• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es el problema con los números romanos en un reloj?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ningún problema. Me gustan.
 
  • #27
Como dice Byron. en un reloj rectangular o cuadrado, para mi seria impresindible llevar numeros romanos
 
  • #28
Pues de los que has puesto, algunos me encantan y otros no me gustan nada...pero mas que por los números romanos supongo que será por el conjunto...
 
  • #29
A mi no me disgustan..el cartier santos..me encanta ese reloj!
 
  • #30
Yo cero manías con eso.
 
  • #31
No tengo ningun problema particular con ellos. Algunos me gustan y otros no, depende de todo el contexto del reloj...
 
  • #32
Aunque no me enamoran precisamente los numeros romanos, a mi no me supone ningun problema...para muestra un boton:

20160314_211126.jpg
 
  • #33
Lo voy a decir aunque dentro de algunos años me leeré con uno en la muñeca.
No me gustan mucho la verdad.... Intento evitarlos
 
  • #34
A mi me gustan en segun que reloj.
Desde luego, me encantan en los Cartier.
 
  • #35
Yo solo tengo uno,la verdad es que no me gustan mucho
afe6d0ad1129d3ab6ff299cac0d4a22e.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #36
La verdad es que a mi no me desagrada los numeros romanos en algun reloj
 
  • #37
Hola !!
a mi tampoco me van mucho...ahora, que quizás y dependiendo del reloj, podría verlo algo mejor..
 
  • #40
No le hago ascos a los cuarzos jajajaja.
 
  • #41
Ciertamente..yo no les veo el problema, de hecho me gustan bastante!
 
  • #42
La LOGSE ha hecho mucho daño y como los números romanos se leen en latín, a mucha gente le resulta complicado.
Palitum,palitum=2
Hay que reconocer que es complicado.:whist::
 
  • #43
M02_IW356501_2011_grey.33183710ef54dcd532b869656fc67e99.jpg

Este también es bonito :drool:
 
  • #44
Manía ninguna. Pero no me agaradan.
Solo faltarīa que a todos nos gustara lo mismo.
En la variedad esta el gusto y dicen que hasta la diversión!!!!
 
  • #45
Desconocía que hubiese animadversión hacia los relojes con números romanos. No es mi caso. Confío en tener uno en algún momento. Aunque, lo más importante será que resulte bonito y útil.



Como ejemplo, un De Ville.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Para un reloj de corte clásico tira que te va, un dress watch.. es una cuestión de gustos. al Breguet o al Ulysse les quedan genial.. En cambio al Nautilus.. En definitiva es cuestión de gustos.
 
  • #47
Él Seiko está muy bien!
 
  • #48
Tengo alguno que otro y me encantan...me parecen muy elegantes en según qué reloj.
 
  • #49
Desde luego yo personalmente prefiero los motivos geométricos, pero no digo nunca de este agua no beberé...por si acaso.
 
  • #50
Es que exceptuando al Longines ... los demás ... no me van mucho :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie