• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cómo tiene que ser un reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
un reloj de vestir debe estar lo más desnudo posible
;-)
 
Última edición:
  • #177
A disfrutarlo!!!
 
  • #178
Curioso como un reloj diseñado para jugar al polo ha acabado convirtiendose en ejemplo de reloj de vestir:)
Mira, eso no lo sabía. Dice wikipedia que es para proteger la esfera.
Todos los días se aprende algo nuevo
 
  • #179
Para mí esfera limpia de color blanco o negro y con correa de cuero. Ahh y no más de 43mm
 
  • #180
Bueno pues al final fue este.
Una foto en vivo ,la segunda de Internet.
Intentaré más adelante hacer una mejor presentación.

Una gran elección, desde luego, ese es de vestir.

Yo no llevo apenas ni camisa, pero uso relojes de vestir, tengo mis ideas y creo que se puede ser algo más flexible. Están las recomendaciones: plano, no muy grande, esfera sin recargar, correa de cuero...; pero yo las considero una guía de lo que puede ser y una manera de no equivocarse, no una norma. La idea es que, sabiendo que ese tipo de reloj sobrio es de vestir, después se guíe uno por su intuición y gusto. Depende del reloj, uno que se salga de alguna de esas normas también puede valer.
 
Última edición:
  • #181
Tienes razón en lo que dices de que hay relojes que pueden servir para vestir sin tener que ser exactamente un reloj de vestir,pero al tener más relojes quería uno lo más adecuado posible.
Y al menos en mi opinión creo que he acertado porque el reloj está muy bien hecho,y es lo que quería,además de tener un precio a mi entender más que bueno para lo que ofrece.
Gracias a todos por vuestras aportaciones,y gracias a Kamila de Iguana Sell por su paciencia y buen hacer ,y por conseguir que el reloj llegara a tiempo........;-)
 
  • #182
Mi modelo para vestir seria este por ejemplo.

lostlink.jpg
10214_e2100_1.jpg
 
  • #183
buenas tardes, pues depende de como vistas, jejejejejeje, que estes a gusto con el reloj que te pongas, y algo que yo considero muy importante, que esas tú, que no tengas la sensación de que el reloj no sea parte de como eres.
 
  • #184
Algunos de costo más accesible.



Saludos
4713149fe1e6ba8568e6416186813ee4.jpg
67de2b4a60729c43e715f1d9dfc2d374.jpg
54b6245f2735ea12eb079cd940a808d7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie