• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais speedmaster pro por planet ocean?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... bajo mi particular punto de vista la respuesta es sencilla... si el Planet Ocean te gusta, y el Speedy no lo usas... no le des más vueltas... cámbialo, y "a otra cosa mariposa"... como se suele decir... al fin y al cabo lo importante es que tú estés contento con el reloj...
 
  • #27
Ja, ja, ja...me vale pulpo...visto así.
 
  • #28
Creo sinceramente ( aunque soy mas de Planet Ocean) que seria desvestir un santo para vestir otro !
 
  • #29
El Speedy pese a ser un gran reloj en la muñeca no me dice nada, con lo cual lo cambiaría por un PO, y por cualquier otro que me gustara.
 
  • #30
Teniendo un submariner y un sumo, no lo cambiaría.

De hecho son dos relojes que tengo: un 14060M y un sumo naranja; y mis adquisiciones han sido un speedy y un 2254.

El speedmaster pro plexy y fondo ciego, me parece un reloj fundamental y distinto, que debe estar en cualquier colección de relojes.

Y como diver Omega, prefiero el 2254.50 a casi cualquier otro diver de la casa. Pero eso ya es una cuestión de gusto personal.

El seamaster bond lo he tenido, y no acabé de hacerme a sus índices redondos ni a sus agujas. Tampoco a su color azul.

El PO lo he tenido en las manos, y siendo un magnífico diver, me quedo con la belleza atemporal del 2254, a falta de un seamaster 300 que a mi entender es el diver por excelencia de Omega.

Pero todo esto no vale de nada si tus sensaciones con el reloj no son buenas, o disfrutas más de un modelo actual con un calibre coaxial, que del cronógrafo por excelencia.


En resumen, opiniones cada uno tenemos una, pero creo que finalmente debes hacer lo que te apetezca y dejarte llevar por tus sensaciones. En cualquier caso lucirás en la muñeca un magnífico reloj.
 
  • #31
Para mi mi speedy fue mi primer grande y un reloj de culto
Pero un reloj es para disfrutarlo y tu no lo estas haciendo
Cambia
 
  • #32
SI no lo usas y lo tienes en casa, yo lo sacaria al fcv y me compraria el PO pero el 8500, emho.
 
  • #34
compraría el PO XDDDD
 
  • #35
No cambiaría un Speedmaster. por un Planet y menos teniendo un Submariner y un Sumo. Te desharías del crono por excelencia para tener otro diver más.
 
  • #36
Yo prefiero un PO , me gusta más
 
  • #37
Teniendo un submariner y un sumo, no lo cambiaría.

De hecho son dos relojes que tengo: un 14060M y un sumo naranja; y mis adquisiciones han sido un speedy y un 2254.

El speedmaster pro plexy y fondo ciego, me parece un reloj fundamental y distinto, que debe estar en cualquier colección de relojes.

Y como diver Omega, prefiero el 2254.50 a casi cualquier otro diver de la casa. Pero eso ya es una cuestión de gusto personal.

El seamaster bond lo he tenido, y no acabé de hacerme a sus índices redondos ni a sus agujas. Tampoco a su color azul.

El PO lo he tenido en las manos, y siendo un magnífico diver, me quedo con la belleza atemporal del 2254, a falta de un seamaster 300 que a mi entender es el diver por excelencia de Omega.

Pero todo esto no vale de nada si tus sensaciones con el reloj no son buenas, o disfrutas más de un modelo actual con un calibre coaxial, que del cronógrafo por excelencia.


En resumen, opiniones cada uno tenemos una, pero creo que finalmente debes hacer lo que te apetezca y dejarte llevar por tus sensaciones. En cualquier caso lucirás en la muñeca un magnífico reloj.

Que lástima que no se siga vendiendo el 2254, una preciosidad sin duda.
Le estoy echando una pensada y me parece que se va a quedar en casa, ahorraremos y tal vez vaya a por el seamaster 300.
Gracias por todas las aportaciones
 
  • #38
Yo no, me parece que el speedmaster tiene más encanto.
 
  • #39
Yo no el speedmaster es una pasada:dribble:
 
  • #40
Nunca. Es un reloj de emblemático
 
  • #41
Yo me quedo con el speed ya que es atemporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie