• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se puede ser tan gañan?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ponlo a 150, cuando empiezen con el regateo y bajen a 80 ó 90€ aceptas y te quitas de emputes.
 
  • #27
Ja ja ja ja ese fue mi error que empece la puja demasiado humilde y ahora me sale rana....tampoco me sofoco ni enfado pero es muy frustrante....saludos.
 
  • #28
Es lo que tiene segundamano, es muy facil enviar un e-mail, con una oferta absurda. Yo he vendido cosas por esa página...eso si, con un poco de paciencia.
 
  • #29
hay de todo compañero pero en todos lados.. Yo soy de los que acepto casi cualquier oferta, pero al menos que empiece con un hola, o buenas ...
y tal.
no pocas veces recibes ofertas de ;
te doy x si quieres bien sino pues nada. o .. me interesa tu reloj pero sólo tengo -50% de lo que lo tienes puesto, un poquito de por favor... pero nos lo econtramos en todos lados, aunque dicho sea de paso, aquí son las menos.
AL menos aquí aún no he recibido privados con un; intereasdo en tu reloj yo te pago x mas si tu lo envias a Nigeria, con pago... a mi cargo.. etc etc jejejeje
 
  • #30
Esto es una queja o un anuncio de venta?::Dbt::
 
  • #31
Tu lo vendes con decir no, si no te conviene has terminado, los relojes no caducan así que no tienes prisa.
 
  • #32
073XLBS.jpg
 
  • #33
Pues que se vayan a la relojeria a comprarlo nuevo.
¿Que la cosa está mal?...¿y que narices hacen comprando relojes?...si la cosa esta mal(para esas personas) ni se paga 90 ni 50 ni 30.:huh:

Te doy la razon, la gente pone unas excusas algo estúpidas a veces....
Saludos
 
Última edición:
  • #34
Ten tú más cara que ellos y al que te chulee le subes 50€ por preguntar! :cool1:
 
  • #35
Pues yo no entiendo porque te enfadas, como te ha dicho un compañero se puede hacer una oferta a la baja con mucha educación y también se puede hacer una oferta que te parezca justa pero de forma desagradable, así que deberías valorar las formas mas que la oferta a la hora de molestarte. Con poner "no me interesa gracias", lo tienes resuelto y son tres segundos. O aun mas fácil, con poner "no contestaré ofertas a la baja" en tu mensaje inicial no tienes ni que perder esos tres segundos...piensa que la valoración que se puede hacer de un articulo de segunda mano es siempre algo muy subjetivo, y mas cuando se trata de un reloj japonés, ya que dependiendo del canal utilizado para su compra, seguramente su precio nuevo se acercará bastante a esos 90 euros que tu pides...y que conste que yo no te hecho ninguna oferta eh!, es sólo mi opinión.:ok::
 
  • #36
Pues efectivamente, ahí es donde tienes que mandarlos. Una cosa es una oferta digna con los tiempos que corren y otra que nos quieran tomar el pelo. Claro que es gente que no tiene ni p.i.
 
  • #37
Igual que hay gente que te hace ofertas ridículas, hay vendedores que le echan un morro de cojones, poniendo unos precios exagerados... y si bien tu precio parece razonable, habrá gente que no esté muy puesta y piense que te subes a la parra... o bien son unos jetas a sabiendas :D
 
  • #38
Yo en segunda mano puse una moto y una bici. Y me pasó lo mismo que a ti. Ofertas que rondaban el 50 % de mi precio y encima de malas maneras. Yo creo que no quieren comprar ano se que se lo regales.
Por otro lado, creo que a lo que estamos acostumbrados en este foro no es normal. Tengo otras aficiones y la gente no funciona igual. este foro es un oasis dentro de España. Yo acabo de cerrar un trato con un forero que no conozco de nada y le voy a dar 750 euros y con toda la tranquilidad del mundo. En otros foros me costaría estar tan tranquilo.
 
  • #39
No te enfades, espera un poco, y vende por aqui, porque como dce el compañero diegobus, este fcv es una gozada, con garantia y gente muy razonable, en general.
 
  • #40
Pero....¿Aún no han cerrado esa web de "segundamano.com"???:whist:::-P
 
  • #41
Buenos dias!!! lei por los comentarios que si era un anuncio de venta...obviamente no!!! es mas , ayer mismo vendi el Seiko ylo vendi por menos de 80€ si....pero no por 50€ y ademas fue un chico amable que supo hablar y negociar y sobre todo tubo mucha educacion....soy el primero que por 10€ no se enfada ( gracias a dios ) pero la queja que propuse en este hilo y que queria sobre todo desahogarme!! era ese tipo de personas que te hacen la oferta a la baja y encima con brabuconeria y muy sobraditos....y el problema esque gente asi abunda demasiado , tube un negocio de cara al publico ( lo estoy traspasando ) y parece que la gente te impone sus reglas,sus precios y si te gusta bien y si no encima te tratan mal y con prepotencia...a eso me refiero....puedes lanzar la oferta que quieras luego yo decido...pero no la lances encima con humitos y como si tubiera que darte las gracias por la mierda que me acabas de ofrecer...que esta el tema mal???pues si....pero hay gente que utiliza ese pretesto para comprar relojes de 800€ en 500€ y garantizo que conozco gente que lo esta pasando mal...que ni de COÑA se gastarian 500€ en un reloj...asique menos gilipolleces y un poco mas de sentido comun y etica moral , que nos quejamos de politicos , y de ladrones y seguro que si cojemos al azar a 10 tios de la calle y los ponemos en situacion serian peores , asique despues de semejante desahogo , de requetexplicar que no me ofenden las ofertas a la baja sino la manera de utlizarlas , solo digo que en segundamano el 90% de la gente da asco!!

PD. Ayer mismo recibi un mail por el Maurice Lacroix diciendome....Hola , me lo regalas?soy cura y asi podre absolverte por vender relojes falsos . Con dos cojones....claro que pasas y contestas con educacion pero dan ganas de arrancar alguna cabeza!!!:-((

Enfin muchas gracias por vuestras diversas opiniones y de nuevo contestando un comentario....ESTO NO ES UNA VENTA!!!! esperare lo marcado para poder ofrecer piezas en el foro y cuando dije que me gustaria incorporar cash , es me gustaria....no que si no vendo relojes me echan del piso:huh: , venda o no vivo tranquilo y BIEN , sin lujos excesivos....pero BIEN gracias a dios , os mando un saludo enorme a todos , espero que no mal interpreteis mi indignacion y veais en este hilo un modo de escape y si alguien que ha realizado ofertas a la baja se siente ofendido , losiento pero esto va por quienes ademas de utilizar el regateo utilizan una cara enorme y una falta de respeto de enmarcar por las piezas y el esfuerzo de aquellos que intentamos traspasar para beneficio del resto de la gente , gracias por vuestros comentarios .
 
  • #42
Cuando llegue el día en que te ofrezcan una caja de compases como a un forero, ahí ya tocarás fondo.
A todos nos ha pasado, son cosas que pasan si vendes cosas de segunda mano. En fin.
 
  • #43
En un foro de motos leí a un tio que vendia su moto y a través del segundamano le llegó una oferta muy curiosa, un tío le daba en cash la mitad de lo que pedía y la otra parte se la pagaba " en especias su novia".
 
  • #44
No te molestes segundamano es una web de mier........,que no se merece ni que pongas un anuncio.Pon el anuncio en este foro y ya veras como vendes el reloj en un periquete,que aqui hay gente muy maja y elegante.
 
  • #45
Hola compañeros , espero no daros el toston pero si no me desahogo reviento::bash::
Llevo poco en el foro , aunque lo suficiente para ver que esta repleto de gente estupenda , despues de varias CRI y no poder aguantarme a ellas:whist:: jejeje resulta que me vi con exceso de relojes e incluso xq no decirlo necesidad de reincorporar cash a la caja . A lo que voy , al no poder aun subir anuncios al foro me decidi por utilizar el segundamano y subi dos de mis piezas ( Maurice Lacroix Pontos y Seiko 5 Sports ) la historia se refiere al Seiko , esta en garantia , impoluto , con eslabones sobrantes del armis , caja y garantia en vigo , el modelo con el bisel pepsi...bueno pues resulta que lo puse en 90€ para xq no dejarlo en 80€ ( un precio mas que bueno...ya me direis ) y he recibido cerca de 40 mensajes!!! 40!!! en unos pocos dias....direis...genial....genial?¿?¿:huh: con dos coj....es he tenido que aguantar ofertas por el reloj en cuestion de 50€ que si las haces sin mas...bueno....por probar.....pero encima que que mas quiero por ese reloj , que la cosa esta muy mal y en una relojeria por menos de 80€ lo consiguen nuevo...etc...asi mas de 40 mensajes por dios!!!!pero que esta pasando?pero como se puede ser tan gañan?¿?entiendo la palabra regateo,entiendo la palabra negocio.....pero no entiendo que se me llame gili.....as a la cara que es lo que parece , siento dar el Utoston pero se que si no me desahogo aqui el proximo que me mande un mensaje con una oferta insultante y encima un rostro del carajo le mando a tomar por c...o. Muchas gracias por este espacio al foro y por el dinero ahorrado en psicologos!!!!!!;-)

Compañero el problema es que en esa página se vende de todo y no es lo más adecuado poner a la venta un reloj y más si pides lo que pides por el Seiko (que es un muy buen precio), pero es que te puedes encontrar de todo como me encontré yo...

https://www.segundamano.es/

Y claro pues normal que te ofrezcan cada cosa que :-((..., bueno espero que tengas suerte con la venta y que encuentras alguien que sepa apreciar lo que le vendes.
Un saludo y suerte
 
  • #46
Siempre te van a regatear, aqui en el foro pasa, que conste que yo lo he echo pero siempre con educacion
 
  • #47
Nada merece un enfando... Si la pieza es buena y está en precio, paciencia, cada botón tiene su ojal...NO hacer caso a los elementos negativos es bueno para la salud y frente al defecto de decir gili...está la virtud de decir NNOOOO..
 
  • #48
Con no responder a tales mensajes solucionado,a palabras necias oídos sordos como decía mi abuela.
Un saludo y suerte con las ventas.
 
  • #49
Con no responder a tales mensajes solucionado,a palabras necias oídos sordos como decía mi abuela.
Un saludo y suerte con las ventas.

siguiendo con los refranes:

No odies a tus enemigos, eso te impide juzgarles (Vito Corleone)

Si te sientas el tiempo suficiente a la orilla de un rio veras los cuerpos de tus enemigos flotando en el (probervio chino)

Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo (el arte de la guerra, si tienes gente interesada en tu articulo, aunque sean ofertas estupidas, tienes opciones habiertas)

Nunca se debe atacar por cólera y con prisas. Es aconsejable tomarse tiempo en la planificación y coordinación del plan (tambien de Sun Tzu)

Los expertos son capaces de vencer al enemigo creando una percepción favorable en ellos, así obtener la victoria sin necesidad de ejercer su fuerza (tambien de Sun Tzu)

podria seguir indefinidamente, la lectura mas recomendable para el mundo de los negocios y de la vida en general.
 
  • #50
Más que la oferta, muchas veces lo que sienta mal -al menos a mí- es la forma en la que se dice, que parece que aún tienes que dar gracias por dejarles que te perdonen la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie