• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Coleccionaríais Rolex?.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues claro que colecciono Rolex! A ver que os habeis pensado colegas... Y ya tengo UNO!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y ojo que cualquier dia pillo OTRO, a ver que se han pensao estos :flirt:
 
  • #27
Digo lo que el amigo cuquete...yo ya he empezado mi colección con uno...cualquier día otro y así;-)
 
  • #28
Es que hablamos de coleccionistas, no de aficionados. Y esto es bien distinto

Yo no coleccionaría Rolex, aunque me gustan, porque soy aficionado a los relojes en general y no coleccionista de relojes.

Pero gestiono, por esas cosas del mundo, alguna colección de estilográficas. Y a veces se me hace la picha un lío cuando me piden determinado modelo qué... le acabo de conseguir a mi cliente prácticamente idéntico. Pero varía un par de meses la producción, y en ese par de meses se mudaron de fábrica, y en la fábrica nueva el ajuste de no se qué coño de matriz era distinto y las plumas eran un par de mm más cortas o largas. Pues a ello!

Oye... que son coleccionistas, ver, oír y callar (y ellos a pagar)

En fin, que pienso que son misas distintas
 
  • #29
En realidad no coleccionaría relojes de ninguna marca (o tipo de reloj), no es así como enfoco esta afición ni cómo la disfruto. Coincido plenamente contigo cuando afirmas "...básicamente porque me resultan todos muy parecidos (por no decir iguales) y soy de los que piensan que en la variedad está el gusto..." :yes:
En todo caso, Rolex permite tener 7 u 8 piezas lo suficientemente distintas (Datejust, Explorer, Submariner, GMT, Milgauss, Daytona, Yachtmaster, Cellini,...) y no me importaría tener alguna de ellas, empezando por esa pieza que está arriba en la foto, con la caja dorada y la doble ventana para la fecha... :D ;-)

lostimage.jpg
 
  • #30
Lo siento pero tambien me quedaria con el ROLEX ese tan raro de la doble ventana para la fecha...
 
  • #31
Yo la verdad la única marca que tengo repetida en la actualidad es Rolex, pero de ahí a coleccionarlos; pues ni me lo planteo.

Hay otro montón de relojes más por ahí tanto o más apetecibles.
 
  • #32
Ojalá pudiera coleccionarlos, eso es para ricos.
 
  • #33
Yo me apunto al Rolex ese extraño de oro de la doble ventana. Me parece que lo fabrica una filial de Rolex en Alemania.
 
  • #34
Eso se llama "repeticion para enfasis".
 
  • #35
más parecen quedadas que colecciones individuales...

Soy de la opinión que los excesos, por principio, no son demasiado buenos.

saludos
 
Última edición:
  • #36
Cuando alguien tiene el mismo reloj repetido me parece que no está muy bien del tarro...
 
  • #37
DIOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quedado PASMAO!!! 8o8o8o8o

lostimage.jpg
 
  • #38
¿20 Subs repetidos pueden considerarse una colección? ::bxd::
Yo casi lo denominaría...un apelotonamiento, por no llamarlo directamente obsesión.
Por no hablar de la pasta, claro
 
  • #39
....si no lo haríais no os preocupéis.....que hay gente que ya lo hace......:D:D:-P:-P



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Desde mi opinión estas repeticiones de tantos mismos modelos...no suelen ser colecciones, suelen ser "maletas de profesionales" :yes:

Un amigo relojero que vive y se dedica a esto, tiene por ej muchos o varios 1680, algún Red, etc, etc....vale, son todos suyos...pero están destinados a la venta...

De toooodas formas......:drool::drool:
 
  • #40
Yo creo que todos estos son de tiendas
 
  • #42
sip

Soberbias colecciones:clap:

Unos 5, o 8, si el bolsillo me lo permitiera claro está:ok::
 
  • #43
Con cinco tendría suficiente; Submariner, GMT Master II bisel Pepsi, Daytona de acero esfera blanca, Datejust esfera blanca y un ... SD Double Red :-P:drool:.
 
  • #44
Seria una buena opcion poder coleccionar rolex, pero para eso tienes que tener una economia muy desahogada!!!
 
  • #45
Entiendo que se puedan coleccionar Rolex.
Pero prefiero amontonar Swachtes y tambien son suizos
 
  • #46
En casi todas las fotos que has puesto de colecciones, no falta el LV, es curioso.
 
  • #47
Hombre, ya tengo alguno, y acabare teniendo alguno mas
Como el submariner y explorer II
ya llegara
 
  • #48
Claro que coleccionaria Rolex, si tuviese mucho tiempo, y mucho dinero. Me encantaria tener varios modelos del Sub, por ejemplo, y conocer sus detalles y ver como han ido evolucionando a lo largo de los años.

Desde luego eso que decís de "repetitivo", si eres coleccionista, no aplica...
 
  • #49
Bueno yo pues ya empezé, tengo 2 Rolex pasarán almenos unos 2 añitos antes de comprar mi 3ro. Salu2.
 
  • #50
Hombre yo ya colecciono tengo: Daytona oro blanco cuero, GMTII coke, GMTII cera.mixto, SUB cer.mixto azul y Milgauss. Además de un HUBLOT Ayrton Senna Big Bang, 1 Breitling Bentley, otro Breitling Croswind, un Breguet , un Cartier roadster y un Panerai ferrari 8 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie