• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cartier barato?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tiene diferencias con el santos 100 de mi mujer
los protectores de la corona
la aguja del segundero
los tornillos del bisel
etc
además, la caja donde está metido es muy distinta. la auténtica es roja por fuera
un abrazo

edito: fijándome mejor, casi todos los detalles son un poco diferentes
 
  • #27
Yo no me fiaria Ni UN PELO
 
  • #28
Te sugiero que rectifiques ese apelativo a Dinamic32. Más que nada porque no sé en qué te basas para emitir ese juicio de una persona que no conoces de nada. Como he dicho antes, ya me gustaría a mí tener la capacidad de ayudar a los demás que tiene Dinamic32.

Pido mil disculpas y me hago el harakiri, contento? pues hala, buenas noches. Y sí, el cartier ese de la foto es bueno, no,no, buenísimo...
Un poco de seriedad,se parece más una furgoneta a un cartier que eso... yo también ayudo a los demás cuando puedo, bajo gatos de los árboles y ayudo a ancianitas a cruzar la calle, dono dinero a ONG´s y encima doy trabajo a gente perdiendo dinero a veces...
Pero esto es un foro de relojes.:ok:: de relojes especiales de hecho... y al final parece cualquier cosa menos eso.
 
  • #29
Pido mil disculpas y me hago el harakiri, contento? pues hala, buenas noches. Y sí, el cartier ese de la foto es bueno, no,no, buenísimo...
Un poco de seriedad,se parece más una furgoneta a un cartier que eso... yo también ayudo a los demás cuando puedo, bajo gatos de los árboles y ayudo a ancianitas a cruzar la calle, dono dinero a ONG´s y encima doy trabajo a gente perdiendo dinero a veces...
Pero esto es un foro de relojes.:ok:: de relojes especiales de hecho... y al final parece cualquier cosa menos eso.

Buenas noches.
 
  • #30
Pido mil disculpas y me hago el harakiri, contento? pues hala, buenas noches. Y sí, el cartier ese de la foto es bueno, no,no, buenísimo...
Un poco de seriedad,se parece más una furgoneta a un cartier que eso... yo también ayudo a los demás cuando puedo, bajo gatos de los árboles y ayudo a ancianitas a cruzar la calle, dono dinero a ONG´s y encima doy trabajo a gente perdiendo dinero a veces...
Pero esto es un foro de relojes.:ok:: de relojes especiales de hecho... y al final parece cualquier cosa menos eso.

Se pueden decir las cosas de manera más cordial hombre.
Que estamos en un Foro de Relojes Especiales lo sabemos todos y que aquí no se admiten falsificaciones ya lo sabemos todos igualmente, no hace falta ser el más listo de la clase ni pavonearse por ello.
Yo no tengo ni idea de lo que tu haces, pero las cosillas que hace Dinamic desde luego son para no perderle el respeto nunca. Cómo????, siendo cordial y amable con el, de igual manera que el lo es con TODO EL MUNDO, que al final no cuesta tanto.
A mi también me parece falso el Cartier. Ni se te ocurra. ;-)
 
  • #31
Posiblemente el reloj no sea falso, pero que le vas a mandar los € y el no te va a remitir ese reloj, es casi seguro.

Cuidadinnn ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
Que opinión os merece este anuncio?

Cartier 100, nuevo Nº seie 737615CE

545 €

Logicamente le he mandado un mensaje interesándome poer él. He preguntado si el precio era un error y por supuesto si esra auténtico Cartier.........dice que sí que es autentico y confirma el precio.
Le pregunté para desplazarme y dice que lo envia a casa.::Dbt::

Tengo su nombre y su dirección de correo.........
Me huele.................::bones::

Ni el de la foto es auténtico ni la caja que hay debajo lo es de Cartier. Es un fake. Ni se te ocurra comprar eso. Conozco muy bien cada detalle de la marca. Un saludo.
 
  • #33
Buenos dias al foro, opino como la mayoria, ni tocar.

A simple vista se aprecia que es una copia, los tornillos del bisel son muy pequeños, debe de ser una copia de las que venden a 60 € , eso sí, tienen todas las inscripciones, cartier, santos, etc, incluso puede tener hasta serie, pero falso.

No hay duros a cuatro pesetas, de 5800 € a 545 € , y si se diese el caso , que no lo es, de un reloj autentico a ese precio, hay que huir, huele muy mal.

Saludos.
 
  • #34
No se si el reloj de la foto es autentico. Mis conocimientos no van más allá, pero ni falta que hace. Ya te lo han dicho y yo me sumo a ese sentir. Es una estafa sin ningun género de dudas. Es imposible vender ese reloj a ese precio.
 
  • #35
una estafa como otra cualquiera y el que caiga es un incauto.
 
  • #36
CUIDADIN!!!
Hace poco en segundamano.es vendían un Air King de los años 70 impecable por 500 euros. Desde luego que un vintage de Rolex ni de coña vale eso.
Pues bien, me interesé le mande un email y me contestó que vivía el Londres y que ingresase el dinero en no sé que empresa que lo guardaba (el dinero) y que me envíaba el reloj y que si no me gustaba esta empresa me devolvía la pasta, etc, etc, etc.
OJO!! esto me suena: también he coleccionado vespas y lambrettas y esta historia no es la primera vez que la oigo exactamente igual. Tio que vive fuera (casi siempre en Londres??) que pide que ingreses la pasta en una empresa depositaria que te devolvería el dinero si una vez recibida la mercancía no te gustase.
Saludos
 
  • #37
ser precavidos...no caer en esas tentaciones...nadie vende un cartier por 500 eur...:-((
 
  • #39
Huele a chamusquina..... Si no se deja ver, mal presagio..
 
  • #40
Cambiarias tu un billete de 500€ por uno de 100€ ??? A que no, pues ya tienes la respuesta.
 
  • #41
me contestó que vivía el Londres y que ingresase el dinero en no sé que empresa que lo guardaba (el dinero) y que me envíaba el reloj y que si no me gustaba esta empresa me devolvía la pasta, etc, etc, etc.
OJO!! esto me suena: también he coleccionado vespas y lambrettas y esta historia no es la primera vez que la oigo exactamente igual. Tio que vive fuera (casi siempre en Londres??) que pide que ingreses la pasta en una empresa depositaria que te devolvería el dinero si una vez recibida la mercancía no te gustase.
Joder, qué curioso. A mi me ha pasado lo mismo hace dos semanas. Ví un anuncio de un Mercedes C220 CDI 06 con 47.000Km en 6500€. Y resulta que era en Bristol(pese a estar anunciado en Burgos), me enviaban el coche a casa, y tenía 15 días para devolverlo si no me convencía. Y yo, inocente de mi, pensando que el coche vendría de un siniestro reparado, jeje.
 
  • #42
Joder que morro tienen.
Como ya he dicho a mi me pasó con varias vespas y casi tres años después que ya no me dedico a coleccionarlas....zas me ocurre con un Rolex.
 
  • #43
Ah! yo vivo en zgz, el reloj se anunciaba en zgz y estaba en londres...como se come eso?
 
  • #44
como yo tb quiero ser guay y molón.....

te digo que es FAAAAAAAAAAAAAAALSO

ains q bien me siento.... ya soy un engominado mas :)

salutes
 
  • #45
es verdadero, pero la foto concuerda con un reloj nuevo, mira que el "bisel" esta limpito, ese reloj no ha sido usando nunca, diria que es una estafa o una replica de alto grado ,las de 200-300 dollares con movimientos ETA o setilla,

la esfera con toque perla, y el pulido de metal, ademas el Cartier en miniatura sobre el 7,

aunque hay un detalle que me haria creer que es un fake, el safiro de la corona es plano, y normalmente lo dejan en cupula,
 
  • #46
Dinamic: Que mala suerte tienes, hombre.
Saludos y paciencia.
 
  • #47
el pego lo da pero yo creo que es falso, pidele facturas haber si lo tiene y modelo y lo miras en el C.O.
 
  • #48
Dinamic: Que mala suerte tienes, hombre.
Saludos y paciencia.

Amigo mio: Lo he puesto a sabiendas que es una estafa. En un primer momento me confundió el Cartier en la barra del VII. Sabes que no compraria un reloj falso. He tenido varios cartier, pero por una fotografía no he podido distinguir su autenticidad, (dando por seguro que es falso como se ha indicado por muchos foreros) mi intención y lo he puesto al pricipio de mi post, era desenmascarar al claro estafador, invitándole a ver in situ el reloj, (no pensaba comprarlo), ya que digo que a lo mejor se ha equivocado en el precio, (él asegura que es auténtico) y no me da la opción de pagárselo en Lérida. (prueba de su estafa).
Lo que me sorprende es que algún forero, sin conocerme se atreva a aseverar que soy un no se que y un no se cuantos. :)
 
  • #49
Muy,muy falso se ve a la legua, detalles : tornillos de pega, corona con cabuchon plano, corona separada mucho de los protectores, agujas (yo tengo unas iguales en el reloj mazinger z de mi hijo), La caja que ya lo ha dico alguien es de pega, y sobre todo cuando vas a vender un reloj que vale 4500 lereles, acompañas con fotos de los papeles y fotos mas detalladas (lateral, trasera, delantera, delantera,trasera, esquina derecha, eschina casi derecha, etc..) es una mala imitación.

Y no hay que discutir............

Saludosss.
 
  • #50
Hola,no te fies que son falsificaciones y si no lo son es un estafador que luego no te envia nada hay que tener mucho cuidadado en la red.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie