• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais Submariner por explorer, nuevo Oyster o Date just?

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, por Explorer II 42 mm Sí!
 
  • #27
Yo me quedo con el sub!en caso de cambio me quedo con el explorer.....pero repito teniendo un sub que se quiten los demás
 
  • #28
Por si te sirve de algo te cuento mi experiencia que, aunque a la inversa, se parece algo. Mi primer Rolex fue el Explorer 39. Me pareció, un reloj cómodo para todas las situaciones, discreto y un clásico atemporal. Hoy, sigo encantado con el y si volviese a empezar creo que volvería a ser mi primera opción.

Mas tarde, tras mucho verlo y desearlo, vino el Sub cerámico. Me ha durado dos meses. Hoy mismo (por "culpa" del compañero mortu) lo he cambiado por un maravilloso GMT 16710 coke.

En definitiva, después de tenerlo, creo que hay vida mas allá de los Sub, pero que no me quiten mi Explorer 39 !!!
 
  • #29
De los dos que citas sin duda me quedo con el Explorer 214270, aunque el nuevo Oyster Perpetual me ha gustado mucho.

Del resto es una decisión que sólo tu sabrás y podrás tomar, aunque en lo personal el 116610 LN es el cerámico que menos me gusta.

De todos modos si puedes suma, pero no quites uno para que entre otro.
 
  • #30
el sub es un reloj tan versátil que va bien con una simple polo hasta el mas costoso traje de Ermenegildo Zegna, además de ser un icono ATEMPORAL. yo no haría eso porque después vienen los arrepentimientos relojeriles.

Coincido totalmente con el compañero. Yo tampoco lo haría. Los arrependimientos relojeriles son muy malos. Te lo digo por experiencia. En mi caso, a las pocas semanas de comprar el Sub cerámico, vendí el Sub aluminio pensando que eran dos relojes similares y no tenía sentido mantener ambos. No sabes la de veces que me habré arrepentido.

Si estás cansado del Sub, mi consejo es que lo guardes en una caja una temporada y te olvides de él. Después de un tiempo lo vuelves a sacar y ya verás como parece que estrenas reloj.

En todo caso, la decisión es tuya. Suerte con tu elección.
 
Última edición:
  • #31
Sigo dandole vueltas al tema y esta mañana me he levantado con ganas de sub pero le he cambiado los pantalones para ponerle una nato corvus. Aunque para muchos pueda ser un crimen me gusta bastante, lógicamente donde este su armis no hay nada pero...

image.jpgimage.jpg
 
  • #32
EMHO el sub es un clásico de Rolex.... así que mas atemporal, versátil y duradero no se yo. Seguramente si te gusta el explorer haría el esfuerzo y lo compraría sin darle salida al sub.

Un saludo
 
  • #33
No lo hagas q te arrepentirás... vende otro u otros, comprate cualquiera de los mencionados q hacen buena pareja con el sub
 
  • #34
Personalmente no! Mequedaba con el SUB
 
  • #35
Yo despues del sub valoraria el explorer, lo demás serian muy pequeños, claro a mi gusto pero obvio, que son unas opciones de lujo.. suerte en la decision compañero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
El oyster perpetual 39 mm, el explorer, no comparten caja y brazalete::Dbt::::Dbt::
 
  • #37
Uff, ni de broma, Submariner es de los relojes más versátiles del mercado.!!
 
  • #38
  • #39
mal cambio, ya tampoco lo hacia
 
  • #40
Yo no lo haría, la verdad... pero si no quieres tenerlo y prefieres otro... adelante!!
 
  • #41
yo no para mi el submariner es el icono de rolex por excelencia, insustituible para mi el santo grial de rolex
 
  • #42
solo cambiaria mi submariner por un daytona meteorito que me trae loco y me lo pensaria, aunque no mucho
 
  • #43
Estoy pensando en vender un Omega PO,Calibre manufactura 8500,de 42 mm,nuevo para adquirir un Date Just de 36 mm de acero y oro de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie