• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se puede ser tan gañan?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Segundamano es un lugar al que no acudiría ni para comprar, ni para vender. No obstante, en esa situación, y continuando con el refranero... "no hay mayor desprecio que la falta de aprecio".
 
  • #52
A eso me refiero...no dire mas gracias charlitos alguien que le ocurre lo mismo que a mi!!:yes:
 
  • #53
El problema no es publicar en Segundamano... Quien lo hace, sabe que debe armarse de paciencia y no entrar al trapo con indeseables, trolls, ociosos, ninis y demás morralla que infecta el mundo virtual.

Mantenerse sereno y sólo hacer caso a propuestas cabales y serias.
 
  • #54
Pues yo, como alguno ya te ha apuntado, no creo que haya que irse tan lejos para encontrarte con situaciones parecidas.
Armate de paciencia cuando vayas a comprar o vender, hay gente muy buena y otra no tanto. Lo importante es que tengas claro que esto es un hobby, porque si no menudos malos ratos se pasan a veces.
 
  • #55
Bueno, es que ir al segundamano ya te vale, de todas formas es normal, hay mucho listo por el mundo.
 
  • #56
Me pasa igual tengo un par de ellos y lo mismo unas ofertas de risa y encima com exigencias, de w primero le envies el reloj y despues... En fin hay de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie