• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como va lo del Odisea?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Jajaja, eso es lo que pretendía, es que todas las MDD son iguales, jaja

Pero le he dicho que eso no es proffesssionaaaa, y que sus Majestades tienen que dejar el pàbellón bien alto, así que a currárselo
:yhoo:::yhoo::


jaja ahi las dao !! :clap: no tiene escapatoria !! :D
 
  • #52
Se sabe si ya ha llegado alguno ? o estamos todos igual ? compuestos y sin novia , digo , sin Odisea , ya diréis , feliz año .
 
  • #53
A mi desde luego no me ha llegado nada, pero es que aun queda pagar el resto, que digo yo será el primer paso antes de que empiece a enviarlos. Como empiecen a caer en enero se me va a poner contenta la mdd, que vienen tres a la vez!! :D

Se sabe si ya ha llegado alguno ? o estamos todos igual ? compuestos y sin novia , digo , sin Odisea , ya diréis , feliz año .
 
  • #54
a ver, leches... :D:D:D:D la prevision se ha jo***o ::bash:: porque como tardamos en confirmar los cambios que deseabamos y los que no deseabamos, pues esto ha retrasado ese par de semanas todo el proceso.

la idea que tenemos es que estaran para la segunda mitad de enero. pero queremos decirlo cuando sea 100% seguro...

espero que os sirva de algo.


Eso para mi cumple :worshippy:............S2
 
  • #55
A ver, según deivid, vamos a empezar a tener Odiseas en la segunda mitad de enero. Pero lo veo difícil, porque ya estamos a día 7 y aún hay que hacer el pago del segundo plazo.
 
  • #56
Hasta el 11 estan de vacaciones segun su web... Y lo k te rondare morena :D
 
  • #57
Para marzo...

para marzo seguro ¿no? :D
 
  • #58
Semana Santa , ¿Quizás?
 
  • #59
feria? verano? hispanidad?
 
  • #60
lostimage.jpg
 
  • #61
Jajajaja :D, ya que estamos, MADRID 2.0XX? Nada, paciencia, si lo mejor es olvidarse de todo y el día menos pensado, zas! aviso de pago de Gunter.
 
  • #63
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Mira que dan de si los nuevos emoticonos, eh?

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #64
Si que han triunfado si :hmm:
 
  • #65
Ofú.

¿ En el 2010 seguro?
:Cheers::laughing1::umbrella:
 
  • #66
No hay ni un guiño, ni comentario, ni una foto del amigo Günter?
 
  • #67
Va rapido de c...:D:D:D
 
  • #68
Antes del verano lo tenemos :D
 
  • #69
Esto parece el tomate
lostimage.jpg
 
  • #70
paciencia pó favó, q os revolucionais!!!
 
  • #72
paciencia pó favó, q os revolucionais!!!

claro que sí Deivid.. faltaría más¡¡¡ con lo que habéis sufrido y currado los moderadores para que todos lo podamos disfrutar, ahora no vamos a perderla... solo era por animar un poco el hilo que hacía un par de días que no lo veía en "negrita"¡¡¡
 
  • #74
claro que sí Deivid.. faltaría más¡¡¡ con lo que habéis sufrido y currado los moderadores para que todos lo podamos disfrutar, ahora no vamos a perderla... solo era por animar un poco el hilo que hacía un par de días que no lo veía en "negrita"¡¡¡

es verdad que se echa en falta movimiento pero bueno, que venga calma ahora tampoco esta mal para ir cogiendo fuerzas... :yhoo::

luego nos jartaremos a fotos, quedadas, presentaciones, etc. :Cheers:
 
  • #75
ah, pero va a llegar ya?

Mañana, pasadomañana?

ja, ja.... el Odisea es como el fichaje de Ribery por el Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie