• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Coleccionaríais Rolex?.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No si este chaval es el primo hermano de Moñoño.
16 intervenciones, 16 lindezas que ha dicho. Lo que no sé es cómo no lo ha despachado todavía.
 
  • #53
Sí, sí, me estoy divirtiendo esta tarde de lo lindo con el muchacho. Está puesto en el tema...
 
  • #54
Ya puestos a empezar lo haría con un daytona de esos panda, y tampoco me importaría que tuviera el bisel negrito.
Lo malo es que tan todos usaos y lo prefería nuevo, por aquello de sacarlo de la tienda y tal, así que de momento esperaré.... al menos a tener dinero.
 
  • #55
Bulgari no, por dios!!!!
 
  • #56
yo sin duda que si Miguel, cada vez me gustan mas
 
  • #57
Por coleccionar, mi número ideal sería de 5 modelos no más por su similitud entre distintos modelos.
Desde luego en la colección no faltaría un Celini, para esos dias especiales.
 
  • #59
Sí hombre sí. Y Omegas, Pateks, IWC, Jaeger y alguno más.
Lo único que me falla es la pasta que si no...:D
Fuera bromas, no soy muy de Rolex pero al menos tendría 2: un Submariner y el GMT-Master. Si algún día me alcanza el dinero caerá un Sub.
 
  • #60
Me encantaria poder coleccionarlos, pero mi sueldo no da para tanto :D
 
  • #61
Si tuviera mucha pasta haría una colección de Rolex pero mucho más reducida.

saludos
 
  • #62
Como ya se ha comentado, con los 5 magnificos me conformaria: SD, SUB, DATEJUST, DAYTONA Y UN RED.
 
  • #63
Creo que se nos esta yendo la pinza a todos, sobre gustos estan los coleres, creo que se puede coleccionar de todads las marcas.
 
  • #64
To soy raro, se lo regales a mi mujer, para tener un hueco para otro rolex¡¡¡¡
 
  • #65
Ni tonto que estuviera. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie