• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como almacenais los relojes?

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Siempre a mano. Tengo dos cajas de relojes y no las uso.
 
  • #28
en sus correspondientes cajas,

tengo un armario dedicado a mis nenes
 
  • #29
A mi la caja relojera me parece el mejor invento, después del reloj por supuesto.
 
  • #30
Yo la verdad es que los envaso al vacio para que no pase el tiempo por ellos jaja, no ahora en serio de la misma forma que has dicho tu en la caja con sus compartimentos y posteriormente en la caja fuerte no vaya a ser que a algun desaprensivo le de por entrar en mi casa.
 
  • #31
Yo lo guardo en una caja de compartimentos que lleva unas esponjas con la forma de la muñeca.
 
  • #32
Yo igual que tu pero dentro de una caja fuerte, no esta el horno para bollos....saludos
 
  • #33
Yo estoy buscando una caja-relojero de piel que tenga suficiente espacio entre reloj y reloj para que no se rocen unas cajas con otras, y suficiente altura para que no se den contra el cristal de la tapa... Parece broma, pero no es tan fácil dar con cajas 'espaciosas'...
 
  • #34
Personalmente me gusta almacenarlos cada uno en su caja, aunque sea más molestoso.
 
  • #35
Así es como los tengo yo ahora y como me gustaría tenerlos siempre, pero de verdad que es un pestiño, a ver cuándo me compro un relojero decente y los guardo ahí, porque también me gusta verlos de un solo vistazo todos ellos, así están acompañados, ahora los tengo muy solitos cada uno en su caja... :-P
 
  • #36
Que te parece??????????

lostimage.jpg
 
  • #37
En una caja de masera para 12 relojes,en la mía no se chocan

Sludos
 
  • #38
Osti...

JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie