• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías todos tus relojes por uno?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

¿Todos tus relojes por uno?

  • Ni....DE.......CO.......ÑA.

    Votos: 126 57,3%
  • A mi también me ronda esa idea.

    Votos: 44 20,0%
  • Lo hice y ahora vuelvo a tener 10

    Votos: 8 3,6%
  • Sí, lo hice y soy feliz.

    Votos: 14 6,4%
  • El grial se acaba cuando se logra.

    Votos: 28 12,7%

  • Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre tienes 1 favorito pero quedarte con uno solo, NO
 
  • #28
A mi lo que más me gusta es ponerme cada día un reloj diferente según me apetezca o lo que vaya a hacer, o repetir si me da la gana, no por obligación. Rotundamente NO lo haría. Saludos.
 
  • #29
Por uno, no, pero por dos es probable que me animara.
 
  • #30
Yo no podria tener solo uno......Seria superior a mi........
 
  • #31
Juan, si sabes que, una vez que tengas ese "uno", vas a seguir picando...
 
  • #32
La pregunta está mal formulada, Juan. Nadie va a cambiar todos sus relojes por uno, pero porque nadie va a dar un reloj para que le den 10 o 20 que sumen el valor de ese.

Si con cambiarlos te refieres a venderlos para comprarte uno, así sí habrá alguno, yo no, pero lo habrá.

También dependerá de la cantidad que te puedan dar por lo que vendes, si todos suman 500€ es más fácil ir a por el cambio que si todos suman 30.000€.
 
  • #33
Seria lo más parecido a una CÁRCEL de ORO, un aburrimiento.
saludos
viva la libertad de la humilde diversidad que me permite forear.
 
  • #34
Yo no lo haría, no podría tener un sólo reloj.
 
  • #35
Si, yo prefiero uno "bueno"... Siempre he vendido para comprar y no me arrepiento ni los echo en falta los que ya no están porque en mi muñeca hay "uno" que me gusta de verdad.
 
  • #37
Reducir mucho la caja, a tres o cuatro, no te digo que no, pero uno solo.......se que enseguida andaria buscando otro que lo complementase, y otro luego.....
 
  • #38
Si con cambiarlos te refieres a venderlos para comprarte uno.

sí, me refiero a esto, y sí, no lo he definido correctamente del todo.

básicamente me refería a vender todos los que valen algo. Obviamente, vender un Bostock para sacar 40 euros no es a lo que me refiero.

Pero en esencia si se entienden las respuestas de los compañeros. Que no es otra que casi nadie lo haría. lo que no significa que yo lo haga o no.
 
  • #39
Todos ?? Depende de tu colección y a lo que quieras llegar, yo en mi caso no vendería todos mis relojes por 1 , además .... Eso del grial es falso ! Yo ya he vendido por lo menos 4 que creí que eran mis griales :D , yo creo que esta afición gusta probar y probar , hacer unas fotitos , dar nuestra opinión , pienso que el forero no puede tener una sola pieza , por muy cara y complicada que sea , nos gusta disfrutar y trastear (vendiendo ,comprando y cambiando) y sí vendes todo por uno .... Lo de trastear es más difícil , pero chico!! Sí lo estas pensando , y tienes mucha ilusión ... Por qué no?? Todos hacemos locuras relojiles ;-)
 
  • #40
Tengo clarisimo que no, me gusta tener varios para cambiar.
 
  • #41
Yo estoy anclado a los sentimientos y por eso no me desprendo de una caja:-((

Ahora bien, en tu caso, lo haría, si no hay más trabas. Que compras el omega y te cansas, pues puerta y a por uno nuevo. Así estas en otro escalón de precios y disfrute con el mismo gasto;-).

Me pasa con otras aficiones, hasta casi que he llegado a dos piezas que realmente me llenan y que disfruto enormemente. Y no me refiero a relojes en este caso.

¡hazlo!
 
  • #42
Como reza la encuesta, ni de coña, esa felicidad de abrir, mirar y dudar cual te pones no reemplazaría jamás al "otra vez el mismo". Es mi opinión.
 
  • #43
Por casualidades de la vida acabo de leer un artículo de un periodista inglés con un tema similar: de tener un reloj, sólo uno, cual elegirías? Las razones pueden variar. Capricho, necesidad. Poco importa. En mi caso mi respuesta es SI. Cual? Sin dudar mi Rolex SD. Vale para todo.
 
  • #44
No, se puede tener pocos, que de hecho es quizá lo más sano, pero solo uno... :flirt: Ni de coña.
 
  • #45
Of course Juan!!!!

Si la presa lo vale, por supuesto!!
 
  • #46
No, ni de broma. Por muy bueno que fuera echaría de menos el ir cambiando de uno a otro..
 
  • #47
He respondido que no, porque nunca me he desprendido de algún reloj, salvo por haberlo obsequiado, me gustan todos, porque tienen su historia.; pero es difícil saberlo. Tal vez como algunos compañeros han respondido, depende por cual reloj los cambies y cuales son esos que dejarías ir. También creo que sí quieres hacerlo, porque no? es tu deseo, un anhelo a satisfacer y esa es la única posibilidad en ese momento, pues adelante.
Saludos.
 
  • #48
Es que tener un solo reloj...y por decisión propia...por maravillosa que fuese la pieza...me terminaría cazando...

Yo soy más de cantidad que de calidad...me cuesta mucho tener pocos relojes.
 
  • #49
Me aburriria. Prefiero tener un poquito de todo en la medida de mis posibilidades. Eso si , cambalaches los que hagan falta. :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #50
Pues me imagino que dependeria de muchos factores, cuantos habria que sacrificar? que historia tienen? yo creo que en un momento dado si lo haria, pero se que luego volveria a empezar otra vez. De todas maneras no pararas hasta conseguir el que tienes en mente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie