• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como lo ven los nuevos pantalones?

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
le quedan bien....muy a juego; y además siempre le pódrás poner el armis en verano.
 
  • #27
A mi las correas de piel me encanta alternarlas con el armis que en ese reloj es increíble (todo el reloj lo es claro), y si encima es con deplo mucho mejor! Me encanta como queda!
Hace poco me puse ese reloj en la muñeca y maaaadre mía hay que estar fuerte para llevarlo, una correa de piel para alternar me parece una estupenda idea, reduces mucho el peso y cambias el tacto en la muñeca.
En cualquier caso si ves que pesa mucho me lo puedes mandar... Jejeje.... El PO me parece increíble como no podía ser de otra manera...
La ventaja es que este es el de titanio, tengo el de acero, que se tiene que ir por cierto, pero nada que ver el peso.
Muchas gracias por tus palabras.
 
  • #28
El PO aguanta todo lo que no desvaríe en cuanto a las tonalidades. La que has elegido me parece un gran acierto... Dicho todo esto, lo suyo es el armis
 
  • #30
Muchas gracias a todos por sus palabras, en si el chiste es cambiar un poco el look, ya que tal vez llegando el caucho no sale de el y quería antes ponerlo.
Saludos
 
  • #31
no esta mal en mi opinion pero con armis sin duda mejor para mi gusto
 
  • #32
Pues los pantalones le quedan de cine. A tono con la esfera, con tu camisa e, imagino, con tus pantalones vaqueros. Tines buen gusto.
 
  • #33
Ya llego el caucho OEM, que les parece, mejor o cual le dejan para los calores??

lostimage.jpg

Caucho OEM

O

lostimage.jpg

Armis

Y la BOMBER?

lostimage.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
  • #34
Bonita elección, le da un toque fresco y joven. Aunque la pieza hace que ninguna correa desmerezca. A disfrutarla.
 
  • #35
Para el verano,mejor el armis o el caucho.
La de cuero para darle otro aire,también me gusta.
 
  • #36
Mejor imposible, un 10
 
  • #37
Pues la verdad si tengo que elegir la bomber creo que es la que mejor le queda, y pa decir esto yo que siempre defiendo los armis por algo será...
 
  • #38
A mi me gusta en todas sus combinaciones, para el verano y comodidad el caucho, para más presencia y elegancia armis y la bomber informal.

Menudo relojazo
 
  • #39
Me gustan las tres combinaciones,eso sí, el caucho lo dejaría para el verano
 
  • #40
Bonita elección, le da un toque fresco y joven. Aunque la pieza hace que ninguna correa desmerezca. A disfrutarla.
Muchas gracias, solo es para ver cambios ya que no gusta que caiga en la monotonía.
Para el verano,mejor el armis o el caucho.
La de cuero para darle otro aire,también me gusta.
Muchas gracias.
Mejor imposible, un 10
[emoji16]
Pues la verdad si tengo que elegir la bomber creo que es la que mejor le queda, y pa decir esto yo que siempre defiendo los armis por algo será...
Muchas gracias, también tengo la café, pero siento que en azul no queda nada mal.
A mi me gusta en todas sus combinaciones, para el verano y comodidad el caucho, para más presencia y elegancia armis y la bomber informal.

Menudo relojazo
Muchas gracias.
Me gustan las tres combinaciones,eso sí, el caucho lo dejaría para el verano
Creo que todos coinciden con el tema del caucho, eso sí, es cómodo como pocos.
Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer y aportar sus comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie