• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis el tamaño de este reloj en mi muñeca?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Grande no, pero yo segaba esa selva :p

MUAhahahahahaHAAa

Salutes!
 
  • #52
De tamaño muy bien. Eso sí, el brazalete, enorme, ajústalo, que te sobran tropecientos eslabones
 
  • #53
Te queda bien, pero tu muñeca admite un reloj mas grande, emho.
 
  • #54
No te queda mal, pero yo también veo los de menos de 44 pequeños.
 
  • #55
yo lo veo bien!!.
 
  • #56
Yo lo veo bien de tamaño, desde luego no creo que te quede pequeño. Es que a mí la moda de los relojes enormes nunca me ha acabado de convencer. A lo mejor es porque tengo la muñeca tirando a pequeña.
 
  • #57
Pequeño?? para nada, de hecho creo que te queda perfecto de tamaño, cubriendo casi por completo la muñeca (si estuviera centrado, en la foto está un poco "caído") y dejando un poquillo de espacio a ambos laterales.

Probablemente sea lo que dices, que últimamente se llevan relojes cada vez más grandes, pero a juzgar por la foto te queda bien!
 
  • #58
Me gusta te queda bien :ok::,Eso si cada dia son mas grandes los relojes, creo que mas de 44 ya son demasiado.
 
  • #59
A mí me parece que está proporcionado... Ya se ha comentado la moda de los relojes grandes, pero lo suyo es tener criterio y no dejarse llevar... a menos que uno quiera ;-)
Eso sí, ajustale el armis no sea que lo vayas a perder... y entonces para que tanta pregunta???
Un saludo
 
  • #60
Te queda perfecto , los despertadores es mejor dejarlos encima de la mesilla ....
 
  • #61
En mi opinión te queda estupendamente. Además creo que el Submariner tiene el tamaño perfecto.
 
  • #63
No está mal
 
  • #64
La pregunta es....como lo ves tu???
 
  • #66
Claro esta que tienes una buena muñeca, decirte que lo que te queda mal de ese reloj es que no esta ajustado el armis para tu muñeca, para mi te queda grande el armis, asi nunca te lo veras bien. El reloj de tamaño te queda bien, justo. Yo tengo un rolex tambien y me gustan los relojes contundentes y sus 40 mm quedan de lujo, nunca pense que diria esto, pero no los aparenta.
 
  • #67
Te está bien... posiblemente tienes un poco largo el armys...
 
  • #68
De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de que todos los relojes me quedan pequeños. Imagino que la culpa será por esta moda de llevar relojes cada vez más grandes.

Me gustaría pediros el favor de que me diéseis vuestra opinión al respecto. ¿Os parece que el Sub me queda pequeño? He utilizado esta foto porque es un reloj conocido por todos y creo que sirve como referencia.

Muchas gracias.
Yo para mi parecer te queda bien
 
  • #69
Encuentro una medida mas que adecuada , te queda perfecto , coincido con muchos que el armis te queda enorme , supongo que aun no te lo ajustastes :ok::
 
  • #70
Adecuado, pero ajustale el armis apra tener una visión más clara
 
  • #71
Cojonudo a falta de ajustar el armis claro:ok::
 
  • #72
Te queda perfecto de tamaño. Comparto la opinión de que lo llevas un pelín holgado
 
  • #73
Es el tamaño ideal para tu muñeca, que supongo que está en unos 17,5 a 18 cm.Para mi gusto el reloj tiene que quedar proporcionado a la muñeca...la moda de relojes grandes me parece poco elegante y antiestética.
 
  • #74
El reloj te queda perfecto. Casi trando a grande debido a la olgura del armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie