• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprais a cualquiera?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sinceramente creo que en este tipo de preguntas siempre hay un alto grado de hipocresia, Mguel desde niño aprendi de los yanquis que el capital no entienden de religiones,razas,fronteras o politica,se instalan donde ellos piensan que su capital estan mas garantizados o les van a producir mayores rendimientos,esto es facil cuando vemos a la gran cantidad de mutinacionales que fabrican en china,sin importarles el respeto de los derechos humanos,las condiciones laborales de los trabajadores ect.Miguel te garantizo que si en el foro se vende dos relojes buen estado ( por ejemplo un ROLEX SUBMARINER) ,uno a precio de mercado y otro 1000 euros por debajo de ese precio el 99% de los interesados va a intentar comprar el mas barato y va a dejar en segundo plano la simpatía y el buen talante del vendedor, y de eso sabes que teniamos un ejemplo en Huelva,una joyeria que vendía una famosa y popular marca de relojes buenos y se hinchaban de vender incluso venian desde sevilla y malaga a comprarles,yo personalmente les llegue a comprar varios relojes por encargo porque su precio era inmejorable y sin embargo su propietario era bastante mal educado y soberbio.¡¡¡¡pero al final .."LA PELA ES LA PELA"


Pues lo siento pero NO.

Tengo muy presente - a pesar de las compras compulsivas que haya hecho - que esto no es un artículo de primera necesidad ni una compra por la que vaya a hipotecarme yo o a otros. Por ejemplo, si pienso que estoy tratando con un prepotente o un maleducado, no me compraré el reloj en ningún caso, es un artículo que cuanto mas "recuerdo positivo" tenga mas valor personal le voy a dar.

No me pondría un reloj que me recordara una situación ingrata como las que hemos leído en ocasiones.

Un saludo.
 
  • #52
Un submariner por 2000€? Si es legítimo se lo compro a casi cualquiera. Pero eso no va a ocurrir nunca, así que, habiendo tanta gente a quien comprar lo mismo por casi el mismo precio, se lo compro a quien me hace sentir a gusto, por internet, teléfono o en tienda.
 
  • #54
Víctor......definitivamente, llevas tiempo tratándome pero en el fondo me conoces poco.....la pela es la pela para quien lo sea.......si a mi una persona me cae mal o no me trata con el mínimo respeto que exijo puede meterse sus relojes o cualquier otra cosa que pretenda vender por donde amarga el pepino.
Yo no me dedico a esto, ni por fortuna tengo las tragaderas para comulgar con piedras de molino........ahora si, no todos somos iguales.
Saludos!

PD: del negocio que mencionas yo nunca he tenido la menor queja y allí siempre me han tratado y me tratan de forma genial.....de otra forma no hubieran ganado de mi ni un euro.

MIguel creo que tienes "mala memoria" pero te voy a recordar, que tú has estado conmigo cuando quede en su día con el antiguo forero y amigo "PICÓN" Y "DAVOZ" que vinieron de Sevilla expresamente para comprar un reloj EN HUELVA ¡LO RECUERDAS!!! El trato que se le dio a "PICÓN" fue "penoso" "lamentable" y de mala educación a mas no poder cuando pidió un eslabón "extra" lo recuerdas..recuerdas la frase" tú lo que tienes que hacer es adelgazar" o la critica a los sevillanos sabiendo de donde venían ellos, y sin embargo la compra se realizo, porque el precio era interesante sin más.tú y yo hemos seguido comprando allí sabiendo como se la gastaba su dueño, porque te,nos, interesaba el precio sin mas, no por su trato.
 
  • #55
Educación y buenas maneras del vendedor ante todo, si no que se coma su producto.
 
  • #56
MIguel creo que tienes "mala memoria" pero te voy a recordar, que tú has estado conmigo cuando quede en su día con el antiguo forero y amigo "PICÓN" Y "DAVOZ" que vinieron de Sevilla expresamente para comprar un reloj EN HUELVA ¡LO RECUERDAS!!! El trato que se le dio a "PICÓN" fue "penoso" "lamentable" y de mala educación a mas no poder cuando pidió un eslabón "extra" lo recuerdas..recuerdas la frase" tú lo que tienes que hacer es adelgazar" o la critica a los sevillanos sabiendo de donde venían ellos, y sin embargo la compra se realizo, porque el precio era interesante sin más.tú y yo hemos seguido comprando allí sabiendo como se la gastaba su dueño, porque te,nos, interesaba el precio sin mas, no por su trato.

Vale Victor........no voy a discutir contigo y puedes creer lo que te plazca o pensar lo que te parezca........no me preocupa lo más mínimo.
 
Última edición:
  • #57
Si yo tengo un reloj en idea, y lo compro por bueno precio, para mi es un suceso.

Si lo vendedor es un tio educado y amable, la leche!(y que buenos amigos he hecho por aqui!)

Pero sin hipocresias - lo que me interesa es comprar lo reloj X, no me interesa discutir las personas que lo venden.
 
  • #58
Si yo tengo un reloj en idea, y lo compro por bueno precio, para mi es un suceso.

Si lo vendedor es un tio educado y amable, la leche!(y que buenos amigos he hecho por aqui!)

Pero sin hipocresias - lo que me interesa es comprar lo reloj X, no me interesa discutir las personas que lo venden.


Es tu postura......tu si eres capaz de aguantar un trato inadecuado o hacer negocios con personas que no te agradan con tal de comprarte el relojito que te gusta......mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #59
Es tu postura......tu si eres capaz de aguantar un trato inadecuado o hacer negocios con personas que no te agradan con tal de comprarte el relojito que te gusta......mi mas sincera enhorabuena!


Creo que tienes de leer con más atencion lo que he dicho.
;-)

No, no planteo comprar relojes(ó lo que seya) a alguién que no me agrada.

Pero he leido en este mismo hilo que algunos, si, lo han hecho, aguantaran un 'trato inadecuado' y compraran a personas un tanto desagradables y maleducadas - porque lo precio - al final será lo mas importante.

Saludos
 
  • #60
Creo que tienes de leer con más atencion lo que he dicho.
;-)

No, no planteo comprar relojes(ó lo que seya) a alguién que no me agrada.

Pero he leido en este mismo hilo que algunos, si, lo han hecho, aguantaran un 'trato inadecuado' y compraran a personas un tanto desagradables y maleducadas - porque lo precio - al final será lo mas importante.

Saludos

Pués entonces he entendido mal......y si, algunos con tal de ahorrarse unos euros aguantan carros y carretas......y yo prefiero no comprarme un reloj a aguantar jilipolleces de nadie o pillar una pieza de alguien que me desagrada (por muy bien de precio que esté) porque me daría "repelús" ponérmela.......a ver si ahora me he explicado mejor.
Saludos!
 
  • #61
Yo creo que lo realmente importante son los bonus, teniendo en cuenta que vamos a pagar, en muchos casos, una pasta por adelantado a la espera de recibir luego el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie