• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como va lo del Odisea?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno, ya avisareis para completar el pago.... que con lo que me ha costado conseguir el reloj ::bash::::bash::, solo faltaría que me despistara y me quedara sin él ::cry::
Saludos.
 
  • #27
Joer pues no estaría mal que una vez esté acabado, el Sr. Gunter se marcase un reportaje fotográfico chulo para poder disfrutarlo y babear mientras esperamos la llegada definitiva de los nenes.
 
  • #28
Y de los pagos alguien sabe ya fecha o algo? Ultimamente ando poco por estos barrios y tengo miedito de no hacer el pago a tiempo y que alguien se quiera quedar con el mio.
 
  • #29
Dioooooooooooooooos, que alguien ponga algo nuevo sobre el reloj, la espera me mata.
 
  • #30
Yo ya tengo el mio ... :D:D:D

la_odisea.jpg


Saludos.
 
  • #31
Eres un enchufado. Voy a tener problemas el día de reyes porque los críos también esperan un regalo para mí y ¡no quiero otras zapatillas!
 
  • #32
Mu' malamente

¿Cómo va lo del Odisea?, pues fatal, va fatal... ya no puedo máaaaaasss!!!!! ::cry:: Esto es insufrible.::bash::::bash::

Bueno, lo que está claro es que ya, para el día 5 de enero, no va a estar en casita, ¿verdad?
 
  • #33
¿Cómo va lo del Odisea?, pues fatal, va fatal... ya no puedo máaaaaasss!!!!! ::cry:: Esto es insufrible.::bash::::bash::

Bueno, lo que está claro es que ya, para el día 5 de enero, no va a estar en casita, ¿verdad?

Ni para el 5 de Enero, ni para el 5 de Febrero, ni para el 5 de Marzo...
Con el Legendario que eran poco más de 100 relojes hizo en envio en dos tandas, ahora siendo más de 200 seguramente lo hará en 4 tandas por tanto puede que los primeros los reciban en Marzo o Abril y los últimos un mes después o por ahí.
Saludos.
 
  • #34
Lo estais diciendo de broma ¿no? 5 meses de espera!!!!!!
 
  • #35
Ya lo dice el nombre:Odisea jaja
 
  • #36
Ni para el 5 de Enero, ni para el 5 de Febrero, ni para el 5 de Marzo...
Con el Legendario que eran poco más de 100 relojes hizo en envio en dos tandas, ahora siendo más de 200 seguramente lo hará en 4 tandas por tanto puede que los primeros los reciban en Marzo o Abril y los últimos un mes después o por ahí.
Saludos.

No te lo crees ni hartovino;-);-);-)
 
  • #37
Este Odisea va a ser mi ruina ::cry::
 
  • #38
Pues mi MDD tiene un mosqueo de aupa porque el odisea era mi regalito de reyes, y en vista que no va a llegar, ahora me tiene que buscar otro, con lo que el odisea me va a salir "gratis". No para de echarme en cara el morro que tengo, y que este va a ser el último ... 8o8o
 
  • #39
Pues mi MDD tiene un mosqueo de aupa porque el odisea era mi regalito de reyes, y en vista que no va a llegar, ahora me tiene que buscar otro, con lo que el odisea me va a salir "gratis". No para de echarme en cara el morro que tengo, y que este va a ser el último ... 8o8o


jaja , que imprima una foto del odisea y por detras ponga..."vale por un odisea,llegue cuando llegue" :D

y ya esta !!

lo unico que de ese modo... tu saldrias "perdiendo"..jaja , pero ella estaria feliz :D
 
  • #40
jaja , que imprima una foto del odisea y por detras ponga..."vale por un odisea,llegue cuando llegue" :D

y ya esta !!

lo unico que de ese modo... tu saldrias "perdiendo"..jaja , pero ella estaria feliz :D

Has comentado esto mismo con la mía ??? :-((:-((:-((. Un vale es lo que me va a caer por reyes a la espera de que llegue la caja del tito Günter (alabado sea).
 
  • #41
Has comentado esto mismo con la mía ??? :-((:-((:-((. Un vale es lo que me va a caer por reyes a la espera de que llegue la caja del tito Günter (alabado sea).


jajaja NO ! no la conozco ! lo juro ! :-P :D


MUJERES !! cuanto nos traen de cabeza, pero cuanto no podemos vivir sin ellas ::bash::

:D
 
  • #42
Sylar, pero ¿tú con quien vas?, vamos hombre ! ! ! ! dando ideas.
 
  • #43
Y digo yo , Gunter no ha dado una prevision real del suministro ¿? Pq hemos pasado de unos en navidad y el resto en enero a un no saber na de na....
 
  • #44
Sylar, pero ¿tú con quien vas?, vamos hombre ! ! ! ! dando ideas.


jaja con los machos ibericos !! dicese...NOSOTROS !! :clap: :D

pero digo nada..lo pongo ya que vuestras mujeres no leeran esto...
es top secret :D
 
  • #45
a ver, leches... :D:D:D:D la prevision se ha jo***o ::bash:: porque como tardamos en confirmar los cambios que deseabamos y los que no deseabamos, pues esto ha retrasado ese par de semanas todo el proceso.

la idea que tenemos es que estaran para la segunda mitad de enero. pero queremos decirlo cuando sea 100% seguro...

espero que os sirva de algo.
 
  • #46
a ver, leches... :D:D:D:D la prevision se ha jo***o ::bash:: porque como tardamos en confirmar los cambios que deseabamos y los que no deseabamos, pues esto ha retrasado ese par de semanas todo el proceso.

la idea que tenemos es que estaran para la segunda mitad de enero. pero queremos decirlo cuando sea 100% seguro...

espero que os sirva de algo.

claro que sirve !! :D

a la espera del 100% :ok::

Pd: toca ahorrar en navidad que sino...::cry::
 
  • #47
Perfecto Deivid.. que es más importante que lleguen bien, a que lleguen antes
 
  • #49
la idea que tenemos es que estaran para la segunda mitad de enero. pero queremos decirlo cuando sea 100% seguro...

Pues se te ha escapado, hay de ti como ahora no se cumpla, te van a crucificar boca abajo como a San Pedro.

Pensad que si llega con el resto de regalos de Navidad no le vais a hacer mucho caso, pero si llega para Febrero estará para mi culmple :D.

La paciencia es una virtud.
 
  • #50
jaja , que imprima una foto del odisea y por detras ponga..."vale por un odisea,llegue cuando llegue" :D

y ya esta !!

lo unico que de ese modo... tu saldrias "perdiendo"..jaja , pero ella estaria feliz :D



Jajaja, eso es lo que pretendía, es que todas las MDD son iguales, jaja

Pero le he dicho que eso no es proffesssionaaaa, y que sus Majestades tienen que dejar el pàbellón bien alto, así que a currárselo
:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie