :laughing1:

Pero si después de hacer la prueba, verdaderamente el que te enamora es el SKX, estás condenado a comprarlo, así que busca la mejor oferta, y una vez que lo tengas en la muñeca, se te olvidará el precio. Esta afición va por caprichos, no tiene lógica.

También te digo que me parece que la gente se deja arrastrar por el "iconismo" y por el reloj "que hay que tener" y se acaba convenciendo de que lo quiere, de lo contrario no se puede entender la duplicación de precio del SKX.

la verdad que viviendo en una población pequeña estás muy limitado para ver piezas y más ahora q a penas se puede salir a otras ciudades...
y amigos aficionados tengo pero son pocos y seiko no suelen tienen,

en los centros comerciales que hay en radios cercanos aquí puedes ver los nuevos 5 sports, algún sumo y poco más,

Gracias por las fotos del tortuga
 
  • #27
por 300 euros no
 
  • #28
por básico que sea, guste o no, el skx trasciende el mero análisis de prestaciones. Es una pieza que se ha hecho un lugar en la historia de la relojería.

Ahora, yo a los precios actuales no lo compraría.
 
  • #29
la verdad que viviendo en una población pequeña estás muy limitado para ver piezas y más ahora q a penas se puede salir a otras ciudades...
y amigos aficionados tengo pero son pocos y seiko no suelen tienen,

en los centros comerciales que hay en radios cercanos aquí puedes ver los nuevos 5 sports, algún sumo y poco más,

Gracias por las fotos del tortuga
Compañero, si vives cerca y te quieres acercar a la zona sur de Madrid, yo te enseño los míos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #30
Compañero, si vives cerca y te quieres acercar a la zona sur de Madrid, yo te enseño los míos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


pues vivo lejos pero a Madrid voy un fin de semana cada dos meses, ahora no puedo cambiar de comunidad autónoma pq yo pertenezco a CyL,
pero cuando se tranquilice la cosa si que molaría ver tus piezas, :) muchas gracias amigo
 
  • #31
A ver si mejora todo esto pronto... Gracias a ti, cuando quieras lo vemos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebestornada
  • #32
A mi no me gusta pagar por las cosas mas de lo que merecen, vendí mi 007 por 150 y ni de coña pagaría más por el. O sea, tengo un tortuga.
 
  • #33
pues ahora por menos de 280 o coas así no lo pillas nuevo en ningún sito
 
  • #34
Relojazo en toda regla!

sin duda cuanto más tiempo pase más caros estarán, como todo lo que se descataloga y es un clásico.

Es un gran reloj y merece cada euro pagado.

Saludos y suerte con la decisión!
 
  • #37
Yo creo que hoy en día no es recomendable a no ser que por casualidad lo encuentes, si no nuevo como quieres, en muy buen estado alrededor de los 250 € aprox (y ya estarías pagando una cantidad que yo considero límite) y aún así siempre teniendo en cuenta que estarías pagando por él más de lo que vale unicamente por el valor simbólico que tiene hoy en día.

Ya por más de 300 € te diría que mirases un Mini Turtle que encajan con un SKX por tamaño y son estupendos en estética y acabados. A pesar de lo dicho de no gustarte demasiado la caja te garantizo que en la muñeca gana bastante.

Saludos.
 
  • #38
El SKX era un reloj estupendo cuando valía lo que valía, era sencillamente una buena compra. Ahora que se ha descatalogado y se ha convertido en un dichoso "must" de los coleccionistas, ya no es una buena compra. Pero también entiendo pagar de más por un reloj que te encanta, cosa que he hecho y volveré a hacer. Así que, si el amor es estable en el tiempo, si pasa el tiempo y el reloj sigue entre ceja y ceja, no lo dudes.

Dicho esto, yo también prefiero el Tortuga. De hecho no entiendo la pasión con el SKX una vez ha desaparecido ese precio que lo hacía especial. Yo también soy de los que preferí el Tortuga cuando convivieron en el catálogo. Su diseño retro me encanta.
 
  • #39
No, me compraría aparte de este que tengo otros 2 tortugas mas, el PADI y el Naranja edición "Nemo" especial
a7cb500e20e041d36851a894a5c48b1a.jpg
 
Última edición:
  • #40
Que ahora está caro lo sabemos todos. Pero yo, siendo el reloj que me gusta, y pudiendo comprarlo, lo compraría sin duda.
Yo también te aconsejo que mires el Tortuga, es un reloj que engaña mucho, puesto en la muñeca gana en apariencia y es lo más cómodo que hay.
Suerte con la elección.
Un saludo.
 
  • #41
A mi me costó el Tortuga Save the ocean con un año, 330 euros de segunda muñeca y le da cuatro vueltas al 007 :whist::
 
  • #42
Los nuevos seiko 5 como bien apuntas son mas endebles que un 007, personalmente yo poseo dos skx y la verdad que me encantan. Si yo fuese tu y te gustase mucho ese modelo me gastaría los 300 y pico pero la verdad que es mucho dinero y como bien apuntan los compañeros tienes un tortuga por menos de 300... Pero vamos eso depende de gustos.
Un saludo!
 
  • #43
y me podéis indicar por favor las referencias del tortuga?
por que me tengo un lío con mini padi, padi, mini tortuga y demás....jijijij

gracias
 
  • #44
y me podéis indicar por favor las referencias del tortuga?
por que me tengo un lío con mini padi, padi, mini tortuga y demás....jijijij

gracias
Aquí tienes una guía de los Tortuga, aunque no te puedo garantizar que estén todos, porque Seiko es un mundo infinito, por lo pronto faltan los nuevos :D https://www.watchdaddy.net/opinions-seiko-turtle-guide

Y por otro lado están el mini Turtle y el Padi mini Turtle, que son SRPC39K1 y SRPC41K1

Por cierto, que también tienes un mini 007, no sé si te interesará..... a lo mejor ese es más barato de conseguir, no lo sé....
 
Última edición:
  • #45
Aquí tienes una guía de los Tortuga, aunque no te puedo garantizar que estén todos, porque Seiko es un mundo infinito, por lo pronto faltan los nuevos :D https://www.watchdaddy.net/opinions-seiko-turtle-guide

Y por otro lado están el mini Turtle y el Padi mini Turtle, que son SRPC39K1 y SRPC41K1

Por cierto, que también tienes un mini 007, no sé si te interesará..... a lo mejor ese es más barato de conseguir, no lo sé....


pues muchas gracias amigo, voy a ir viendo, el caso que un tortuga sin probármelo antes...
 
  • #46
pues muchas gracias amigo, voy a ir viendo, el caso que un tortuga sin probármelo antes...
Eso sí, el Tortuga es imprescindible probárselo..... como ya te hemos dicho, cambia mucho de la foto a la muñeca. Y cambia para mejor. Pero es un reloj "gordo" , hay que tenerlo en cuenta si tienes muñeca fina. A mi me encanta, a pesar de que no soy fan de relojes grandes, pero éste es la excepción porque se adapta a la muñeca como un guante.

Suerte, piensa que no hay prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
  • #47
Aunque por el precio actual, seguramente, hay mejores opciones, si acabas viendo que es el que realmente te gusta, cómpralo. Y no te demores. Nuevo, cada día será más caro.
 
  • #48
la verdad que la pandemia nos lacra un poco el asunto a los aficionados,
en condiciones normales cualquier finde que voy a Madrid puedes ver piezas, han abierto una boutique de seiko nueva además,
pero ahora sin poder salir de CyL pues chungo,

habrá que tener paciencia,
 
  • #49
Vamos a ver. Hace tres años, en octubre de 2017, compré el SKX, con armis eso sí, por 212 € a un mercante del foro. En mercado gris en esa época se conseguía por unos 180 €, no menos. Hablo de hace tres años.

Creo que con este reloj siempre se han mezclado precios de mercado gris con PVP en tienda física que nunca han tenido nada que ver.

Insisto que cuando se inició el hilo estaba en una tienda del mercado gris, con caucho, por 224 €. Buscando se puede encontrar. También insisto en que los "grandes" precios de los SKX siempre fueron de mercado gris en internet, nunca de tienda física, ya que su PVP sobrepasaba con facilidad los 250 - 300 euros.

¿Que ha subido? En porcentaje sí. Pero en euros, si gusta (para mí es el diver más bonito del mercado y de los mejores en relación calidad / precio; entre cosas porque los nuevos Seiko 5 no son diver's), la diferencia no es tanta como para no comprarlo.
 
  • #50
Yo creo que el PvP siempre estuvo por encima de 300 €. Otra cosa es que nadie lo pagara, buscando un poco.

Lo mismo que el Sumo, en su día, se encontraba 200 ó 300 euros por debajo del PvP.



Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie